27: father, son and mr maguire

11 0 0
                                    







—¿Dawson, no es así?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—¿Dawson, no es así?

Tommy asintió.

—No sale el la lista. Bueno, ya lo pongo.

—Gracias —sonrió con burla a la cámara—. En que momento hice esto.

—Descuida, Roger es muy bueno.

—Extraño al que teníamos antes.

—Ni recuerdas su apellido.

—Pero lo extraño.

—Tommy, con Effie planeamos secuestrarte, ¿te unes?

—¿por qué?

—¿Por qué no? Te salvas de una hora extra

—¿sabes que si fingimos que me secuestraron, el profesor no me tomara la prueba, lo cual significa que tendrá que posponerla a la semana que viene y se le sumará más trabajo?

—Ni cuando venías a Hogwarts te interesaban las pruebas. Además prácticamente no eres estudiante.

—Pasaremos un buen momento.

—Háganlo entre ustedes, pero no me metan.

—Dawson, eres el siguiente después de Richards, espero que hayas estudiado.

Edward leyendo una revista y effie haciendo sonidos con su boca.

—Bueno, ahora si.

Edward se quito su campera y poniéndose unos guantes similares a los de Michael Jackson.

—Effie, ten el gorro.

—No es por ser amargado. Pero así no se visten los secuestradores. Eso era cuando el cine no tenía color. A mi me robaron siete veces, una cuando mi mamá estaba embarazada de mi.

Edward le dio un golpe en la cabeza.

—Explica muchas cosas

—¿que?

—¡Que te queremos! —dijo Effie tirando por abajo una bomba que eran de sus hermanos.

Acto seguido, lo llevaron como si fuera un animal apunto de ser sacrificado, Effie sostenía su cabeza y Edward sus piernas. Cuando salieron y se alejaron, fue donde pudieron quitarle el lente a la cámara.


📼

Edward empujó a Effie para sentarse al lado de Mr Maguire.

—Aquí tiene —el profesor lo miro curioso, Edward no lo miraba solo le paso su hoja.



📼

—¿¡Un Aceptable?! ¿Que clase de sistema es este?

—Deberías ir y decirselo —bostezo tommy—. Pero no lo decía en serio.

everybody talks & harry potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora