1 de Julio, 1998.—¿Cuando vas a salir con alguien llamada Gina?
—Tienes una obsesión —Tommy no levanta la vista, está leyendo por sexta vez su libro favorito, que es damas y caballeros: El guardián entre el centeno—. ¿Por qué Gina?
Edward le dio un golpe en la cabeza:
—Livin on a Player —Tommy levanta el dedo medio—. Tommy used to work on the docks... ¿Ni un poco? Gina trabaja en la cafetería todo el día trabajando para su hombre ???
—No. Espera... Si me la acuerdo pero no sabia que decía Tommy. Mi papá la pasaba todo el tiempo antes de que vaya a jardín. Con razón —él levantó la mirada con burla—. Gracias, ahora voy a llorar durante siete días.
—Genial, lloraras un día antes de ir a la fiesta. Un jueves.
—Cuentame ¿por qué quieres hacer una fiesta?
—Porque estoy aburrido.
—¿No hay algo más?
—Nop.
—¿Algún recuerdo o que quieras llenar el vacío que te dejo Lena? Otra vez.
—No. Sin embargo, mi mamá cumple el 4 de Julio, es de Géminis creo que por eso nos llevamos bien.
—No, no lo es —respondió August—. Es de Cáncer.
La sonrisa de Edward se esfumó.
—¿Viví toda mi vida engañado?
📼
8 de Julio, 1999.
Edward miraba el cuadro de una mujer.
—¿Qué haces? —Kyle se puso a su lado, abalizándola.
—Pido un consejo.
—Milf.
Edward arrugo el entrecejo:
—Es mi mamá.
—Yo que tú me sentiría halagado —dijo, dándole una palmada y yéndose hacia fuera—. ¿De que se van a disfrazar?
—Spiderman —contestó Effie haciendo la clásica pose del superhéroe—. Es raro porque estamos en Julio y... Que linda, ¿su numero?
—Es mi mamá —Edward con rencor mira a Kyle durante unos segundos.
📼
ESTÁS LEYENDO
everybody talks & harry potter
ФанфикUn par de escenas idiotas de personajes mediocres a finales de los 90s.