8 de Septiembre, 1998.—¿Sabias que Mr. Maguire casi fue mi psicólogo? Nos esta viendo, actúa normal.
—Me gusta pasear por los salones solo que cuando tenía catorce.
—Es porque no estás corriendo, cuando corres se siente más adrenalina.
Por esta misma razón, al llegar al salón correcto Edward termino cayéndose luego de abrir la puerta. Un Uh se oyó en el fondo.
—¿De qué nos perdimos? —preguntó Patrick sonriendo a los demás, a su sorpresa estaba Julia (opd, Julia!!).
—De como la iglesia y el estado no deberían estar unidos.
—Asombroso —miro para abajo, al igual que varios incluido Mr. Maguire y McGonagall, Edward aún seguía en el suelo. Patrick lo levantó y antes de cruzar la puerta, el profesor los detuvo con su amistoso timbre de voz:
—Esta es su clase, señor...
—Canaveris —Edward le abrió la puerta a Patrick y lo echo, causando un par de risas—. Vete, vete. No sabe de modales —saludo a ambos profesores con la mano—. Hola, Mr Keating.
📼
20 de Septiembre, 1999.
Effie jugaba a choco choco lala con Joey, en el otro lado del banco estaban Lua, Edward, Patrick, otros dos no fundamentales y August colado en el monopoly. Poppy y otras dos enfermeras entraron al salón, junto con McGonagall y Maguire se pusieron en respectivas áreas del salón. Carl se acomodo en su asiento.
—Queríamos utilizar estas dos horas para...
August dejo de enfocarlos:
—Me debes Plata. Dame la plata que me corresponde, banco.
—Como les dijimos la clase pasada, debían investigar sobre métodos para...
—¡GANE!
—Señorita Lupin —llamó la atención Carl—. Presten atención a lo que quiere decir, Daisy.
—Invitalo a salir, Daisy —dijo sarcásticamente Joey.
A su suerte no rompió el momento.
—Acabamos en la U, ahora sigue V. Llamamos a Patrick Verona —Edward exploto en una sonora carcajada—. Y al señor Canaveris que la clase pasada falto.
Joey y Effie sonrieron.
—Uniforme, Canaveris —replicó Carl—. Cinco puntos menos.
—Oh no! Mis puntos —le murmuró a Patrick—. ¿Y este muñeco, su señoría?
ESTÁS LEYENDO
everybody talks & harry potter
FanfictionUn par de escenas idiotas de personajes mediocres a finales de los 90s.