- Nitaa!!! -grito León intentando despertar a su hermana.-... - no se escucho respuesta.
- Ash! Enserio me hará subir a su habitación? - dijo mientras se quitaba un delantal y lo dejaba sobre una mesa.
Pov León
Porque todas las mañanas tienen que ser así? Me quita valioso tiempo que podría usar para subir de copas, últimamente se ha vuelto muy competitivo y creo que Amber quiere entrar al top... Como si se lo fuera a permitir jaja... Seguro se preguntan "y esto que tiene que ver con levantar a Nita de la cama?" Bueno, hace un año que vivo solo... o eso me gustaría decir, cuando le dije a papá que quería vivir solo, hacer mi vida, lejos de la tribu, el accedió, pero con la condición de que Nita debía venir conmigo, no es que me moleste, pero aveces es insoportable, y Bruce vacía todo el refrigerador, osea, es un gasto muy grande.León cruzo la cocina para llegar a la sala y subir por las escaleras al segundo piso, era una casa algo grande, pero tampoco era la gran cosa, tenía una decoración algo... Sencilla, en la sala solo había un sofá, una mesa de café y al frente una televisión con una consola abajo, también había fotos de León con su familia y amigos.
- Tal vez se levantaría temprano si no se desvelará jugando con Bruce - llegó a la habitación de su hermana y toco la puerta - Nitaa!! Levántate ya, son las 10 de la mañana!!
- eh? - exclamó una dormida Nita, esta estaba acostada sobre su oso - ah si, eso... Ya voy! - dijo para frotarse los ojos y proceder a levantarse.
- Solo no te tardes, el desayuno se enfría! - dijo León para volver a la cocina.
- Cielos... Que le pasa? Quien se levanta tan temprano un lunes?... Tu que opinas Bruce?
- Grrrr - gruño este para volver a dormir.
- Jeje, perdón amigo, vuelve a dormir - dijo para levantarse y estirarse - hoy va a ser un gran día
- Nita!!!
- Ya voy! - dijo para correr directo a la sala.
Time skip
- mmm - terminando su desayuno - Como es que cocinas tan bien? Debes enseñarme - dijo para llevar su plato al lavaplatos.
- Si, tal vez lo haga, así me ahorro la molestia de levantarte cada mañana - dijo colocándose su buzo.
- Nadie te obliga a hacerlo -
- Lo se, pero no quiero que tú y tu oso hagan un desastre en la cocina -
- Ni que fuéramos tan malos - dijo encogiendose de hombros.
- Claro, como tú no eres la que limpia - dijo este con cierta irritación.
- Bueno ya, tal vez aún no somos profesionales en la cocina -
- se nota... Cambiando de tema, emocionada por tu cumpleaños? -
- Siii! - dijo está emocionada.
- Que bien, entonces no me esperes, estaré subiendo copas con Sandy y Frank
- Eh!? Osea que no vas a estar en el? - dijo triste.
- Como crees, tengo cosas más importantes por hacer, estuve en tus 15, no te quejes -
- Pero esto es diferente -
- Es lo mismo, solo te haces un año más vieja -
- Eres cruel - dijo haciendo un puchero.
- Gracias - dijo saliendo de la casa - Fiu...- suspiró - Bueno, todavía tengo una semana para planear la fiesta - empezó a caminar hacia los eventos mientras llamaba a alguien.
Mientras tanto
Los rayos de sol entraban por la ventana de cierto peli-morado el cual no se veía muy feliz ante la presencia de dichos rayos, le incomodaba que entrarán a su habitación y arruinaran el ambiente de sueño que había creado con tanto esfuerzo, trato de ignorarlos para volver a dormir pero su teléfono empezó a sonar.
- Porque a mi? - dijo irritado contestando el teléfono - Que acaso no conoces los mensajes?
~ Yo que culpa, se que no los lees y esto es urgente
- Que es tan importante como para interrumpir mi sueño?
~ La próxima semana es el cumpleaños de Nita, y necesito que me hagas un favor
- Que sería?
~ Puedes pasar tiempo con ella? Es que no se que le gustaría como regalo
- Osea que quieres que le saque información para que sepas que regalarle... Tu siendo su hermano?
~ Sabes que yo solo pusheo, estar atento a la familia es una perdida de tiempo
- Joder... Que asco das
~ Jajaja, espero no verte en supervivencia - dijo con una sonrisa sádica que aunque Sandy no la viera pudo sentirla.
- Ok ok, lo haré -
~ Gracias bro, eres el mejor -
- Lo que digas... - dijo bostezando.
~ Recuerda que hoy me debes ayudar con-
- Si, al rato voy, no todo es subir copas sabes?
~ Tu que vas a saber, apenas tienes 1000
- ...- cuelga el teléfono.
- Que hijo de puta, me colgó... Ya que, después se lo comento - guardó su teléfono y entro a supervivencia
- ahhh... - suspiró cansado - Ya que, veamos que puedo hacer - dijo para volver a acostarse a dormir
ESTÁS LEYENDO
un amor salvaje (Sandy x Nita)
FanfictionNita cumplirá pronto 16 años, y su hermano León quiere hacer una fiesta sorpresa para ella... Pero hay un inconveniente, este es que León no tiene ni la menor idea de que regalarle a su hermana, así que le pedirá ayuda a su buen amigo Sandy el cual...