19 de Julio, 1999.Edward se sentó en la mesada de mármol, Effie fue en busca de cereales a la alacena, en el acto se llevó un golpe en la mano antes de poder sacar la caja.
—Au —refunfuñó—. Idiota.
—Creo que esta será la primera y última vez que concuerde con aquila. ¿Por que estan siempre en mi casa? Ya se, ¿me ven como figura paterna no? Si, quizás esta mal y es medio raro, pero yo los acepto.
—Eh? No, no te vemos como una figura paterna.
—BASTA TOMMY, SI LO NIEGAS ES PEOR.
—No es verdad.
Edward los abrazo a ambos para luego empujarlos brutamente.
Effie encogiéndose de hombros: fuera de todo abraza bien.
📼
—Que los cumplas feliz, que los cumplas...
—No, aun no.
Tommy dejo de ver la escena para mirar a August.
—¿Si saben que su cumpleaños fue hace un mes, no?
—24 de Junio y hoy es 21. No es tarde. Y ni se te ocurra decir que es tarde.
Tommy apunto a Edward que bajaba por las escaleras.
—¡Y ahí esta la persona que nos amenaza con tirarnos una tostadora!
Él sonrió apoyando su mano en el pecho.
📼
—Y estamos de nuevo con Patrick —se le esfumó la sonrisa y arrojó el peine rosado al césped cuando lo vio—. ¿Por qué estás como un mamarracho? ¿Cortaste de vuelta?
—No... Aún no... ¿Por qué sigue la cámara esa? —frunció el ceño—. ¿Por qué me arreglaría? Es miércoles. Son mis días donde estoy ocupado.
—Estudiante de medicina.
—No lo entenderías.
—Le dijiste a Armando la vez del bar que no hacías nada los miércoles y sábados, y sólo me mentiste para que te deje de joder.
—Armando... —dijo en un tono suspensivo (no me acuerdo si existe la palabra), Edward movió una fotografía que tenía en su mano para otorgarle movimiento a su cabello.
—Ven al cumpleaños, a mi fiesta conmemorativa, ve. Es una orden. ¿Qué diría Patrick chiquito?
—¿Tienes una foto mía de bebé contigo? Eso es perturbante.
—Tengo una foto de todos —aseguró, sacando del bolsillo de su camisa con diminutas flores—. Tengo de effie, tommy, tu, Lúa, Jonathan, Brandon, river y August.
—¿Eh?
—Así es.
—Y ya lo perturbaste. Al igual que... Armando —dijo en el mismo tono.
August se acercó a ver la foto. —¿Por qué soy un brócoli?
—Fue lo más similar a tu pelo que encontré.
📼
Edward agarraba la torta con las velas agrupadas en corazón, la fotografía de George Michael era sostenida por un pequeño palito, que dentro de unos segundos sería agarrada por Bobby, el nuevo perro de Tommy.
ESTÁS LEYENDO
everybody talks & harry potter
FanfictionUn par de escenas idiotas de personajes mediocres a finales de los 90s.