- Así que eso paso... - dijo León pensativo.
- Sip, de casualidad sabes por qué estaba así? - pregunta Nita algo preocupada por su amigo.
León se quedó callado un momento, si bien sabía el porque de esta acción por parte de su amigo no estaba seguro si contárselo a Nita, capas ella lo pueda ayudar pero está el factor de traicionar la confianza que tiene su amigo en el. Después de debatir internamente durante un rato decidió no decir nada y esperar a que Sandy sé sintiera cómodo para contarlo.
- No, no se que le podria estar pasando, si tienes curiosidad le preguntas después o que se yo, me voy - dijo para levantarse e irse a dormir.
- Ok... - dijo Nita par ir a hacer lo mismo.
Al llegar a su habitación pudo ver a Sandy durmiendo sobre Bruce mientras esté lo observaba, esto a ojos de la osesna se le hizo tierno, así que acaricio la cabeza de su oso y se fue a cepillar su cabello para irse a acostar. Cuando se dirigia a su cama miro a Sandy el cual estaba empezando a abrir los ojos, ¿Sandy despertándose de noche? Aunque suene raro e ilógico si, lo estaba haciendo, Nita lo saludo con la mano apago las luces y se recosto en su cama. Era una linda noche, la oscuridad pintaba el cielo nocturno, la luna brillaba y las estrellas adornaban el cielo como si de una obra maestra se tratase, habia un silencio que hacía que cualquier leve movimiento se escuchará, perfecto para dormir, pero este fue roto por Sandy.
- Bibi - dijo el peli-morado con un tono triste.
- Eh? - dijo Nita confundida.
- Querías saber por que estaba llorando hoy en el parque verdad? - Nita respondió de manera afirmativa - Pues ella es la razón... Aún la extraño pero me sigue doliendo lo que me hizo
- Sandy... - Nita se levantó y fue a abrazar a Sandy el cual correspondió al abrazo - Porque me dices esto?
- No podía dejar que te fueras a dormir con la duda jeje... Además, no tiene nada de malo contarlo
- ... - Nita se quedó un rato en silencio, debía escojer bien sus palabras - Sandy... - dijo para llamar la atención del peli-morado.
- Dime - respondió Sandy.
- ¿Extrañas a Bibi o simplemente te sientes solo?
Esta pregunta sorprendió a Sandy, pues nunca se detuvo a pensar en eso, ¿Realmente extrañaba lo que era Bibi? ¿O solo era para no sentirse solo como se sintió todos estos años? Por más que estaba seguro de que era la primera siempre estaba el factor "pero". Ese que te hace pensar las cosas más de 2 veces.
- Creo... Creo que me siento solo - suelta un pequeño suspiro - Ya nada es como antes sabes? Mientras que otros avanzan y son felices yo me estanco en mis mierdas y arrastro a los demás conmigo, como es con León y Edgar... - dijo Sandy para empezar a soltar algunas lágrimas - Yo solo quiero... - Sandy se quedó callado.
- ¿Tu solo quieres que? - pregunto Nita
- Ese es el punto... No sé que quiero
Nita miro a Sandy, pobre chico, en parte puede entenderlo, el chico ha estado solo desde los 12 años, su hermana ya no está para cuidarlo como hacía antes y aún era muy inmaduro como para superarlo y seguir adelante.
- No estás solo...
- ¿A que te refieres? - pregunto Sandy.
- Me tienes a mi, siempre he estado sola y se lo que se siente - levanto la vista y coloco una mano en la mejilla de Sandy - así que quiero ayudarte, seré tu amigo cuando mas lo necesites y te daré todo el amor que sea necesario solo por verte sonreír - dijo mientras le sonreía a su amigo el cual miro esto algo confundido.
- ¿A qué te refieres con estar sola? Tienes a tu hermano, padre y amigas... Yo no tengo a nadie -
Nita se quedó callada, ese era un tema sensible, Sandy noto esto
- Creo que no debí preguntar eso, lo siento - dijo este, se sentía mal, había hecho incomodar a su amiga
- No no no no, no es eso... Tu me dijiste lo tuyo así que creo que es mi turno jeje... - respondió Nita a lo que Sandy sé intento negar pero está solo sonrió - Está bien, no te preocupes... Hubo un problema entre León y mi padre, nunca me enteré de lo que pasaba, aveces los escuchaba discutir por algo pero no sabia que era, un día simplemente papá me dejó de hablar y León no llego a casa, después de una semana León fue y me dijo que nos íbamos... Yo lo miré confundida pues desaparecio de la nada y cuando volvió solo dijo que nos íbamos a cambiar de casa, pregunte por papá y... solo dijo que ya no éramos parte de la familia, desde ese día vivo aquí junto a el, aunque las veces que puedo hablar con el son muy pocas, siempre está jugando y nunca me presta atención
Después de contar esto Sandy tenía un nudo en la garganta, nunca imagino que esto le hubiera pasado a ella, una chica tan alegre que cuando la veías podrías pensar que todo en su vida era felicidad tenía tan triste situación, es que parece que sus padres se hubieran divorciado, se supone que las bases de una buena sociedad está en la familia, ella no la tenía.
- Ya estamos a mano jaja - dijo Nita mientras se recostaba sobre Sandy el cual estaba pensativo y no se dió cuenta de eso - Buenas noches - y la osesna quedó dormida.
Después de un rato Sandy reaccionó y noto que estaba abrazando a Nita mientras ella dormía plácidamente a su lado, la luz de la luna entraba por la ventana y iluminaba su rostro, se veía hermoso, esa piel morena y esa hermosa sonrisa, Sandy al darse cuenta de lo que hacía se sonrojo pero no podía dejar de mirar lo linda que se veía mientras dormía. Después de un rato llevo a Nita a su cama.
- Se me ocurrio algo... - dijo para salir de la casa de León
XXXXXXXXX
Q onda manga de forros, soy yo de nuevo jajaj
Que si, que la historia va muy lenta y los que la leen están aquí por el Sandy y Nita siendo pareja y viviendo sus cosas, pero es que quiero hacer algo más completo, tipo, no de las que son 30 capítulos pero al segundo ya son novios y se aman y toda la cosa, es mi primera historia e intento darles un desarrollo a los personajes.A los que leen les quiero dar un agradecimiento, en especial a:
Lucario-o-Elkakas394
Y
Dylani2333
Que han estado desde el principio, los quiero mucho <3
ESTÁS LEYENDO
un amor salvaje (Sandy x Nita)
FanfictionNita cumplirá pronto 16 años, y su hermano León quiere hacer una fiesta sorpresa para ella... Pero hay un inconveniente, este es que León no tiene ni la menor idea de que regalarle a su hermana, así que le pedirá ayuda a su buen amigo Sandy el cual...