Capitulo IX

1.3K 67 15
                                    

Los rayos de sol entraban por una ventana y eso a cierto peli-morado le molesta. "¿Por qué el sol molesta desde tan temprano? ¿Que no tiene nada mejor que hacer?" Podría apostar a qué eso era lo que pasaba por la mente de nuestro dormilón favorito, este con un poco de molestia abrió sus ojos, tenía un dolor de cabeza insoportable, ¿Había bebido de más? Posiblemente, ¿Se peleó con alguien? Poco probable pero no hay que descartar esa idea. Iba a buscar su celular pero un peso extra sobre su cuerpo lo alertó, miro a los alrededores y se dió cuenta que no era su habitación, que raro, había podido jurar que llegó a su casa sano y salvo, pero no, en esta ocasión no, bajo su mirada solo para ver a Bibi plácidamente dormida usándolo como almohada.
Ella estaba aparentemente desnuda, ¿Lo habrán hecho? Posiblemente, eso explicaría porque había despertado todo sudado, por lo menos no amaneció miado, eso lo tranquilizó un poco.

- "otra vez paso... Me siento usado" - pensó Sandy para intentar levantarse pero Bibi no se lo permitía - Bibi... - dijo Sandy mientras intentaba despertar a su... ¿Acompañante? No sabía cómo explicarlo bien.

- Que pasa... - dijo Bibi mientras se acurrucaba sobre el arenoso.

- Me tengo que ir, te puedes levantar por favor

- Tan rápido? Quedemonos así un rato más...

- Lo siento, hoy no puedo - dijo Sandy, aunque se escuchaba tranquilo se quería escapar de ahí lo más rápido posible, tenía ganas de llorar, aún no la superaba... Se quería quedar ahí y abrazarla, volver a ser como antes, pero el si tiene amor propio y no se va a rebajar a hacer eso, el orgullo es lo primero... O eso fue lo que le dijo León que hiciera.

- Ya que - dijo Bibi con molestia mientras dejaba de abrazar al peli-morado y se acostaba sobre su almohada.

- Gracias

- Sisi, como sea, adiós - dijo para volver a intentar dormir.

Sandy se levantó y busco sus pantalones por el cuarto. Después de un rato encontró lo que buscaba, se los puso y bajo a la sala, ahí pudo apreciar que habían algunos brawlers aún dormidos como era el caso de su amigo Edgar el cual estaba sobre el sofa, se veía cómodo así que decidió dejarlo en paz ese momento.
Se dirigió hacia la cocina para abrir el refrigerador y sacar una bebida, la abrió y se la empezó a beber mientras volvía a recorrer la sala, en su recorrido pudo apreciar que habían varios papeles regados por el piso y alguna que otra miga de maría, así que dedujo que había alguno que que aún seguia medio grifo.

Después de encontrar su chaleco salió de la casa y se fue a sentar en la banca de un parque. Se sentía mal, una cosa era poder hablar con ella con comodidad, ¿Pero despertar junto a ella? Eso era otra cosa. Se sentó en posición fetal y empezó a soltar algunas lágrimas.

Después de un rato de llorar levanto la mirada y miro al cielo. - "¿Que estoy haciendo?" - pensó. Justo cuanto se iba a responder esa pregunta sintió un abrazo, era cálido y su tacto era suave. Sandy no quiso ver quién se lo había dado, se aferró a esa persona y siguió llorando con más fuerza hasta que poco a poco se quedó dormido

- Sandy? - pregunto Nita al darse cuenta que Sandy había dejado de llorar, está vio la cara de el arenoso solo para ver una expresión triste, con sus manos limpio sus lágrimas, su rostro se veía horrible.

Levanto a el dormido y se lo llevó a su casa. Cuando entro dejo a Sandy en su cuarto y bajo a la sala, definitivamente algo le pasaba, ¿Porque estaba llorando? ¿Habrá pasado algo grave? Intento no pensar en eso pero era en vano, quizá le preguntaría a León si sabía algo, pero en estos momentos el estaba jugando, así que tendría que esperar, tal vez le preguntaría a Sandy, pero para su mala suerte se veía que no había dormido bien así que posiblemente se despertara después de que León llegará, así que esa opción no era conveniente.

Nita suspiro derrotada, no había nada que ella pudiera hacer.

Time Skip

Ya era de noche, los brawlers ya estaban saliendo después de un día de pusheo entre los cuales estaba León el cual había tenido un buen día, iba sonriente con su paleta mientras caminaba camino a su casa, paso por el supermercado porque se estaba quedando sin paletas, así que porque no reabastecerse? Entro al supermercado, encontró lo que buscaba, lo pago y retomo el rumbo a su hogar nuevamente.

- "Estoy cansado... Ah, desearía ser como Sandy para caminar sonámbulo ¿Como lo hace? Jajaja... Hablando de Sandy, ¿Como va con el tema del regalo? Ya faltan unos 4 días para el cumpleaños de Nita y aún no tengo información que me ayude... Meh, seguro ya tiene algo pensado, mañana se lo preguntare

un amor salvaje (Sandy x Nita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora