La verdad. Capítulo 17.

563 57 0
                                    

PDV Samantha:

Al día siguiente desperté en una casa que obviamente no era la mía, era tarde ya y mi "turno" había comenzado. Pete seguía profundamente dormido en el sillón a un lado mío, no recuerdo en que momento me quede dormida.

Me levante del sofá y tome el teléfono, camine hasta la cocina, no quería despértarlo pero tenía que llamar a Lucy.

-Abbey Road estudios... habla Lucy Millan, ¿en qué puedo ayudarle? -contestó ella del otro lado.

-Hola Lucy, soy Sam.

-¿Sam? ¿Por qué no has venido a trabajar?

-Lo siento, sé que acabo de obtener el empleo pero he cogido una gripe horrible. ¿Crees que puedas hablar con Mike? -Mike es nuestro jefe.

-¡Por supuesto! No te preocupes, espero que te mejores pronto.

-Gracias.

-Cuídate -colgué.

Me sentía un poco culpable, acababa de obtener el trabajo y ya estaba faltando. Pero por otro lado no quería dejar solo a Pete.

Salí de la cocina y deje el teléfono en su lugar, regrese al sofá donde estaba Pete, ya despierto.

-¿Dónde estabas? -pregunto.

-En la cocina, lo siento, tome tu teléfono prestado -explique.

-Descuida -sonrió.

-¿Te sientes mejor? -inquirí.

-Sí, gracias. Vamos a desayunar algo -se levanto.

Camino hasta donde estaba yo y caminamos juntos a la cocina. Él se sentó mientras yo preparaba todo, solo seguía sus ordenes pues no sabía donde se encontraban las cosas. Desayunamos y nos quedamos ahí platicando de cosas sin importancia, de repente recordé que tenía algo que decirme.

-Y a todo esto... no me has dicho, ¿cómo te pasó esto? -pregunté curiosa.

-Bien. Creo que es momento de que lo sepas -sonaba serio.

-Pues te escucho -me acomode en mi lugar y me dispuse a prestar toda la atención posible.

Comenzó a contarme sobre un trabajo que había tenido con una banda, yo no sabía exactamente que tenia eso que ver... pero no lo interrumpí.

Y cuando termino, comprendí que se refería a John, Paul y George.

-¿Me estás diciendo que ustedes ya se conocían? -le pregunte, mis ojos casi se salían de su órbita.

-Sí -acepto.

-¿Y por qué actuaron como si no lo hicieran? No entiendo.

-Sé que hice mal, pero no quería arruinar tu fiesta. Perdóname.

-Bueno, ¿y quién de ellos te hizo esto? -pregunté de nuevo.

-Me encontré con John y Paul y la verdad tuvimos una discusión por cosas de la banda y por eso nos peleamos.

-¿Por qué los hombres son tan salvajes?

-Esta en nuestro instinto.

Me lanzo una mirada pícara y yo solo me reí. Había olvidado que siempre nos divertíamos. Y él siempre hacia sus bromas para verme sonreír.

-Oye, ¿pero cuál fue la discusión que los llevó a esto? -inquirí, no quería darme con esta duda.

-¿De verdad quieres saber? -asentí-. Bueno... Es que esos... -hizo una pausa- chicos, me reemplazaron de la banda de la peor forma.

-¿Hablas en serio? -abrí los ojos como plato, de nuevo.

-Sí.

-¿Y por quién? -pregunté de nuevo, me sentí como una niña de cinco años, con tanta pregunta.

-Por Ringo.

Se me cayó la mandíbula hasta el suelo. Cuando me dijo que lo habían reemplazado me dio coraje y tristeza por él, es mi mejor amigo. Pero cuando me dijo que era Ringo, me confundí, ahora no sabía qué hacer, estaba entre la espada y la pared... eso me pasa por querer saber la verdad.

----------------------------

Después de tanto tiempo, estoy de regreso. Voy a terminar esta novela para no dejarlas con la duda, pero les aviso que no serán muchos, máximo unos 30, todo depende. ¡Gracias por esperar! Las quiero. ❤️

El chico de los Libros «Ringo Starr». | The BeatlesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora