17: *cries in tommy again*

12 0 0
                                    
















31 de Mayo, 1998

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





31 de Mayo, 1998.


—Extraño la presencia de Rigby —dijo Effie viendo Seinfeld—. ¿Cuando vuelve?

—Pero si ni siquiera lo cuidaste. Yo soy su mentor, amigo, figura paterna quizás.

—Creo que no vuelve hasta el martes —contó Edward—. Se puso triste.

—¿Le cantaron la canción de Barney? —los demás lo miraron sin idea de lo que hablaba—. La de Barney es un dinosaurio vive en las alcantarillas, fuma marihuana y se inyecta cocaina. En mi otro colegio la cantabamos para dormir.

—No es por ofender pero ¿el nivel de Ilvermorny no bajo con los años?

—Capaz, pero al menos no teníamos profesores como Snape o Umbridge. ¡Teníamos tele y podíamos ir con la ropa que queríamos! —se quejo, a pesar de que hayan pasado ya cuatro años—. Llegue a Hogwarts y tuve que posponer todas mis series. ¿Sabes lo feo que es eso?

—A mi me retaban por no traer la capita —se rió Edward—. Algunos de Slytherin llamaban a los de Ilvermorny salvajes.

Edward: Yo era de esos.

—Debe ser porque una vez un chico trajo un arma, era amigo mío, estábamos ahí como "no dispares" "oh no!! no dispares" "esto es falso!" Se quiso guardar la pistola en los pantalones y se voló los huevos. Es el papá de Homero. Y también somos milagrosos.

—Entonces los milagros existen —dijo Effie—. A mi lo que me molesta de Hogwarts es la tanta rivalidad entre casas y eso de si vas a... slytherin... eres malo... oh no. Y si vas a... hufflepuff eres un... disculpen la palabra... inútil...

Yo casi voy a Ravenclaw —Edward abrió los ojos—. Como la van a tener los que ingresen a Slytherin este año.

—¿Por?

—De por si dicen que todos son malos y no se que cosa, ahora los van a crucificar. Por las dudas iré a Hogwarts con traje. Voy a cambiar la contraseña de la sala común a Don't try suicide.






📼

—¿No quieres ir? —le preguntó Rigby a Effie mientras veían Barney—. ¿Es por qué no tengo el pelo rojo?

Naah, aún no. Tengo cosas que hacer... ¡pero eso no significa que no seas importante!

—Está con Edward, literalmente lo que menso sentirá será que no es importante —hablo August, de la nada se tapo la cara dramáticamente—. ¿Por qué mi papá no apoyo mi autoestima?

—Vamos, Rigby, que quiero ver los Backyardigans.

—¿Papá? —August se volteó a verlo y Edward frunció el ceño confundido.

everybody talks & harry potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora