Despedida. Capítulo 26.

370 47 1
                                    

| Últimos capítulos. |

PDV Samantha.

Y de repente ya era Lunes, de nuevo a la rutina. Sonó mi alarma justo a las 6 de la mañana, me levante de la cama y tome un baño. Afortunadamente ya había preparado mi ropa desde la noche de ayer, domingo.

Baje a desayunar después de cambiarme y pintarme. En la cocina ya se encontraba Kery haciendo lo mismo. Termine de desayunar y subí a mi habitación a lavarme los dientes y por mi bolso, después salí de casa rumbo a los estudios.

Me quedaba un poco cerca y la verdad es que me gustaba caminar, aparte de que iba con bastante tiempo. Llegue y salude a Lucy, quién me brindo un café como ya era nuestra costumbre. El tiempo pasó rápido a decir verdad, aunque unas horas antes de mi salida me llego una sorpresa inesperada.

-Sam -toco Lucy la puerta del baño.

-¿Qué pasa? -pregunte antes de salir.

-En la recepción hay una chica, ¿puedes atenderla? La verdad es que me anda demasiado del baño.

-Claro, ahora mismo voy -salí del baño.

-Gracias Sam, te debo una.

-Ni lo digas -solté una pequeña risa-. Iré a ver -mencioné después de secarme las manos.

-De acuerdo -camine hasta la recepción. La chica estaba dando la espalda pero por el porte tenía la sensación de que ya la conocía.

Llegué a la recepción, dispuesta a atenderla de la manera más cordial.

-Hola, ¿en qué puedo ayudarte? -pregunté y cuando volteo casi se me cae la mandíbula hasta el suelo.

-¿Qué se supone, qué haces tú aquí? -atacó.

-Aquí trabajo, pero no tengo porque darte explicaciones. ¿Qué se te ofrece? -pregunte por segunda vez, con voz firme.

-¿Y Ringo? -resto importancia.

-Los Beatles están de vacaciones.

-¿Por cuánto tiempo?

-Esa información no se la puedo proporcionar, lo siento.

Si hubieran visto su cara... era el diablo en persona, bueno, creo que exagere un poco. Pero algo estaba planeando y para mi mala suerte, Mike (nuestro jefe) se encontraba en la gerencia. Ella se puso histérica y comenzó a gritarme, le pedí que se calmará pero no me hizo caso, de repente llego Mike y Lucy, todo fue un caos.

-¿Qué está pasando? -preguntó Mike.

-Está tipa, es una nefasta -respondió Maureen.

-¿Qué pasó Sam? -inquirió Lucy, cuando regreso del baño.

-Me pidió información que no se le puede solicitar -explique.

-Eso lo entiendo -mencionó rápidamente Maureen-, la manera en lo que me lo dijo, eso fue lo que me molesto.

-Te lo dije la manera más amable, posible -me defendí.

-Ojalá fuese cierto -dijo ella.

-¿Podríamos hablar un momento, señorita? -inquirió Mike, dirigiéndose a Maureen.

-Claro -acepto ella.

Se alejaron para entrar a la oficina de Mike. Lucy se acercó a mí, su cara de confusión decía todo.

-¿Qué pasó? -pregunto preocupada.

-Esa tipa es ex-novia de Ringo y como verás, me odia. Como les dije, me pregunto por él y le dije que esa información es privada. Se puso histérica y comenzó a gritar.

-Se nota que es odiosa -mencionó Lucy.

-Eso no es lo que me preocupa, seguro tendré muchos problemas. ¡Soy nueva!

-No te preocupes, Mike no es tan malo -Lucy trato de calmarme, pero algo me decía que si estaba en problemas.

Minutos después ellos salieron, Maureen me envió una mirada de triunfo, bastante creída y después salió por fin del estudio. Mike se acercó a mí me miró, que hable ahora, esto me pone muy nerviosa.

-Lo siento mucho, Sam, pero creo que tendré que despedirte.

-Pero, ¿por qué? Eso es injusto -reclame.

-Termina el turno y te vas.

Dicho esto, dio la media vuelta y se fue. Gracias por la explicación, pensé.
En silencio regrese a mi lugar, solo quería que por fin terminará el turno para irme de aquí.
Y la verdad no pasó mucho, fui la primera en salir, después de darle un abrazo a Lucy. Afuera ya me esperaba Ringo, solo recuerdo que lo abrace y comencé a llorar.

El chico de los Libros «Ringo Starr». | The BeatlesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora