capitulo l

2.5K 109 53
                                    

Se podía apreciar a un peli-morado caminando por las calles de ciudad Brawl algo... Feliz? Cualquiera que lo viera podría pensar eso, pero en realidad se estaba maldiciendo por dentro, salir y jugar no era lo suyo, si por el fuera estaría en su cama durmiendo cómodamente, pero debido a un trato que hizo con si amigo León toda esa semana debía ayudarlo a subir copas, aparte también debía averiguar qué regalarle a la osesna por su cumpleaños n°16, esa semana iba a ser algo ocupada.

- ♪Aprendí a volar, voy directo a California, no supe más na' de esa que me dijo i love ya, hora de borrar tus gigas de mi memoria... - este cantaba para intentar disimular su cansancio.

- Estar triste es más fácil en first class♪

- Eh? Edgar? - dijo sorprendido.

- El mismo bro, porque tan sorprendido?

- No sé, no deberías estar en el trabajo o algo así?

- Nah, Colette se encarga, estar con ella es irritante - dijo molesto.

- Por lo menos está buena, no te quejes

- No lo niego... A dónde ibas? - dijo este algo sonrojado, pero a simple vista no se notaba.

- A los eventos, León quiere que lo ayude con lo de siempre

- Ese chico es terrible, quienes están en el top? No recuerdo

- Están Jessie y tu novio

- Como que mi... Enserio sigues con eso? - dijo enojado levantando su bufanda.

- No es mi culpa que parezcas gei cuando estás con el jajaja

- hijo de puta! - grito Edgar molesto atacando a Sandy con su bufanda.

- wow wow, bro, calma, no te enojes - dijo esquivando un golpe de Edgar.

- Calmada va a estar tu abuela después de que pruebe todo mi sabor

- A ella no le gustan emos

- Vas a parar? - dijo molesto.

- Cuando dejes de oler a obo

- Que es obo?

- Está!! - grito primo a lo lejos.

- Un clasico - dijo Sandy.

- Te odio - dijo mientras se retiraba.

- Ese chico tiene problemas - dijo Sandy inexpresivo para seguir caminando a su destino.

Durante su trayecto iba pensando en maneras de acercarse a Nita pero cada idea que tenía era descartada, debía ser sutil, natural, que no se notará el interés por saber sus gustos una semana antes de su cumpleaños, mientras que seguía con eso llegó a los eventos y vio a su amigo León en supervivencia, solo quedaban 3 los cuales eran Bull con 5 cajas, Max con 7 y León con 4.

- No sean malos, porque contra mi!? -  dijo Bull esquivando los disparos de Max y León.

- Porque si -  respondió León lanzando sus shurikens.

Bull estaba acorralado, apenas tenía vida, se escondió atrás de una pared para curarse mientras que Max y León lo rodeaban.

- Perdona Bull - dijo Max, lo que no se esperaba es que Bull atravesará el muro con su ulti y la embistiera.

- ¿¡Que decías!? - grito este para frenar con su gadget y eliminar a Max.

- Que buena Bull! - exclamó León.

- Estoy cabrón - dijo Bull el cual se volteó hacia León y no vio nada - Mierda - dijo este para ser eliminado por León.

- GG ez - dijo León el cual vio a su amigo Sandy y una vez recibió sus copas fue a saludarlo.

- Buena partida - dijo Sandy.

- Llevo una buena racha - Dijo León limpiandose el sudor.

- Aún necesitas mi ayuda? Digo, vas bien

- Si, supervivencia cansa un poco, todos campean, se pierde el calor de la batalla

- Como gustes

Y así junto con Frank nuestro duo legendario se fue a jugar balón brawl.

Time Skip

Nuestros protagonistas iban a casa de León, después de una larga tarde de partidas donde en su mayoría eran victorias Sandy estaba muerto mientras que León se veía algo cansado.

- Quiero dormir mil años... - dijo Sandy algo adolorido.

- Ni que fuera para tanto, solo fueron 50 partidos - dijo León como si no fuera la gran cosa.

- León, son las 10 pm, llevamos desde la 1 pm, como que no es para tanto? -  dijo Sandy algo molesto.

- Tan amargada, desde que te juntas con Edgar te volviste gruñón -  dijo León con una pequeña sonrisa.

- ¿Tu crees?

- No, seguro estás creciendo, después se te pasará

- Pero si recién tengo 18

- Pues entonces si es culpa de Edgar jaja

- Lo que digas... Llegamos - dijo Sandy sonriendo.

- Que felicidad no? - dijo con sarcasmo mientras abría la puerta.

Estos entraron a la sala, Sandy se sentó en el sofá mientras que León fue a la cocina a buscar algo para beber, en eso Nita baja a la sala y al mirar a Sandy tan relajado se le ocurre asustar al pobre dormilón que solo quería descansar después de un largo dia. Nita se acercó sigilosamente al arenoso que parecía estar muerto, pues no se veían señales de vida, ella se acercó lentamente a Sandy pero antes de hacer su gracia se detuvo a mirar un momento al peli-morado el cual dormía plácidamente sobre el sofá de su amigo.

- Vaya...

De repente aparece León.

- Que estás haciendo Nita? - pregunto este con una sonrisa.

- Nada, solo que... Buuu!! - está toco a Sandy y grito despertandolo al instante muy asustado.

- ah!!... - respiraba agitada mente.

- Jajaja

- Creo que te pasaste con el chico jaja

- Ya ya, perdón, que tal Sandy, tiempo sin verte - dijo está con una sonrisa.

un amor salvaje (Sandy x Nita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora