1 de abril, 1998.—No puedo, me voy a la casa de Patrick.
—¿Patrick es tu tío?
Tommy estallo en una estruendosa risa.
—Debes admitir que es un nombre de anciano —dijo—. Patrick. Y de idiota.
—Que te caiga mal no significa que debas hacerlo público —Effie tomo asiento en el banco—. Esta Edward, lo puedes hacer sentir mal.
—Al menos lo digo, hay gente que es doble cara. Si tuviera a Patrick se lo diría.
—¿Por que te cae mal?
—¿Quien te cae mal? —se unió Edward con interés.
—Patrick.
—Y dijo que su nombre es de anciano. Y él se llama Tommy.
—No es de anciano —se quejó—. Es por el álbum de The Who.
—Según contaste, Patrick te miro mal y tú lo miraste mal —recordó August.
—Sí, y luego me piso mi patineta —dijo, frunciendo el ceño—. Es envidioso. Ni siquiera sabe patinar.
—Ven conmigo, quiero ver acción.
—No quiero, cuando lo veo siento que voy a vomitar. Es un virus. Y no como la banda. Cuidate de Patrick.
—Lo haré —dijo siguiéndole el hilo dramático—. El cumple en abril como Gabriel. Obviamente lo haré.
🎥
—Me gusta la casa —Edward miro a August con varios asentimientos de cabeza—. Lo malo es que no se como reaccionaría si le tirara piedras a su ventana.
—Estaría bueno.
—Lo sé, para la próxima —luego de tocar el timbre, una señora que sería la madre de Patrick abrió la puerta. Edward sonrío—. Buscamos a Patrick.
—Está en su cuarto.
—Okey —observó detenidamente el libro que tenía en sus manos—. ¿Que libro es?
—Un álbum de fotos.
—Oh... —y dijo rápidamente—. ¿Podemos verlo?
ESTÁS LEYENDO
everybody talks & harry potter
FanfictionUn par de escenas idiotas de personajes mediocres a finales de los 90s.