( 🧙🏼♀️ 📺 end 90s ).·:*¨ ✪ INTRODUCCIÓN
AL YA NO TAN CAOS ✪ ¨*:·.
1999 & 2022ESTO NO ES UN GOSSIP GIRL O ALGO SIMILAR. Estamos hablando de la noticia más devastadora luego del fallecimiento de unos grandes; Gianni Versace, Freddie Mercury, Lady Di, el casamiento de Ethan Hawke (Uma Thurman! Uma Thurman, huye!), Sid Barret... Y bueno, debemos poner a Dumbledore, no es lindo que te tilden de "vende magia". Y claro esta, ni ayuda ese título. Al menos se hubieran tomado en buscar uno más decente y que suene más lindo. Vende magia suena como un traficante de cocaina.
«Por ley de la naturaleza los humanos atravesamos ciertas etapas en nuestra vida y a medida van transcurriendo están nos ayudan a generar nuestra propia identidad personal por ello en la siguiente narración literaria se representa algunos de los sucesos que marcan a una persona en el lapso de su vida y con ello se ve representada una de las etapas más corta de la vida de un ser humano pero la más hermosa que es propicia a ser recordada durante toda su vida.» Más tarde pondremos quien dijo eso, ¿imaginas una demanda más grande que la de Like a Teen Spirit?
Y dicho eso, dejamos en claro que no es nuestro. Nuevamente. Por octava vez. Avisamos por las demandas de copyright. De todas formas, seguramente ya estes teniendo tus teorías de que tratará esto... O tal vez no.
Resulta que esta será la tercera vez y última que August Creevey (por no mencionar a todos) filmarán cosas de Hogwarts, último año de los 90s, y primero en dos cosas: 1) después de la batalla de Hogwarts y la más importante, se pasa a una nueva década. Es decir, todos vamos a morir y por eso mismo tenemos ganas de filmar cualquier cosa, ya que de una forma u otra, ¿quien sabe si dentro de unos años no se convertirán en anécdotas que se contarán en una reunión de amigos?
los revengadores ???
julia/ ravenclaw/ aquarius/ 2005.
phoebe b&tyler the creator fan.
ESTÁS LEYENDO
everybody talks & harry potter
FanfictionUn par de escenas idiotas de personajes mediocres a finales de los 90s.