Viernes.
Por fin había llegado el día, creo que estaba más emocionada que nadie, ¿cómo no? Es el cumpleaños del chico más maravilloso del mundo.
Esa mañana como todas las demás, llegue temprano al trabajo donde ya estaba Lucy y a quien le lleve un café, ese día me tocaba comprarlos a mí.
-Buenos días Lucy -estire mi mano con su café, ella lo tomo.
-Buen día. Veo que no olvidaste el café -sonrío.
-Me pasó una vez, no volverá a suceder -reímos.
-Te veo algo feliz, emocionada, ¿puedo saber la razón? -preguntó y después le dio un trago a su café humeante.
-Hoy es el cumpleaños de Ringo -mencione en voz baja-, y le haremos una pequeña fiesta. Por cierto estás invitada -le di una invitación.
-Gracias -la tomo-, ¿por qué no había escuchado rumores o algo? -cuestionó mientras leía la invitación-. No me digas, ya entendí -se respondió sola y yo reí.
En la invitación claramente decía que era sorpresa así que por esa razón no había comentarios. Charlamos un poco más y después me fui a sentar a mi escritorio, más tarde llegaron los chicos.
-Hola Sam -saludo George y entro rápidamente, yo solo sacudí mi mano.
-Buen día Sam -dijo Lennon- Hoy estás muy guapa.
-Gracias, pero que no te escuche Ringo... -reímos porque sabíamos que todo era un chiste y siguió caminando.
-Hey Sam, ¿lista para hoy? -cuestionó Paul sonriendo.
-Súper lista, ¿ustedes?
-Completamente. No ha sospechado nada.
-Perfecto -sonríe y ahí terminó el desfile. Ringo siempre llegaba al final para saludarme y poderse quedar conmigo unos minutos.
-Buenos días hermosa -ni siquiera lo había visto aún pero con tal solo escuchar su voz lograba ponerme nerviosa.
-Hola amor -me sonroje al girar para verlo y me sonrió.
-¿Cómo estás?
-Bien y ¿tú? ¿Sabes qué día es hoy? -sonreí.
-¡Claro! -depósito un tierno beso en mis labios.
-No hagas planes que te tengo una sorpresa -mencione.
-De acuerdo, nos vemos al rato.
Asentí y el continuó caminando hasta el estudio.
***
PDV Ringo.
Llego la hora de la salida y Sam estaba bastante rara, creí por un momento que había olvidado mi cumpleaños.
-Por cierto, ¡feliz cumpleaños! -se detuvo para abrazarme.
-Gracias, creí que lo habías olvidado.
-No. Por eso te dije que te tenía una sorpresa -mencionó después de soltarme.
-Muy bien -sonreí-. ¿Y cuál es la sorpresa?
-¿Por qué eres tan curioso?
-¿Por qué me respondes con otra pregunta? -me miró con una cara demasiado chistosa, pues yo había hecho exactamente lo mismo y luego nos soltamos a reír.
-Está bien, no nos desviemos... te llevaré a mi casa.
-Pensé que iríamos a cenar o algo -dije desanimado.
-Es que la sorpresa está en casa, si quieres después vamos a cenar.
-Por ahí hubieses empezado -reí.
-¿Vamos? -me preguntó tomando la mano y yo solo la seguí.
Caminamos hasta su casa y para ser sincero tenía mucha hambre, pero tenía que esperar. A demás de que estaba ansioso por saber cuál era la sorpresa. Llegamos y me pidió que abriera la puerta, me dio las lleves y eso hice. Estaba todo oscuro, pero cuando estaba por encender la luz, por arte de magia se prendió y escuche un fuerte ¡sorpresa! Voltee a ver a Sam y una gran sonrisa estaba en su cara, la abrace.
-¿Era esta mi sorpresa? -pregunté.
-Sí, espero que te haya gustado.
-Por supuesto. Me imagine todo, menos algo así. Gracias cariño -nos separamos.
-No tienes nada que agradecer, disfrútalo.
Sonreí. Me sentía el chico más afortunado de todo el mundo, gire sobre mis pies para ver a todos lo invitados y agradecerles. Algunos se acercaron a abrazarme y felicitarme, y después de un rato admire bien la decoración, había una manta que decía it's your birthday, happy bday Ringo! Muchos globos de colores y un pastel con un libro, ¡adoro a mi novia! Es la mejor fiesta que he tenido de cumpleaños.
-------------------
No puedo dormir... así que, les dejo capítulo bebés, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
El chico de los Libros «Ringo Starr». | The Beatles
FanfictionA veces el amor puede llegar de la mano de un libro. Todos los derechos reservados© 2O15.