- Nitaa!!! -grito León intentando despertar a su hermana pero no se escuchó respuesta - porque tiene que ser así cada mañana - dijo León quitándose el delantal y dirigiéndose a las escaleras que llevaban al segundo piso donde estaba el cuarto de su hermana.
Paso por la sala la cual había cambiado bastante teniendo más cuadros con varias fotos de León, Nita y Bo, parecía una casa familiar normal.
- Nitaa!!! - volvió a gritar subiendo la escaleras - juro que si no se levanta se queda sin desayuno. ¡Nita!
- ¡¿Que?! - respondió la osesna desde su habitación.
- ¡Levántate ya, es bien tarde!
- ¡Recién son las 11, déjame en paz!
- ¡Como quieras! ¡Si te da por bajar a comer el desayuno ya está listo! - exclamó León.
- ¡Que si, ya vete! - respondió Nita.
- Que carácter... - dijo León para bajar otra vez al primer piso y terminar de hacer el desayuno de Nita.
Los rayos de sol entraban por la ventana de la habitación de Nita la cual se levantó y fue a mirarse al espejo. Estaba despeinada así que tomo su peine y empezó a desenredar su cabello.
- "Hmm... No debí dejarlo crecer tanto" - Nita suspiro - "ya han pasado 2 años desde que Sandy se fue, me preguntó que será de su vida... Seguro debe estar durmiendo jeje" - Nita termino de arreglar su cabello, volvió a guardar su peine y se acercó a Bruce - Buenos días amigo, como amaneció mi osito? - saludo mientras se agachaba y acariciaba su cabeza
- Grrr - gruño y volvió a cerrar los ojos.
- Perdón por eso, sigue durmiendo - Nita se levantó y se dirigió a la salida.
Bajo hacia la sala donde encontró a su hermano León comiendo.
- Pensé que tardarias más, así que me lo iba a comer todo
- Se que no eres capas, ¿Dónde está mi plato?
- En la cocina - dijo León para dar un sorbo a su café.
- Gracias - dijo Nita para dirigirse a la cocina y tomar su plato - vamos a ver... - le dió una probada a su comida - ¡Está delicioso! - exclamó para devorar el desayuno.
- Bien - León se limpio la boca - si ya terminaste de comer como salvaje quiero decirte que feliz cumpleaños, por fin cumples 18 y te puedes ir de mi casa - dijo León sonriendo.
- Que malo eres jeje - respondió Nita.
- Ya enserio, felicidades - León se levantó y abrazo a su hermana - Bo ya arreglo la fiesta en el salón así que debes estar lista para las 4 o 5, recuerda llevar un paraguas, no queremos que te vuelvas a enfermar - León se separó y se puso la capucha - No vemos luego Nita - tomo sus llaves y salió.
- Desde que empezó su relación con Jessie se ha vuelto más abierto, ahora se le ve más feliz, dejo se consumir relajantes, ahora pasa más tiempo con los demás y mejoró su relación con mi papá... Increíble el cambio que tuvo en 2 años jeje
Nita volvió a la cocina y se sirvió un chocolate.
- 18 años eh? Cómo se pasó el tiempo de rápido... - dijo para después beber de su chocolate.
Después de un rato se fue a cambiar, tomó sus llaves y salió de su casa hacia los eventos. Durante el camino se encontró a Bibi la cual se le acerco.
ESTÁS LEYENDO
un amor salvaje (Sandy x Nita)
FanfictionNita cumplirá pronto 16 años, y su hermano León quiere hacer una fiesta sorpresa para ella... Pero hay un inconveniente, este es que León no tiene ni la menor idea de que regalarle a su hermana, así que le pedirá ayuda a su buen amigo Sandy el cual...