Ringo Starr, el "pequeño" de la banda y más simpatico, estaba destrozado y confundido pues su ex novia Maureen Cox, lo había traicionado por irse con uno de sus mejores amigos. ¿Su consuelo? Leer libros.
John, Paul y George no estaban nada felices con esa decición y mucho menos por ver a su amigo y hermano tan destrozado.
Sus vidas continuaban normales (entre giras, grabaciones y sesiones de fotos), excepto para Ringo, lo único que cambiaba es que en cada intermedio tomaba su libro y pasaba horas leyendo. Lo cual provocaba que se atrasaran en sus labores, sus amigos, cansados de esta situación decidieron ayudarlo.
John, decidió llevarlo un día de fiesta con sus amigos, nada funcionó al menos para Ringo. John había conseguido andar por fin con su compañera de clases, la jovencita Maritza.
Por su parte, Paul, convencido de lo que necesitaba era un viaje. Lo llevo a conocer Nueva York, un par de semanas rogando por permisos y que no valieron la pena, pues tampoco funcionó. Al menos para Paul, quien conoció a su actual novia, Barbie.
Al final, George, se decidió a actuar. Él junto a su novia Kery, comenzaron la búsqueda de la mujer perfecta para Ringo y entonces, ahí se encontraron con Samantha Carter. Una chica un tanto tímida, gran amiga de Kery y un poco nerd. Amante de la literatura y los libros de historias ficticias, un tanto perfecta para Ringo en estos momentos.
Un día decidieron presentarlos, pero jamás imaginaron que a pesar de tener muchas cosas en común iban a llevarse tan mal... aparentaban muchas cosas, quizás tan solo era cuestión de tiempo para que algo entre ellos naciera.
----------------------------------------
¡Hola!
Insisto, no soy muy buena en las sinopsis jaja. Me pidieron crear una historia de The Beatles, ya que soy fan:p y pues acepte el reto. Espero que les guste tanto como las otras. Me gustaría saber su opinión. No se olviden de comentar y votar:) ¡gracias!:*
ESTÁS LEYENDO
El chico de los Libros «Ringo Starr». | The Beatles
FanfictionA veces el amor puede llegar de la mano de un libro. Todos los derechos reservados© 2O15.