PDV Ringo:
Y allí estaban George y Kery. Tenía muchísimas ganas de ahorcarlos, me contuve, respiré y solo escuche lo que tenían que decir.
-Chicos, hasta que los encontramos -mencionó Kery.
-¿Qué pasa? -inquirí desesperado.
-A John se le ocurrió que podríamos tocar algo -respondió George.
-Pero no trajimos nuestros instrumentos -dije angustiado.
-Secreto profesional -Kery comenzó a reír.
-De acuerdo, creo que entendí -dije.
-Bien, vamos -termino George invitándonos a pasar a la casa.
Entramos a la casa y como por arte de magía todo estaba en su lugar. No sé quien ni mucho menos como, pero habían formando un pequeño escenario donde tocaríamos un par de canciones.
-¿Y qué es lo que vamos a tocar? -pregunte cuando George y yo nos acercamos con Paul y John.
-¿Qué les parece, You like me to much? -mencionó Paul.
-Esa queda perfecta para este momento -inquirió John.
-¿Es lo que creo que están hablando? -cuestionó George.
-Sí, es sobre eso -dije avergonzado.
-¿O sea que tú también lo sabías, maldito traidor? -pregunto divertido John.
-Algo así -George se encogió de hombros-. No me mates -reímos.
-No lo haré -dijo John entre risas.
-Bueno, bueno... mejor vayamos a tocar, es hora -interrumpió Paul.
Los cuatro asentimos y caminamos hasta el pequeño escenario. Cada quien tomo su lugar y me pregunte: ¿quién habrá tocado mi preciada bateria? Los chicos creen que soy demasiado delicado cuando a mi bateria se refeiere, pero en verdad la cuido mucho, me gusta cuidar todas mis cosas.* John dijo sus típicas tonterías frente a la gente antes de tocar, ni siquiera le había puesto atención porque me concentré en la canción, ¡claro! Ellos la habían elegido bien, estaba buscando una buena reacción para que Sam se diera cuenta.
PDV Samantha:
Ringo se me había ¿declarado? Esperen... ¡se me declaro! Aún no podía procesar toda la información, anteriormente Pete mi mejor amigo desde siempre había estado demasiado raro, actuaba diferente a otras ocaciones y estaba insinuando muchas cosas. ¡Todo es tan extraño! Justo cuando iba a responderle a Ringo, Kery y George llegaron para anunciarle a Ringo que tocarían un par de canciones. Todo estaba listo y ni siquiera me había dado cuenta de que tuvieramos espacio en el departamento para que entrara su pequeño escenario.
John comenzó a decir cosas sin sentido que de alguna extraña razón hicieron reír a los presentes, seguido de eso comenzaron a cantar. La canción era muy movida y pegajosa, con una letra estupenda. Pero en la parte final, sentía una mirada acechándome comencé a buscarla discretamente y me di cuenta que era Ringo, él no paraba de sonreír, decía algo así:
'Cos you like me to much
and I like you
I really do
And it's nice when you believe me
If you leave me, I will follow you
And bring you back where you belong
'Cos I couldn't really stand it
I'd admit that I was wrong
I wouldn't let you leave me
'Cos it's true
'Cos you like me to much
and I like you
'Cos you like me to much
and I like you.
Y entonces termino la canción. Nuestros invitados comenzaron a aplaudir. Me quede atonita, no sabía que decir, dígamos que era como una indirecta.
PDV Ringo:
Solo se me ocurrió voltear, mirarla sin dejar de sonreír y al parecer funcionó. Terminamos la canción y John prometió que tocaríamos otra cosa. Deje las baquetas en el tambor de la bateria y me levante de ahí, camine hasta donde estaba Sam, ella sonrió.
-¿Qué fue todo eso? -pregunto.
-Solo quería demostrarte que en verdad me gustas mucho -explique un poco sonrojado.
-Creo que ya me quedo claro.
-Será posible que ahora si puedas responder, dejamos algo inconcluso -mencione.
-Sí.
-¿Y...? -inquirí.
-Tú también me gustas mucho -agacho su mirada, yo tome su barbilla y levante su rostro.
-Eso es perfecto -sonrió tímidamente.
-¿Lo cress? -dudo.
-Por supuesto. ¿Quieres ser mi novia?
-Sí, sí quiero.
Mi corazón comenzó a latir demasiado rápido. Lo único que se me ocurrió en ese momento fue abrazarla y la abrace, la abrace muy fuerte.
---------------------------------
El asterisco * (busquenlo y haber si lo encontran, pista: donde narra Ringo, como a la mitad), será para indicarles algunos hechos o en algo que me he basado. Por ejemplo; el asterisco que puse esta vez, lo narré como aquella escena de "A Hard Day's Night" cuando están en la prueba de sonido y Ringo se enoja con el asistente porque toca su bateria, espero lo recuerden.
De vez en cuando estaré haciendo eso. Aquí les dejo capítulo, ojalá les guste, muchísimas gracias por leer y por comentar, saben que a veces no les contesto pero leo todo, me motivan siempre. Espero no tardar tanto para el siguiente capítulo, no prometo nada porque luego no tengo mucho tiempo. Las adoro, mil gracias por tanto, saludos:*
ESTÁS LEYENDO
El chico de los Libros «Ringo Starr». | The Beatles
FanficA veces el amor puede llegar de la mano de un libro. Todos los derechos reservados© 2O15.