capitulo XXI

1.1K 61 17
                                    

- Salir como? Como amigos? - pregunto Nita.

- Nah, algo más serio... Una salida de pareja -

- No, no saldría contigo jaja

- ¿Porque no?

- Sandy, eres mi mejor amigo... No me gustaría arruinar lo nuestro

- Me alegra... Saber eso... - a Sandy le dolió cada palabra de Nita aunque no sabía porque.

- ¿Estás bien?

- Puedo preguntar porque me dejaste darte el beso ayer?

- Fue el calor del momento, pero ey, si quieres podemos repetir cuando quieras - dijo Nita con burla.

- No no... Así está bien - dijo Sandy intentando esconder su dolor.

- Verdad o reto?

- Verdad... - dijo Sandy ya bajoneado

- ¿Porque la preguntaste lo de salir contigo? - pregunto Nita.

- ... - Sandy se quedó callado un momento

- Sandy?

- Perdona, aún estoy pensando... Por nada en especial, solo tenía curiosidad - respondió Sandy con simpleza.

- Pensé que habría otro motivo

- Nah

Después de un rato Sandy se fue a casa de León pues ya estaba muy cansado dejando a Nita pensativa en su habitación.

- "Cita de pareja... Con Sandy" - pensó Nita mientras se tocaba los labios.

FlashBack's End

- No, no hicimos nada interesante, porque preguntas?

- No, por nada en especial hermanita - dijo León con una sonrisa - A propósito, lo has visto?

- No - dijo Nita mientras revisaba su celular - No me ha dicho nada

- Meh, seguro está dormido

- Si, seguro es eso - Nita enserio no quería pensar en Sandy, tenía una mezcla de sentimientos.

Estaba confundida, porque siempre que Sandy estaba cerca se alegraba tanto? Siempre mejoraba sus días cuando estaba a su lado y se sentía algo vacía cuando se iba. ¿Acaso se había enamorado de Sandy? Pensar en esto por alguna razón la ponía feliz... Solo ella y Sandy.

Los pensamientos de Nita fueron interrumpidos por Jessie la cual entro a la habitación con el desayuno.

- Buenos días - saludo Jessie a León y a Nita.

- Que pasa Jessie - saludo León.

- No mucho, todo bien - respondió Jessie con una sonrisa que iluminó el día de los presentes en la sala - Aquí traigo algo especial para una chica especial

- Gracias Jessie -

- No agradezcas, es lo menos que puedo hacer por mi amiguis - dijo Jessie dejando el desayuno en la mesa - ¿Como te sientes? ¿Ya mejor?

- Si, ya me encuentro bien, a más tardar podré irme mañana - dijo Nita con una pequeña sonrisa.

- Bien! - exclamó Jessie feliz.

- Si

- Bueno, me debo ir - dijo León mirando su celular - Vendré por ti mañana, procura descansar. Gracias por cuidar a mi hermana Jessie, adiós chicas - se despidió de Jessie con un beso en la mejilla y salió de la habitación.

- E-El me...

- Aww, la niña esta enamorada - dijo Nita con burla.

- Eh? No lo estoy - Jessie intento negarlo pero para Nita era evidente.

- ¿Porque te pones nerviosa? Jajaja

- Y-Yo... Nada que ver, ¿tu qué?

- Uh?

- Si, no creas que no he visto como le haces ojitos a Sandy jeje

- No me intentes cambiar de tema

- No lo hago, solo digo la verdad, acaso te gusta el dormilón? - pregunto Jessie esperando la respuesta de su amiga.

- Es un asunto complicado - dijo Nita mientras tomaba su desayuno - Ni yo se lo que siento por el, además, seguro no se fijaría en mi

- Por qué piensas eso?

- Es algo confuso sabes? No creo que le guste alguien como yo, supongo que las prefiere como Bibi - dijo para después darle una probada a su comida.

- Como crees, Sandy no es de esos, dale una oportunidad, quien sabe - dijo Jessie con una sonrisa.

- Mmmm... No lo sé

Mientras Tanto

- Listo, ya puedes entrar

- Gracias Colt, llevo días con la misma ropa

- Lo noté, me sorprende que hayas durado tanto tiempo por fuera de tu casa - dijo Colt mientras guardaba la réplica de las llaves.

- Es que ya era muy tarde, no te quise molestar - dijo Sandy algo apenado.

- No es problema para mí, sabes que estoy cada que lo necesites

- Lo sé, gracias de nuevo Colt

- De nada, nos vemos luego - choco puños con Sandy y se fue.

Sandy entro a su casa, dejo cargando su celular y se fue a bañar.

Entro a la ducha y abrió la regadera, el agua era fría pero el la disfrutaba.

- ♪Listen, this is not my city show, but i treat it like my city show
    twenty one minutes until i'm on twenty one minutes until i'm on♪... - Sandy interrumpió su canto un momento - "Agg... Ese no aún me duele... Desde que empecé a pasar más tiempo con ella me siento raro... Y ese beso, sentir sus labios fue maravilloso, creo que... Me gusta Nita" ♪I hit it fast, yeah, i hate slow...♪

un amor salvaje (Sandy x Nita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora