Le dimos su merecido. Capítulo 15.

875 79 18
                                    

PDV Samantha:

Llegamos a casa, abrí y en la sala estaban George y Kery caminando de un lado para otro.

-¿Qué está pasando? -inquirí preocupada, Ringo no soltaba mi mano.

-Llamaron de la comisaría -mencionó George.

-¿Y? Quisieran hablar sin tanto rodeo -dije un poco molesta.

-De acuerdo... John y Paul, están detenidos -finalizó Kery.

-¿Hablas en serio? ¿Por qué? -atacó Ringo.

-Estaban tomando en un bar y tuvieron problemas con un tipo... -explicó George quién fue interrumpido por Kery.

-Pero eso no es todo... lo peor es que el chico es... Pete.

-¿Pete? ¿Mi mejor amigo? -cuestioné atónita, ella asintió...-. Pero, ¿cómo? -estaba confundida.

-Eso no lo sé, no realmente -se encogió de hombros.

Pero, ¿qué carajos estaba pasando? Yo misma los presente en aquella fiesta y parecían llevarse bien. ¿Cómo es que habían peleado? ¡Dios! Todo estaba tan confuso y ahora me encontraba entre la espada y la pared, ¿qué hago?

PDV Ringo:

Estaba deseando que fuese un mal sueño. Seguramente recordaron lo que les dije; encontraron a Pete y lo golpearon, ¡esos bobos! Siempre tan compulsivos.

Escuche su nombre y comencé a sudar frío literal, si Sam sabía la verdad seguro me odiaría y no quería que eso pasara... pero Pete no iba a salirse con la suya. Ni ahora, ni nunca.

Después de ir a la comisaría y sacar a los chicos regresamos a casa, solo nosotros cuatro.

-Pero... ¿qué rayos estaban pensando? -grite enojado, creo que era la primera vez que estaba realmente así.

-¡Por favor, Ringo! -protestó John-. Te salvamos el trasero.

-Le dimos su merecido -anunció victorioso Paul.

-¿De qué? -gruñí-. ¿Acaso no recuerdan que Pete es el mejor amigo de Sam? Si se entera... va a enojarse mucho.

-No te preocupes, ella no va a enterarse -aseguró John cruzándose de brazos muy serio, Paul asintió con la cabeza.

-Eso espero -advertí-. Sino, de verdad, les patearé donde no quieren ser pateados.

Paul soltó tremenda carcajada.

-Es lo más tonto, que jamás escuche -dijo entre risas.

-No me retes... Paulie -se quedó callado.

Lo fulminé con la mirada y di la media vuelta para subir a mi habitación. El estrés estaba matándome. Tomé un largo baño y después me dispuse a dormir, no sin antes, leer un poco.

PDV Samantha:

Ayudamos a los chicos a salir de la comisaría y llevamos a Pete a casa. Tenía un par de golpes en la cara, más un moretón en su ojo que comenzaba a verse hinchado. Kery dijo que quería irse y eso hizo... yo no podía dejar solo a mi mejor amigo, así que me quede con él.

-¿Cómo pasó todo esto? -le pregunté.

-¿En serio quieres saber la verdad? -dijo apenas audible, su voz era débil.

-Claro... -suspiro largo y con un poco de dificultad comenzó a hablar.

-Verás -justo cuando estaba reteniendo aire para hablar sonó su teléfono.

Me incliné para tomarlo, se lo pase y él contestó... tardó unos minutos, después colgó. Me pidió un poco de agua y noté que era hora de su medicamento, aproveche el momento y se lo di. Más tarde, se quedó dormido.

***********************

Hola bebés, espero que estén muy bien. Son las 3:56am y yo aquí escribiendo capítulo :p ojalá les guste, me inspiré un poco y pues aquí lo tienen, lamento tanto hacerlas esperar. Haré lo posible por no abandonarlas;) las amodoro!
Saludos

El chico de los Libros «Ringo Starr». | The BeatlesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora