PDV Samantha.
Y aquí estábamos, la fiesta era todo un éxito. Ringo estaba muy feliz conviviendo. Tiempo después llegó Pete, no recuerdo haberlo invitado... seguro fue Kery, aunque bueno no tengo problema.
Todos estaban muy divertidos, Paul se acercó a mí para felicitarme, decía que yo era la indicada para Ringo, estaba un poco ebrio lo cual me causaba un poco de risa. Después de un rato perdí de vista a Ringo y comencé a buscarlo por toda la casa, de repente me encontré con George.
-¿Todo bien, George? -le pregunte después de entrar a la cocina.
-Todo excelente, te luciste.
-Gracias. ¿Has visto a Ringo? Ya casi es hora del pastel -mencione viendo mi reloj.
-Si no mal recuerdo, creo que estaba atendiendo a unos invitados en la entrada -dijo y no estaba a punto de irme-. No, espera -soltó una pequeña risa-... soy un tonto, lo cabo de ver en el jardín.
-Muchas gracias George.
-De nada Sam.
Salí de la cocina con dirección al jardín trasero sin detenerme. Aunque algunas personas me saludaban en el transcurso.
Llegue ahí y vi a una pareja discutiendo, por un momento no los había reconocido hasta que me acerqué un poco más.
PDV Ringo.
La fiesta estaba fenomenal, de un momento a otro alguien (a quien no recuerdo), me avisó que me llamaban en el patio trasero y fui pensando que se trataba de Sam o los chicos.
-Hola -escuche su voz y me entró un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo, no es que me emocionara, sino todo lo contrario no esperaba algo así.
-¿Ma... Maureen? -tartamudee.
-Sí.
-¿Qué haces aquí? -inquirí, después de lo que me había hecho estaba claro que no vendría para algo bueno.
-Recordé que es tu cumpleaños y vine a saludarte -me sonrió y algo dentro de mí la odiaba, ¿cómo puede ser tan cínica?
-No sé quién o por qué razón te invitaron, pero no quiero que estés aquí, me hiciste mucho daño, ¡vete! -subí un poco el tono de mi voz.
-Ringo, ¿eres tú? -escuche a Sam preguntar.
-Más vale que no hables -le dije a Mo antes de que Sam se acercará más. -Sí, querida. ¿Qué sucede? -ahora le dije a Sam.
-Nada, solo te estaba buscando. Ya casi es hora de partir el pastel.
-Claro, vamos.
-¿Quién es ella? -inquirió. No miento cuando les digo que me puse un poco nervioso.
-Sam ella es Maureen...
-¿Es tú ex novia? -pregunta Sam un poco confundida.
-Sí -respondí.
-Pues... mucho gusto -dijo Sam y le dio la mano la cual Mo rechazó.
-Yo no puedo decir lo mismo -replicó Mo casi audible, pero era obvio que todos escuchamos.
-¿Perdón? -mencionó Sam.
-¿Y tú quién eres? -cuestionó Mo.
-Soy la novia de Ringo...
-Sam es mejor que nos vayamos -jale a Sam y dejamos ahí a Mo, estuve a punto de meterme en problemas, aunque creo que aún no terminaba.
-¿Qué le sucede a esa chica? -me preguntó Sam.
-No lo sé, ni siquiera sé quien la invito. ¿O acaso...? -deje incompleta la pregunta y Sam se detuvo, quería asesinarme.
-¿Cómo se te ocurre que yo la invitaría? Ni siquiera la conocía y no tengo contacto con ella -estaba enojada.
Ok, esa teoría no fue la mejor.
-Lo siento, amor. No era mi intención pensar eso...
-Disculpas aceptadas. ¡Vamos! Ya es hora.
Me tomo de la mano y entramos a la casa. En el comedor ya se encontraban la mayoría de los invitados esperándome. Se abrieron un poco y pude notar el gran pastel que estaba sobre la mesa.
Me acerque sonriente y me postre justo enfrente de él. Comenzaron con el tradicional "happy birthday", luego de eso pedí un deseo, para soplar las velas y poder partir el pastel.
PDV Samantha.
¡Por fin! Después de buscarlo, lo encontré. El problema era con quien. No sé porque razón o quién la invito pero ella estaba aquí y la verdad no fue muy agradable. Sabía que no iba a hacer grato verla, pero no creí que tanto.
No quise seguir discutiendo con él, de cualquier modo es su fiesta y no iba a dejar que algo así lo arruinara, después de todo trabajamos mucho para que saliera así. Pero, ya habrá tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El chico de los Libros «Ringo Starr». | The Beatles
FanfictionA veces el amor puede llegar de la mano de un libro. Todos los derechos reservados© 2O15.