capitulo XI

1.2K 66 25
                                    

Nita se despertó en la mañana, no vio a Sandy así que pensó que se había ido a su casa, no le tomo mucha importancia, seguro estaba bien, tomo su teléfono para ver la hora y vio que aún era temprano, que raro, normalmente era su hermano el que la que la despertaba, se sentía descansada, como si se hubiera sacado un peso de encima. Recordó su conversación con Sandy y lo cerca que estaban, esto hizo que un pequeño sonrojo pintara sus mejillas pero rápidamente desapareció debido a que recordó que al día siguiente iba a ser su cumpleaños.

Rápidamente se levantó de su cama y bajo a la cocina para ver qué podía comer, milagrosamente su hermano León le había dejado el desayuno junto con una nota que decía que hoy no iba a llegar a la casa debido a que iba a salir con Crow, Nita no le tomo mucha importancia, se acostumbro a tener la casa sola. Después de comer fue a asearse para salir a jugar unas partidas debido a que se estaba quedando corta en la temporada, pensó en ir por Sandy pero creyó que el ya estaría en los eventos, así que sin darle muchas vueltas se subió sobre Bruce y salió de su casa.

Al llegar al campo de batalla se sorprendió por qué no había nadie, que raro, por lo general los días lunes estaba lleno de brawlers, capaz llegó muy antes, miro el su celular y no, apenas era la hora indicada para salir a jugar, decidió sentarse un rato a esperar a que los demás llegarán.

Mientras Tanto

- Rápido, la fiesta es para mañana y aún no hemos terminado!

- Recuérdame por qué hacemos esto - pregunto Bibi mientras movía una mesa.

- Por que son buena gente? Vamos, háganlo por Nita

- Por eso lo hacemos, crees que nos caes lo suficientemente bien como para ayudarte?

- eeee... Si

- Bueno si, tiene razón - dijo Colette para seguir inflando los globos.

- Como sea - dijo Bibi y siguió con la mesa.

Todos estaban ayudando a León con el cumpleaños de Nita, pues todos la veían como una dulce niña la cual se merecía tener una buena fiesta después de el fracaso de el año pasado por culpa de su hermano.

- Ey! León! - grito Penny.

- Dime

- Ya sabes qué regalarle a tu hermana?

León quedo en blanco, pues ya había pasado una semana desde que le pidió a Sandy que buscará que regalarle a su hermana pero no ha recibido respuesta por parte de el. León saco su teléfono e intento llamar a Sandy pero este no contestaba, León se empezó a desesperar.

- Mierda mierda mierda mierda - empezó a susurrar.

- Que mal por ti... Bueno, suerte con eso, me voy a terminar con lo mío jaja - y así Penny se fue dejando a León con miedo.

- "Mierda, enserio necesito algo para regalarle... Será que... No, no sirve" - León fue sacado de sus pensamientos debido a que Shelly le había dicho que habían terminado la decoración.

- Globos?

- Estás ciego o que?

- Mesas?

Shelly se quería ir

- Que es broma jeje... Ahora sí, bebidas?

- De todo tipo, por eso no te preocupes

- Los bocadillos?

- Piper dice que los trae mañana, pero que de momento va bien

- Música?

- Poco on the beat - dijo mientras levantaba el pulgar.

- Bueno... Pues ya con eso sería todo, gracias por ayudarme con esto - dijo León aliviado, pues por lo menos la fiesta iba bien.

- No debes agradecer - dijo Shelly mientras se iba junto a los demás.

- Awww, te me haces tan tierno - dijo Bibi mientras terminaba de beber su refresco.

- Hola Bibi - dijo León para recojer algunas cosas y salir del lugar.

- Sabes dónde esta Sandy? No lo ví ayudando

- No lo se, debe estar con Nita

Por alguna razón Bibi sintió algo de celos, porque estaba con ella? Que tenía de especial? Acaso la había olvidado? Y así la mente de Bibi se llenó de pensamientos.

- Con Nita?

- Yep - dijo León mientras cerraba las puertas.

- Y como porque están juntos? Son novios?

- ... - León se quedó pensativo unos momentos - Nah, le pedí que simplemente me ayudara a averiguar qué regalarle a Nita

Bibi sintió un gran alivio al escuchar eso

- Porque tantas preguntas? Que eres? La policía? El FBI? Yo no sé nada, ahora piérdete de mi vista

- Bye - dijo la bateadora para irse

- Perra... - dijo León en un susurro para irse con Barley

Mientras Tanto

- Hace cuanto no vuelvo aquí... Ha cambiado bastante

un amor salvaje (Sandy x Nita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora