04: We sorry, we sorry, we sorry

34 3 5
                                    











29 de febrero, 1998

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






29 de febrero, 1998.

—Hay que ir bien vestidos —dijo Edward con varios perchas en sus manos—. No como lo que sea que tengas puesto.

—Ayer, hoy, mañana, una semana, estaré usando esta ropa y si no te gusta te puedes ir al dem...

Tommy acostado en el sillón del living de la casa de Edward: Es mucho trabajo, ¿entiendes? Tengo brazos, piernas, un dorso. No tengo ganas u seria mas feliz si mi mamá hoy me hubiera dicho «Cuídate, Tommy».

Edward: Eso fue hace dos días. Cree que su mamá lo dejó de querer.

Tommy: Ya me está afectando vivir con Edward. Habla tanto que me esta asfixiando.

August: ¿Y por qué no vas con Effie?

Tommy: Hay tanto amor que me asfixia.

Luego de dos horas.

—Supongo que Edward esta feliz conmigo. Me hizo panqueques —mostró el plato de panqueques que tenían escrito con jarabe VETE.

Edward: Si, sabes, es genial! Excepto que vivo con un miedo constante por mi vida. El otro día tenía un hacha y me dijo: Te gustaría recrear la escena de El Resplandor? Yo seré Jack, obvio. Me persiguió con un hacha. UN HACHA. Y ni siquiera un rollo tenía!

—Ugh —soltó Edward—. No quiero ir.

—No vayas.

—Pero también quiero que me digan un cumplido de lo que traigo.

—Ve.

—No quiero ver al bebé.

—Ve pero no lo veas —dijo Tommy pasándose ambas manos por el rostro.

—Pero también quiero verlo.

—Decídete!

—Sorpresa —exclamó—. No puedo.



🎥

—Cómprame el Cd de Soundgarden y me iré de tu casa.

—No me manipules. Cómpralo con la plata de tu trabajo.

—No tengo me despidieron por tercera vez y gasté todo en la máquina cazabobos.

Tommy: No trabajo porque me guste. Lo hago por la plata. Ya que eso me da felicidad.

—¿Trajiste el regalo para el bebé que no es pariente nuestro?

—Dios, ¿como no trajiste un regalo?

—Traje mi presencia y eso es algo —Edward lo miro de arriba abajo—. No veo que hayas traído algo.

everybody talks & harry potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora