Capitulo VIII

1.4K 61 29
                                    

- Sandy... Yo...

- Perdón, creo que lo dije muy... Antes jaja - dijo Sandy mientras se volvía a recostar en los muslos de Nita - Han pasado muchas cosas desde que terminé con Bibi... Hay días en los que no quiero hacer nada y otras veces colgarme del techo es la mejor idea que he tenido, no lo sabría explicar bien

- Te entiendo - dijo la osesna mientras acariciaba el cabello de su amigo - Ha pasado mucho desde que tuvimos una conversación, nunca entendí por qué nos dejaste de hablar

- Por imbécil Nita... Por qué eso soy. Deje que alguien que creía que me amaba controlara mi vida y ya vez lo que paso - dijo Sandy triste, aún recordaba lo que paso, pudo perdonar a Bibi, pues a pesar de lo que hizo Sandy por el amor que le tenía fue incapaz de odiarla, no son amigos, pero por lo menos no hay momentos incómodos. Aún le dolía recordar eso, más por qué la única persona a la que se lo había contado era León el cual no ayudó mucho, pero se pudo desahogar.

- Que paso exactamente? - pregunto Nita.

- ... - Sandy se quedó en silencio y después de unos minutos respondió - Eso es tema para después, es algo que no quiero recordar jeje. León no te ha dicho nada o si?

- No, ni una sola palabra, solo que pareces un Edgar de la salada - dijo Nita riendo un poco.

- Si... Tan así? Digo, aun no me pinto las uñas y soy hetero

- Entonces es verdad que Edgar es gay?

- No, solo tiene mal temperamento con su hermana, además le tiene ganas a Emz aunque no le preste tanta atención

- Así que... ¿¡Espera que!? ¡¿A Emz?! - exclamó Nita sorprendida a lo que Sandy respondió con una cara de disgusto - Perdón perdón, es que la noticia me tomo muy de sorpresa. Entonces el Edgar x Byron no es real?

- No - dijo Sandy fingiendo tristeza.

- Se veían tan lindos juntos - dijo Nita haciendo lo mismo.

- Ese beso en navidad fue hermoso jajaj

La navidad pasada

Estaban los brawlers celebrando la navidad en el hotel de Señor P, era al rededor de las 10 pm y el espíritu navideño se sentía, Sandy estaba recostado sobre una mesa junto a León y Crow, Spike jugaba en la nieve junto a Sprout y Bea, los grandes como Primo, Rosa, Bull, Byron, y Piper estaban bebiendo, lo típico de navidad, Colette y Edgar estaban en la entrada hablando de cosas del trabajo. Aunque claro, la loca aveces miraba a Spike sonrojada y Edgar no le estaba prestando atención.
En un momento dado Colette fue a jugar con Spike dejando solo a Edgar el cual se disponía a ir hacia la mesa de Sandy pero en su camino se cruzó con Byron el cual estaba algo ebrio, tuvieron una pequeña charla, hasta que a Emz se le ocurrió sostener el muérdago que iba a utilizar con poco sobre ellos 2, los demás observaron esto y empezaron a cantar en coro "beso beso beso beso" así que en un rápido movimiento Byron tomo a Edgar de las mejillas y le plantó un beso en los labios el cual Edgar correspondió.

Byron se separa y dice - Disculpe mi aliento joven Edgar - para volver a beber de su copa e irse con sus amigos dejando a Edgar sonrojado el cual gracias a su bufanda pudo escapar.

Fin

- Y porque solo le decimos a Edgar que es gay? - pregunto Nita.

- Byron tiene a su chica jaja

- Verdad...

- Vieja sabrosa - dijo Sandy con un tono pícaro a lo que Nita respondió con un pequeño golpe - Ey, eso por que fue? Jajaja

un amor salvaje (Sandy x Nita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora