Nita se lanzó a su cama, había estado esperando todo el día a que aparecieran los demás pero nunca pasó, su teléfono estaba muerto y sus ánimos estaban por el suelo, solo quería abrazar la almohada y dormir, por un momento se había olvidado de su cumpleaños, la imagen de Sandy paso por su cabeza, estaba feliz, Sandy iba a estar en su gran día, que iban a hacer? No tenía ni idea, probablemente fueran a dar una vuelta por el pueblo y llegarían justo antes de cortar el pastel, algo sencillo, no esperaba nada de los demás ni de sus amigas, menos de su hermano.
La pequeña sonrisa de Sandy estuvo en la cabeza de Nita durante unos segundos, recordó lo lindo que se veía mientras dormía plácidamente, volvió a recordar la noche anterior, recordó la calidez de la piel de Sandy, enserio le hubiera gustado estar más tiempo con el.- ¿Que estoy haciendo? ¿Porque pienso tanto en el? Jajaja... Debe ser por el sueño, será mejor que me duerma - y después de decir eso cayó en un profundo sueño.
Mientras Tanto
- Bueno, supongo que esto es lo mejor que le puedo dar - dijo León mientras guardaba 30 gemas en una caja y la envolvía - Algo cutre pero ey, la intención es lo que cuenta
- Vaya que como hermano eres pésimo
- Tu qué vas a saber
- Tienes razón, no se mucho, pero al menos te hubieras podrido esforzar un poco más en el regalo jaja - dijo Penny burlándose de León.
- ¿Tu qué le regalarás? A ver si tienes tanto derecho de burlarte del mío - dijo León algo molesto
- Mira y llora chico - dijo está para sacar de una caja un collar de oro.
- ¿Eso es lo que le vas a regalar?
- Ey, me costó mucho conseguirlo - dijo Penny fingiendo estar ofendida.
- ¿A quien se lo robaste? Jajaja
- ¿Cómo que a quien se lo robe? ¿Crees que por ser una pirata no puedo comprar cosas?
- Básicamente, no es que inspires mucha confianza que digamos... Y ese collar parece de Piper
- No, no es de Piper, lo compre a un precio bastante alto hace algunos años, pero no me gustó y pensé en devolverlo, pero mejor me lo quedé para una ocación especial... Y estamos aquí
- No se porque pero no te creo nada - dijo León mirando a Penny.
- Piensa lo que quieras camaleón, por lo menos mi regalo si tiene buenas intenciones - dijo Penny para desviar su mirada a la ventana.
- ¿Que quieres decir? - pregunto León con molestia.
- Ambos sabemos que no haces esto porque quieras hacerlo, ¿Una fiesta para tu hermana? ¿Te preocupas por un regalo? Este no eres tú, solo quieres dejar de sentirte culpable por no tener tiempo para tu hermana - dijo Penny sin dejar de mirar el cielo estrellado.
- No lo hago por eso, Nita se merece tener un buen cumpleaños y es mi deber como hermano dárselo...
- Cuando dejes de engañarte a ti mismo podrás ver la realidad - dijo para levantarse e irse a su cuarto.
- "¿Que se cree esa chica? Cree que puede venir y insultarme diciendo eso... Aggg, como odio esto, más vale que funcione... Por Nita"
Después de esto León hizo lo mismo y se fue a dormir.
Mientras Tanto
Cierto peli-morado se había despertado después de tener ese raro sueño, intento volver a dormir pero no pudo volver a consciliar el sueño, dió varias vueltas a la cama pero nada paso.
Unos ruidos fuera de la cabaña lo alertaron así de decidió ir a investigar que era. Después de caminar durante un rato pudo ver a Bo practicando sus tiros y """""misteriosamente""""" daba cada uno de ellos.Sandy se quedó mirando un rato hasta que Bo noto su presencia.
- Hola Sandy, ¿Que haces despierto tan tarde? - dijo para volver a disparar una flecha
- Me desperté y no pude volver a conciliar el sueño
- Eso es raro viniendo de ti...
- Nah, ya no tanto, aveces me pasa eso, no te preocupes - dijo Sandy con una pequeña sonrisa - Oye... ¿Te puedo pedir un favor?
- Claro que sí, dime - dijo para recargar su arco - ¿Que necesitas que haga por ti? - apunto la flecha
- Puedes... Asistir al cumpleaños de Nita?
El arco de Bo se disparó involuntariamente, por poco y le da a un pájaro que estaba durmiendo en su nido
- ¿Porque me pides eso?
- Es que... Nita no lo ha visto en mucho tiempo, seguro para ella será un buen regalo poder volver a ver a su padre, sentir que por lo menos alguien de su familia se interesa por ella...
ESTÁS LEYENDO
un amor salvaje (Sandy x Nita)
FanfictionNita cumplirá pronto 16 años, y su hermano León quiere hacer una fiesta sorpresa para ella... Pero hay un inconveniente, este es que León no tiene ni la menor idea de que regalarle a su hermana, así que le pedirá ayuda a su buen amigo Sandy el cual...