Sandy se había despertado, definitivamente debía dejar de fumar, se levanto del sillón, se estiro y vio la hora en su celular, recogió algunas cosas y llevo a Bibi a su habitación. Se había quitado un gran peso de de encima, aun olía a porro pero nada que un buen baño y un cambio de ropa no solucionara.
Le dolía la cabeza, tal vez se paso la noche anterior, ni el lo sabia, aun estaba algo fumado pero nada del otro mundo
- "Que mal viaje..." - pensó antes de salir de la residencia de Bibi y dirigirse a su casa.
Cuando llegó abrió la puerta, subió a su cuarto dejo su celular y llaves sobre su mesa de noche y se recostó sobre su cama, quería dormir pero había algo que debía de hacer antes, así que solo cerro sus ojos y medito la situación, se debía disculpar con León y Nita y conseguir un regalo que compense su ausencia la última semana.
Sandy gruño, demasiado trabajo por hacer y eso no le gustaba.- " Y si solo le digo que no quise ir y ya? Tal vez me creería y no tendría que pedirle perdón, a quien le importa que esten molestos conmigo? Total ni me importa... - pensó Sandy pero se apareció la silueta de la vez pasada.
- No puedes ser tan hijo de puta jaja
- Que te importa que lo sea? Tengo sueño
- Sandy, osea, no puedes ser así con Nita, tal vez si con León pero ella no se merece eso
- Nita me la puede chupar y León también, ya déjame dormir
La silueta golpea a Sandy.
- Ey! Eso porque fue!?
- Sandy, no sabes lo que dices, tienes sueño y sigues drogado, solo di que tienes miedo
- ¿Miedo de que?
- Miedo de que Nita no te quiera perdonar
- ¿Solo eso? Tengo cosas más importantes en que pensar...
- ¿Cómo en que? - le reclamo la silueta molesta.
- Le debo dinero a Colette... Y ya
- Wow, es más importante pagarle a la loca que disculparse con Nita verdad?
- Técnicamente... Si
La silueta lo volvió a golpear.
- Deja de golpearme! - dijo Sandy ya molesto también
- Entonces deja de decir estupideces, quiero que levantes tu puto culo de la cama y te vayas a disculpar con Nita ahora mismo!
- Obligame!
La silueta volvió a golpear a Sandy pero esta vez lo despertó.
- ... Ash, ya que... - Sandy miro por su ventana y vio que ya estaba empezando a caer la noche.
Se fue a bañar y después cambiarse para salir hacia la casa de su amigo a pedir perdón.
Ya llegando puso ver qué las luces estaban encendidas, esto lo alegro, por lo menos no sería como la vez pasada, se acercó a la casa y tocó el timbre, espero un rato y León abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
un amor salvaje (Sandy x Nita)
FanfictionNita cumplirá pronto 16 años, y su hermano León quiere hacer una fiesta sorpresa para ella... Pero hay un inconveniente, este es que León no tiene ni la menor idea de que regalarle a su hermana, así que le pedirá ayuda a su buen amigo Sandy el cual...