Capitulo VII (final)

1.4K 79 35
                                    

Hace 2 años

- Sandy, despierta porfavor - decía Tara mientras intentaba levantar a Sandy.

- 5 minutos más por favor... - respondio Sandy aún dormido, pues por alguna razón esa es nuestra respuesta predeterminada cuando queremos seguir durmiendo.

- Sandy, esto es importante... Levántate un momento - suplico Tara con un tono amable, pero Sandy hizo caso omiso - Sandy, es enserio... - dijo está intentando que Sandy le prestara algo de atención pero no hubo respuesta por parte del peli-morado.
La encapuchada entendió que no iba a conseguir nada con el dormilón así que con todo el pesar del mundo se levantó de la cama de Sandy y se dirigió hacia la sala para acto seguido escribir una nota y irse de la casa.

Después de una hora aproximadamente el peli-morado con algo de dificultad se tuvo que levantar de la cama, pues hace 1 semana había planeado una tarde con Bibi, la cual desde hace algunos meses actuaba raro, ya casi no hablaba con el, siempre estaba ocupada cuando Sandy quería estar con ella y cuando por fin podían tener un rato a solas siempre se comportaba de manera cortante y fría, Sandy le gustaba estar con ella, decía que era el amor de su vida así que nunca le dió mucha importancia a eso, ella siempre decía que era porque estaba cansada por las partidas o tenía su periodo, a el le parecían excusas válidas, pues sabia cómo era ella, siempre se esforzaba por ser la mejor, era algo que el arenoso admiraba.
Sandy se fue a asear para bajar a la cocina y ver qué le había dejado Tara para desayunar, pues apesar de tener 16 años era muy dependiente de su hermana, se podría decir que solo destacaba en el campo de batalla porque en cuanto a vida diaria era un fracaso. Al llegar a la cocina busco por todas partes pero no encontró nada para comer, le pareció algo raro, pero quizá Tara solo estuvo muy apurada y no pudo dejarle algo de comer, por un día no pasa nada verdad? Se fue a servir algo de cereal para no salir con el estómago vacio, no va a ser un día largo después de todo.

Sandy comió, se lavo los dientes, se puso su gorrito, agarro su celular y llaves y salió directo al punto donde se supone que se debía encontrar con Bibi, fue a comprar algunos chocolates de esos que tanto le gustaban a su novia, se podía ver qué estaba algo feliz a pesar de que estaba que se dormía en medio de la calle, tenía una pequeña sonrisa cosa que lo hacía ver tierno a ojos de algunos brawlers que lo veían caminar. Al llegar a su punto de encuentro solo se sentó en una banca que había cerca para esperar a su novia que no debía tardar mucho en llegar.

5, 10, 15, 30, 2 horas y aún no había señales de Bibi, Sandy se había empezado a preocupar, pues ya había pasado mucho tiempo y temia que algo le hubiera pasado a su novia, fue a buscarla a su casa preocupado, quien sabe, seguro le pasó algo y no ha podido avisa, miro su celular para ver si había alguna novedad pero nada.

Te veo mañana.
Es lo único que había en su chat con la bateadora, pero ese mensaje era adornado por un hermoso y amoroso visto, para Sandy era algo bueno, pues ella no era de las que respondían los mensajes.

Llegó a casa de la chica y vio las luces de su habitación encendidas, cosa que lo calmó un poco - "por lo menos está en casa" - suspiró Sandy aliviado, pues el miedo de que le haya pasado algo afuera no estaba. Con ayuda de un duplicado que le dió Bibi en caso de emergencia logro entrar a la casa para subir al cuarto de Bibi y ver si estaba bien pero cuánto más se acercaba más escuchaba algunos gemidos y jadeos, lo cual se le hacía raro pero la curiosidad lo invadía, que era eso? Que los estaba provocando? Y quién era el responsable de estos.

Sandy se acercó a la puerta para abrirla lentamente y encontrarse con la desagradable escena de ver a Bibi teniendo relaciones con Mortis, Sandy al ver esto quedó impactado, pero la verdadera sorpresa fue cuando Bibi miro a Sandy con una sonrisa casi como si hubiera querido que Sandy la viera así. El mundo del arenoso se vino abajo, toda la ilusión de ver a su novia se había perdido, solo se fue corriendo mientras seguía escuchando a Bibi gemir.

- Que fue eso? - dijo Mortis bajando la velocidad, pues el ni enterado de lo que estaba pasando.

- Nada importante querido~ respondió Bibi entre jadeos - Por favor prosigue~ rogó Bibi por seguir sintiendo a la criatura de la noche.

- Como digas - dijo Mortis para seguirla penetrando.

Mientras tanto Sandy iba corriendo hacia su casa, no quería saber nada, desde cuando su novia lo engañaba? O mejor aún, por que lo hizo? Tal vez no le había prestado la atención suficiente o tal vez no debió dormirse durante esa cita, quizá debió de haberle comprado ese peluche que tanto quería... No importa la verdad, solo quería dejar de pensar en eso, pero cuánto más lo intentaba más aparecía la bateadora en sus pensamientos.
En cuestión de minutos llegó a su casa la cual seguía vacía - "Tara no ha vuelto?" - pensó, no tuvo ninguna intención de averiguarlo, seguro estaba en su cuarto, el subió al suyo y allí de desahogo hasta quedarse dormido.
Después de 3 días de un largo sueño Sandy se despertó de una manera horrible, sus ojos eran adornados por un color rojo casi como si estuviera drogado, aparte de un lindo par de ojeras abajo de estos, definitivamente estuvo llorando, se veía mal, y quien no? Una cosa es que te digan que tú novia es infiel y otra es atraparla en ella, estaba devastado.

Bajo a su cocina con la intención de comer algo, pero no había nada, subió a la habitación de Tara pero tampoco había nada, esto lo extraño un poco pues no había visto a su hermana. Bajo a la sala y se sentó en un sillón para acto seguido volver a recordar a Bibi, sus ojos comenzaron a soltar pequeñas lágrimas. Su vista se centro en una hoja de papel que había en la pequeña mesa de centro la cual decía lo siguiente:

"Hola Sandy

Si estás leyendo esto es porque ya me he ido, quise avisarte pero no despertabas, surgió un asunto que debo atender y probablemente no te pueda ver en un largo tiempo. Perdón por eso, pero confío en que estarás bien.

Con amor:
Tara."

Sandy se quería pegar un tiro, primero Bibi y después su hermana? Que estaba haciendo mal? Por que la vida lo trataba así? Acaso era un sueño?

1 mes después

- Te ves terrible amigo - dijo León mirando a Sandy

- Tu crees? - respondió el arenoso mirando a su amigo

- Bastante, te pareces a ese chico de ahí - dijo mientras señalaba a Edgar

- Quien es el? - pregunto, pues había estado tan ausente que se perdió de la llegada de Colette y Edgar

- Es uno de los 2 nuevos brawlers, has estado fuera mucho tiempo - dijo León

En eso miran como Edgar se acerca

- Que hay - saludo el emo

- No mucho... - respondió Sandy cansado, se quería volver a ir a su cuarto, por lo menos ahi nadie lo escuchaba llorar

- Te ves genial, quieres ir a jugar? - pregunto Edgar con desineteres, cosas de adolescentes

- ... - Sandy miro a León el cual solo nego con la cabeza - Está bien - dijo para levantarse e ir a jugar con Edgar

XXXXXXXXX

Q onda manga de giles? Soy yo, el autor de este fanfic jajaja, solo pasaba para agradecerles por el apoyo que le han estado dando a esta historia, ya son más de 100 lecturas, eso me emociona
Vamos por muchas más <3

Ah, por cierto, este no es el final del libro, solo es el final de el contexto, es para entender los futuros capitulos, lo digo porque se que va a haber algún despistado que crea que es el final de la historia XD

Recuerden votar si les gusto el capítulo y seguirme
Bye bye

un amor salvaje (Sandy x Nita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora