capitulo XVII

1.1K 57 1
                                    

Sandy estaba acostado sobre el pasto mirando al cielo, ya había pasado una semana en la aldea, se supone que había ido para convencer a Bo para que fuera al cumpleaños de Nita como regalo sorpresa, pero era un lugar tan tranquilo y calmado que se le olvido y solo se propuso a disfrutar de su estancia en dicho lugar.

Sandy se sentía un hombre nuevo, durante el tiempo que se quedo había logrado olvidar algunos de sus problemas, no pensaba en Tara, no pensaba en Bibi, no pensaba en nada ni nadie. Sandy tomo aire y cerro los ojos, el clima era perfecto, el sol no brillaba tanto, era un calor agradable, la brisa golpeaba suavemente su rostro, se escuchaba algunos pájaros cantar y el agua recorrer un pequeño río no muy lejos de ahí, Sandy se estaba quedando dormido poco a poco hasta que sintió la presencia de alguien que se sentó a su lado y le hablo.

- He estado pensando últimamente tu petición...

- Uh? De que habla? - dijo Sandy que abrió un poco los ojos y miro a Bo.

- De volver al pueblo para el cumpleaños de Nita

Sandy se quedo un rato en silencio mirando al cielo hasta que volvió a repetir esas palabras - "El cumpleaños de Nita..."- los ojos de Sandy se abrieron como platos y se levanto inmediatamente.

- ¡Mierda! ¡El cumpleaños de Nita, lo había olvidado! ¿¡Que día es hoy!? - exclamo Sandy desesperado.

- Ya pasaron 7 días desde su cumpleaños - dijo Bo como si no fuera la gran cosa.

- ¿¿¡¡7 días!!?? - dijo Sandy el doble de desesperado.

- No grites, asustas a los pájaros...

- Perdón, pero-

- Lo se, el tiempo aquí pasa muy rápido, te veías feliz así que decidí no decirte nada - dijo Bo levantándose - Y ya tengo mi veredicto

- Entonces que decidiste? - pregunto Sandy esperando la respuesta de Bo.

- No lo haré

- ... Que?

- Como escuchaste, no lo haré - dijo Bo dispuesto a irse.

- Tiene que ser un chiste, no lo puedes decir en serio... Verdad? - dijo Sandy desesperándose otra vez.

- Lo siento, pero me niego a hacerlo - y después de decir esto se fue dejando a Sandy.

- Que cabrón hijo de puta - dijo Sandy para empezar a caminar, pues debía regresar al pueblo de brawl stars.

Como le iba a explicar a León que la única idea de regalo que se le pudo ocurrir fue una caja de cereal, o mejor aun, como le explicaría a Nita que se perdió su cumpleaños por ir a buscar un regalo para ella y que no estuvo con en su día especial como se lo había prometido y aparte llegó con la manos vacías?.

Estaba frustrado, ya le fallo a la hermana de su mejor amigo y también a este, tenia una mezcla de sentimientos negativos, se sentía inútil, decepcionado y molesto, no quería regresar pero algo le dijo que cuanto mas tiempo tardara en volver peor seria para el. Mientras caminaba estaba pensando en algunas cosas, entre ellas que regalarle a Nita, como disculparse y compensarlo.

Después de un par de horas caminando llego al pueblo, ese mágico lugar donde las personas con habilidades increíbles, poderes, robots y un cactus convivan y luchaban por demostrar quien es el mejor. Sandy entro y fue directo a la casa de León para visitar a Nita, ya era de noche así que León debió haber llegado hace rato.

Se acerco a la casa pero se extraño un poco, las luces estaban apagadas, aun era temprano así que no podían estar durmiendo, quizá no habían llegado, se sentó al frente de la puerta a esperar a que llegaran León o Nita. Estuvo sentado 10, 30, 50, 1, 3 horas pero nadie aparecía, el sueño le ganó y se quedo dormido.

Por La Mañana

Eran las 6 am, Bibi se había despertado mucho mas antes que de costumbre, tomo su celular y vio la hora, aun era muy temprano, intento volver a conciliar el sueño pero no pudo, el sol recién estaba saliendo así que pensó que tal vez salir a dar una vuelta la ayudaría a volver a conciliar el sueño o en el peor de los casos ayudarla a calentar para prepararse para un día de pusheo.
Después de un rato caminando paso por la casa de algunos brawlers entre ellas la de León y vio a Sandy durmiendo en la entrada como un vagabundo, así que se acerco a despertarlo.

- Sandy... Sandy... Sandy - dijo Bibi mientras movía ligeramente a Sandy intentando despertarlo - Bueno, ni modo - Bibi levanto a Sandy y se dirigió a su casa.  

un amor salvaje (Sandy x Nita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora