Te amo. Capítulo 20.

538 53 2
                                    

Llego la hora de salida, nosotros fuimos los primeros en salir, así que espere a fuera por Sam. Tome mis cigarrillos y saque uno de la cajetilla para fumar mientras esperaba.

Minutos más tarde salió ella. Apagué mi cigarro y camine hasta ella para darle un beso, ella solo puso su mejilla, seguido de eso comenzamos a caminar.

-¿Qué es lo que me ibas a decir de Pete? -pregunto.

-Te había dicho que él no es bueno para ti.

-Pero, ¿por qué? Llevo mucho tiempo conociéndolo y jamás he tenido problemas con él -defendió.

-Lo sé. Solo que tal vez no conoces la otra parte que yo si conozco. Tuvimos problemas hace tiempo y la verdad tengo miedo de que... -deje inconclusa la frase.

-¿De qué? Dime.

-De perderte -concluí.

-Eso no pasara, él es mi amigo... tú eres mi novio.

-Sí, pero eso no impidió que te fueras con él y que ni siquiera me avisaras. Me enteré que estabas "enferma" porque Lucy me pregunto por ti. Y sí, si te lo preguntas estoy celoso -se detuvo frente a mí y yo frene mi paso, me miro a los ojos.

-De acuerdo, sé que hice mal en no avisarte. Pero no era mi plan quedarme ahí con él, solo que estaba muy cansada y me quede dormida. Y no tienes porque estar celoso, yo te amo, solamente a ti -me regalo la más bellas de sus sonrisas.

-¿Tú me qué...? -pregunte de nuevo.

-Te amo -sonreí.

-¿En serio? -asintió-. Yo también te amo -bese sus labios, por fin y la abrace-. Lamento haberme comportado así, pero de verdad el miedo y los celos me ganaron.

-Bueno pero no tienes motivo.

-Ya sé.

Nos quedamos un rato más así abrazados. Más tarde la invite a comer y luego la lleve a su casa. Los días seguían pasando y nuestro trabajo era más pesado cada vez pero solo una cosa nos mantenía con ganas... nuestras vacaciones.

PDV Samantha.

Ya no podía ocultarlo, era obvio que lo amaba y mucho. Pasaban los días y se aproximaba su cumpleaños, estaba planeando una fiesta sorpresa, los chicos estaban ayudándome. Aunque era un poco difícil separarme de él, ese día nos encontrábamos en una cafetería cercana a casa; Kery, Maritza, Barbie y yo.

-Gracias por ayudarme chicas -mencione después de darle un sorbo a los cafés que nos habían llegado recién.

-No tienes nada que agradecer, creo que tú también lo habrías hecho si cualquiera de nosotras estuviéramos en tu lugar -dijo Barbie.

-Claro, lo sé -acepté.

-Esos chicos nos han unido demasiado -concluyo Mari y todas asentimos, tomamos un poco más de café y por fin hablo Kery.

-No quiero presionarlas, pero a lo que venimos. Tenemos bastantes cosas que organizar.

-Sí, tenemos que ver en donde pondremos el gigante cartel -dije de inmediato.

-Los globos, las bebidas, botanas, el pastel -puntualizo Barbie.

-Manos a la obra -comenté y no se hablo más que asuntos de la fiesta.

Sin duda sería una magnifica fiesta, estaba ansiosa porque por fin llegara el día. Kery y yo estábamos viendo la organización de las cosas en nuestra pequeña casa, Maritza se encargo de hablarle a nuestros amigos más cercanos y Barbie, estaba revisando diferentes presupuestos.

Teníamos que aprovechar, este día los muchachos iban a estar bastante ocupados con sus ensayos así que podíamos organizar todo. Mañana viernes, ellas irían a comprar las cosas y comenzarían a adornar mientras yo distraía a Ringo lejos de ahí.

¡Qué emoción! A Ringo le va a encantar, pensé.

------------------------------------------------------------------------

Les dije que tenía la inspiración a flor de piel jaja, disfruten ese capítulo. Y mañana capítulo de nuevo, así que estén al pendiente. Recuerden que no durara mucho esta novela así que podríamos decir que estamos en los últimos capítulos. ¡Gracias por todo! Las adoro. :)

El chico de los Libros «Ringo Starr». | The BeatlesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora