Que me queda?

326 24 5
                                    

Ese día le dije la verdad a Mía después de todo ella merece saber que ya no la amo... después de eso Mía y yo quedamos como amigos ella volvió a casa para una semana después venir al castillo para entregar personalmente el documento de divorcio...fue dicifil porque ella fue mi compañera de vida la madre de mi hija...y ahora después de dos años darme cuenta de que nunca estuvo muerta dios, pero yo ya no podía negar lo que sentía...mía y alcina se volvieron cercanas hablaban de cosas cotidianas tomaban el te en biblioteca y jugaban con Rosmery.
Así se ganó un lugar en el corazón de Rosmery quién le tomo cariño.

-Mia:Ven cielo no temas no te voy a hacer nada.

-Alcina: Vamos Rosmery estoy aquí tranquila ve.

Rosmery dió pasos temerosos hasta tocar las palmas de mía quién la vio reír otra vez...mía pregunto a Alcina -Cual es mi papel ahora en la vida de Rosmery? A lo que Alcina respondió -No lo sé eso depende de cómo te vea ella.

-Alcina: Rosmery tienes hambre quieres pastel y un poco de jugo?

-Si mami

-Alcina: Ven vamos corre trae a mía dale la mano.

*Rosmery tomo la mano de mía y sonrió vamos*

-Mia:Es increíble cuánto te ama...espero y algún día haya amor para mi.

-Alcina:Si es increíble... tranquila Mía ella debe empezar poco a poco necesitas convivir con ella mimarla entonces ella tomara cariño por ti, no te rindas sin intentar.

-Mia: Es difícil mi vida de la nada dió vueltas...es difícil pero voy a luchar para ganarme un lugar en su corazón me confirmó con ser tomada como una tía.

-Alcina: Ten fe confía en mí...está pregunta te la haré solo una vez deseas vivir con nosotros aquí hay muchas habitaciones vamos quédate.

-Mia: Pense que en esta casa jamás habría espacio para mí...Si quiero quedarme.

-Alcina: Entonces bienvenida a la familia Dimitrescu...vamos a dentro hay que arreglar tu habitación.

Alcina:
Cuando volvimos mis hijas Bela, Daniela y Cassandra nos recibieron diciendo que Heisenberg y Donna vendrían para cenar entonces tuve que preparar todo.

-Mia: Que me voy a poner...no tengo nada

-Alcina: Yo tengo te presto uno ya mañana te compro más cosas por el momento usarás el que te daré ese vestido es de Daniela pero nunca le gustó

-Mia: Gracias alcina

-Alcina: ven yo te arreglo vamos

1 hora después

-Donde está alcina?

Cuando mire hacia la escalera bajaron Mía y Alcina se veían hermosas perfectas...pero alcina me deslumbró por completo.

-Wow alcina mi amor mi cielo te vez preciosa perfecta mágica eres elegante...te vez lindísima
*Toca su vientre* eres bellísima mi amor...-Hola mía te vez linda espero y te sientas cómoda aquí en mi casa.

*Toc Toc*

-Alcina: Deben ser ellos Natalia!!!!
Abre la puerta.

-Pasen la señora los espera.

-Alcina:Donna querida cómo estás que tal el viaje?

-Donna: Bien solo que es muy largo te vez hermosa...tu barriga es hermosa...ya sabes que es?

-Alcina: Gracias igualmente...no aún no se que es prefiero esperar hasta que Nazca.

-Donna: Hermana quién es ella?

-Alcina:Que distraída soy Mía ella es mi hermana Donna Benaviento, Hermana Mía.

-Mia: Un placer

-Heisenberg: Hey chupa sangre que tal?

-Alcina:Todo bien gracias y tú?

-Heisenberg: No me quejo, por cierto quién es ella?

-Alcina: Mía el es mi hermano Heisenberg, Hermano mía...por cierto Donna porque no vino moreu?

-Mia:Un placer señor Heisenberg.

-Heisenberg: el placer es todo mío.

-Donna: Dijo que tenía muchas cosas que hacer entonces no pido venir.

La noche pintaba bien...todos se divertían mis hijas jugaban y bailaban alegres...y empezó el baile

-Me concede esta pieza?

-Alcina: Por supuesto caballero.

-Heisenberg: Señorita Mía Me concede esta pieza?

-Mia: Claro vamos te advierto no bailo muy bien.

-Heisenberg: No te preocupes yo te enseño.

Mientras estábamos bailando...ví a mis hijas bailar con su tía donna las 6 bailar muy felices...mire a mi esposa dios se veía jodidamente hermosa no hay mujer más hermosa en el mundo...toque su vientre soy el hombre más feliz a su lado cuando mire hacia la izquierda estaban Heisenberg y mía bailando wow increíble entonces le dije a alcina

-Alcina mira allí

-Alcina: Dónde?

-Alli dónde está Heisenberg a la izquierda

-Dios mío están bailando juntos, espero y Heisenberg encuentre en ella la pieza que le hace falta a su corazón y que mía encuentre la felicidad otra vez.

-Yo también después de todo lo que ha pasado se merece ser feliz... por cierto querida te Vi muy amiga de mía eh qué tramas?

-Alcina: jaja me descubriste intento animarla espero y no te moleste le pedí que se mudará con nosotros.

-En serio tranquila no me molesta así estará más cerca de Rosmery y eso le hará bien...que tal si mi esposita me da un beso?

-Alcina: Por supuesto amor mío.

*patadita del bebé*

-No seas envidioso yo también quiero amor de mamá tranquilo toma *Besa su vientre* también hay para ti.

Continuara...

Hoy este capítulo es más corto debido a mis exámenes de la universidad, espero les guste recuerden darle mucho amor...hasta el próximo capítulo.

TEMPESTADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora