-¿Y... qué es lo que tienes que decirme al respecto? -inquirió George, luego de que nos sentamos en la de las mesas más alejadas del café.
-Es que sinceramente no hay mucho que decir.
-¿Entonces, qué fue todo ese show de John? -pregunto.
-No sé, supongo que se refiere a Sam.
-¿Sam? ¿Ella que tiene que ver?
-Es lógico. John me estaba haciendo burla porque he salido un par de veces con ella y creen que podríamos llegar a ser algo más -explique.
-¿Y no es así?
-No sé, tal vez.
-¿Qué quieres decir?
-Quiero decir que quizás pueda tratarla más.
-¿Estás hablando en serio? -pregunto con los ojos más abiertos que un plato, era lógico que estaba demasiado sorprendido.
-Sí.
-Me sorprende ese cambio tan repentino de actitud -dijo.
-Debo admitirlo, del poco tiempo que la he tratado... la quiero.
-Y se nota que ella también te quiere.
-¿Cómo estás tan seguro de eso? -inquirí.
-Se les nota... demasiado.
-¿A los dos? -pregunte y él asintió.
Nos quedamos callados. Por mi parte estaba analizando todas y cada una de sus palabras, ¿de verdad se nos nota tanto, cómo para empezar una relación? ¿Y sí todo se arruina? ¿La amistad? Nada volverá a ser igual después de eso.
-Tenemos que irnos -aviso George.
-Claro.
Tomamos nuestras cosas y nos levantamos para salir del café.
-¿Tienes algún plan? -cuestionó mientras caminabamos en busca de un taxi.
-No. ¿Por?
-Bueno es que mi novia hará una comida, invito a los chicos. ¿Vamos?
-De acuerdo -acepte.
-Bien.
Encontramos un taxi y llegamos a casa. Tome un baño rápido y me vestí un poco elegante, por alguna extraña razón presentía que algo bueno pasaría.
Salimos de casa, solo George y yo, ya que John y Paul irían por sus respectivas novias. Llegamos y para mi sorpresa ella abrió.
Hoy se venía más bonita de lo normal.
-Hola chicos -saludo con una amplia sonrisa.
-Hola -respondió George apresurado-. ¿Y Kery?
-En la cocina -mencionó Sam.
-Gracias y con permiso.
Entró y camino de lleno hasta la cocina en busca de su amada. Solo lo seguimos con la mirada, entonces ella volteó a verme después de que lo perdió de vista, sonrió.
-Hey, no piensas quedarte ahí o ¿sí? -bromeo.
-Gracias -reímos y entre-. Te ves muy bien hoy, muy linda -se sonrojo.
-¡Oh, gracias! -trato de esconder su cara, demasiado tarde-. Tú no te quedas atrás, pero pasa.
Asentí y pasamos a la sala, trague saliva al verle la cara, ¿qué carajos estaba haciendo él aquí con Sam, mi Sam.
--------------------
Chanchanchan!! jajaja se imaginan ¿quién es el chico misterioso? ¿y por qué Ringo está tan enojado? bueno, pues lo descubrirán en el siguiente capítulo;) jajaja. Muchísimas gracias a mis fieles lectoras que siempre esperan por el nuevo Cap, que se toman el tiempo de leer y que sobretodo comentan, las adoro♥ mil gracias. Saludos:*
ESTÁS LEYENDO
El chico de los Libros «Ringo Starr». | The Beatles
FanfictionA veces el amor puede llegar de la mano de un libro. Todos los derechos reservados© 2O15.