12: Love Theme

16 1 0
                                    











21 de Abril, 1998

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




21 de Abril, 1998.

Effie esta acostada boca abajo en el suelo, Tommy se dirige para entregarle un plato de waffles; ella no se levanta, él le pone crema batida, sigue sin levantarse, le agrega más y le coloca unos cereales que contienen malbaviscos.

August: ¿Que opinas sobre esta muerte repentina?

Effie, cortando los waffles: Estoy destruida. El funeral fue tenso. Harry apareció y Posie le pego. Aunque (moviendo el tenedor) así demuestran su afecto. ¿Waffle?

August: No, gracias.

Effie: Me siento muy agradecida por tu decisión.

Effie daba vueltas en círculos con el carrito de supermercado mientras Edward permanecía sentado en el. Tommy se volteó:

—Algo de mi sabía que debí fingir ser sordo en quinto.

—Beep, beep —dijo Effie golpeándole suavemente las zapatillas—. Únete a mi secta. Únanse.

—¡Quiero! —chillo August, empujando a Edward y proporcionándole una enorme sonrisa a Effie.

—¡No choquen, por favor, no puedo cambiar de psicólogo a abogado en menos de dos horas! —les gritó teniendo que sostener la cámara y ver las vueltas que daban.



📼

Effie volvía a apuntar con una cuchara de plástico (había terminado su helado) a los dos, Tommy seguía con la misma pollera y con la misma campera pero con una roca y Edward con su pistola de agua roja transparente, y una remera que decía britney my president.

August, ¿te acuerdas cuando fuimos al shopping y contábamos todo lo que compramos? —dejó su arma—. Bien, supongo que tengo todo lo más 1995 posible. ¿Se acuerdan cuando estaba Umbridge y trajo a varios chicos para que vean como destruía Walkman y casetes así le tuviéramos miedo? Que mierda fue esa la verdad —soltó una risa—. Es decir, pensábamos que le quitaríamos su puesto viendo Over The edge. Pero quemó varios casetes... Que buena generación fuimos.

—Ow, yo tenía trece —mencionó August—. ¿Qué hago con mi vida ahora mismo?

—Lo que sea que esté apunto de hacer ahora mismo... Advierto que quiero estar calmado y no gritándole a tres personas mayores de quince que se comporten.

—No cuentes conmigo.

—Lo prometo —aseguró Effie—. Y es más que eso porque es una promesa de meñique.





📼

—Hola, ya regresaron —dijo Posie terminando de abrir la puerta y encontrándose una lluvia que empapaba a Effie.

—¡DEBEMOS VOLVER, NO SOPORTARÍA ESTE DOLOR!

[I Want To Know What Love Is suena suavemente]

Posie salió y se encontró a Tommy sosteniendo una radio mientras sonaba la canción, dándose cuenta que era un día soleado, al voltearse vio como Edward estaba parado en un tacho y sostenía una manguera haciendo que era lluvia.

—¿Qué...? Estoy confundida.

—Te está pidiendo que vuelvan de vuelta —respondió August—. Hasta el amigo de Edward...

—No, no, es Jonatan.

—Les hizo una remera —apuntó a Effie, ésta abrió el cierre de su campera, Posie abrió los ojos con sorpresa y acompañó una sonrisa divertida al ver la cara de Jodie Foster en su entrevista del 79' y a los dos personajes de But I'm Cheerleader.

—Okey está lindo, pero necesitamos hablar.

—Okey —asintió, agarrando una gallina y entrando a la casa.

Edward miró sus zapatos:

—Dejo un huevo. Que absurdo y random.






📼

—Ella dijo que le pareció muy bonito y gracioso, la remera fue su parte favorita, apenas llegue y me dijo que me fuera a cambiar porque me iba a resfriar. Me sentí rara porque pensé en mi mamá —Effie observo a Tommy—. ¿Tengo algún problema maternal?

—No creo.

—Entonces no suena raro. Okey, y dijo que nunca rompimos o fue algo con el hecho de que haya olvidado el aniversario, ahí fue donde me contó que ella también lo olvido. Dice que su cabeza está tan perdida que apenas recuerda que Harry es su hermano, no es que se drogue y toda su cara haya cambiado por eso. Ella fuma más ahora, no me agrada. Solo que ahora es como un poco más Harry... Hary, esa es la diferencia. Dijo que ya tiene todas las cosas para mudarse y que yo podría ir, pero le dije que aún no porque... Es como raro, no es que no quiera irme de la casa de mis padres, es un sentimiento raro porque siento que ayer fue que tenía quince. Además aún no tengo trabajo, tengo que buscar uno, sino me sentiría como un perro. No digo que odie a los perros, amo a los perritos, creo que si todos tuviéramos un perrito seríamos más felices.

—Creo que se durmió de lo largo que fue eso —comentó August apuntando a Tommy durmiendo al costado de Effie.

—Mira esto —sonriente, sacó un casete—. Tiene todas las canciones que yo de ahora y de quince escucharía.

Edward lo abrió y sacó la hoja que decía effie, tenia stickers por todos lados, recortes, diálogos y una lista de las canciones que habían.

—Falta We Are The Champions —dijo—. Fuera de eso, no está mal. Voy a buscar la fotografía de Jean Shrimpton.

—¿Que escuchas? —le preguntó acercando su oreja a los audífonos—. Que exacto.












24/11

la idea original era poner una parte de posie y effie escuchando every night pero no fue así. feliz 1 año a la primera historia que termine sin quejas 🥳 sin embargo me sigue sin convencer y tiene sus errores como todo. no se que sería de effie o de todos los personajes. voten, no sean forros 💪

everybody talks & harry potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora