El sol entraba por la ventana de el cuarto de la osesna la cual con gran entusiasmo se levantó, fue a bañarse y a cambiarse, estaba eufórica, cualquiera lo está en el día de su cumpleaños, pero lo de ella era especial, después de mucho tiempo tendría un buen cumpleaños, esperaba que no fuera como los anteriores... 10 años. Pensó en llamar a su hermano pero conociendolo bien seguro no iba a responder, reviso sus mensajes para ver si había alguno deseándole feliz cumpleaños pero no vio nada, no le tomo mucha importancia, nadie lo hacía, que la hacía pensar que hoy sería la excepción?
Después de un rato llamo a Sandy pero no contestaba, seguro estaba durmiendo, decidió ir a buscarlo a su casa, termino de vestirse con su skin de Nita shiba y salió a la calle. Todo se veía bien, hacia buen sol, el cielo estaba algo nublado, nada del otro mundo, las aves cantaban y algún que otro brawler estaba dando un paseo.
Nita llegó a la casa del peli-morado y tocó la puerta pero no hubo respuesta, estuvo tocando la puerta y gritando afuera de la residencia aproximadamente 30 minutos pero no recibía respuesta alguna, quizá no estaba en su casa, Nita se dirigió a los eventos para ver si su amigo se encontraba allí, pero no había muchos brawlers.Crow, Edgar y Bull se enfrentaban a Señor P, Bibi y Jacky, estos estaban en balón brawl lo curioso es que solo estaban ellos, Nita se decidió sentar y esperar a que la partida acabará para poder ir a hablar con Bibi pues de todos los presentes era la única que no le daba miedo o era grosera con ella.
El cielo se comenzó a nublar poco a poco, empezaría a llover en cualquier momento.- La lleva Bull, Bull pasa a Edgar Edgar esquiva las maletas de Señor P y pasa a Crow Bull rompe los muros con su ulti pero es eliminado por Jacky, va Crow por derecha se prepara para patear pero es detenido por el súper batazo de Bibi el cual le quita el balón ahora va Bibi que con un súper disparo despeja el área y pase para Señor P, Señor P! Señor P! Señor P! ¡¡Y GOOOOOOOOL!! Que golazo de trickshot por parte del Señor P!!
Despues de esa partida Nita bajo para intentar hablar con Bibi.
- Hola Bibi - dijo Nita con una sonrisa.
- Uh? - Bibi se giró y vio a la osesna - Hola Nita, ¿Que tal? Feliz cumpleaños - dijo está con una sonrisa acariciando la cabeza de Nita.
- Jeje, ¿Quien te dijo que era hoy?
- Fue León, lo escuché decir que cumples años ayer - mintió Bibi, pues no quería arruinar la sorpresa de León.
- Oh, Así que fue el, no pensé que lo diría jaja- la expresión de Nita decayó un poco, Bibi noto esto.
- ¿Que necesitabas? - pregunto Bibi intentando cambiar de tema.
- Eh?... Ah, ya recuerdo jeje, te quería preguntar si has visto a Sandy
Bibi sintio algo de celos, ¿Porque está preguntando por Sandy?
- No, no lo he visto, ¿Para que lo necesitas? - dijo Bibi algo molesta.
- Es que dijo que iba a pasar el día de hoy conmigo pero no lo he visto, lo fui a buscar a su casa pero no está, pensé que estaría aquí pero tampoco está
- Hmmmm... Ya, pues como te dije no lo he visto ni sé dónde está, ve y búscalo en el parque o en el bar de Barley - dijo está para retirarse - "¿Que se cree? ¿Cree que puede estar con mi hombre? Alguien le tendrá que enseñar a respetar lo ajeno"
Nita tomo el consejo de Bibi y fue a buscar a Sandy al parque, estaba comenzando a caer algunas gotas de lluvia así que debía apurarse. Busco por cada rincón de dicho lugar pero no lo encontró, la lluvia se había vuelto más fuerte y Nita se empezó a mojar.
Después de correr llegó al bar de Barley el cual de manera rara estaba cerrado, Nita suspiro, el día no iba bien, estaba mojada y se sentía miserable, cosas de adolescentes. Espero a secarse un momento pero una llamada la interrumpió- Hola? - dijo Nita con duda
~ Hola Nita, que tal? Cómo va tu día?
- ¿León?
~ Sip, el de siempre
- ¿Porque me estás llamando? - pregunto Nita sorprendida.
~ ¿Que acaso no puedo llamar a mi hermanita el día de su cumpleaños? - dijo León fingiendo tristeza.
- Nunca lo hiciste, a qué se debe tanto interés? Jaja
~ Pensé en disimularlo un poco pero lo haces difícil, así que iré al grano, necesito tu ayuda con algo, así que me harías el favor de venir al almacén que queda cerca de la zona residencial de los épicos, por favor
- Pero está lloviendo...
~ No importa, trae tu sombrilla que si te mojas te secas aquí, es algo muy urgente
- Ok ok... Voy en camino
~ Gracias Nita - cuelga.
- De nada supongo - dijo para levantarse y caminando bajo la lluvia ir al almacén.
XXXXXXXXX
Q onda manga de forros, soy yo de nuevo jajaja.
No les quiero quitar su preciado tiempo así que diré esto rápido: volví a entrar a clases presenciales, así que el ritmo de actualización va a cambiar, van a salir capitulos los días: lunes, miércoles y viernes, pero la semana siguiente no va a haber nada y por si se lo preguntan (cosa que no creo) Si! Se van a seguir subiendo por la madrugadaGracias por el apoyo nuevamente, les mando un abrazo <3
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
un amor salvaje (Sandy x Nita)
FanfictionNita cumplirá pronto 16 años, y su hermano León quiere hacer una fiesta sorpresa para ella... Pero hay un inconveniente, este es que León no tiene ni la menor idea de que regalarle a su hermana, así que le pedirá ayuda a su buen amigo Sandy el cual...