Se encontraban León, Sandy y Nita desayunando tranquilamente, aunque el peli-morado estaba con algunos rasguños y cortes en su piel debido a que sufrió un ataque cortesía de Bruce.
- Entonces eso paso... - dijo León intentando aguantar la risa.
- Si - dijo Sandy mientras comía
- Solo te pedí que levantaras a Nita, como se te ocurre quedarte dormido sobre el oso?
- Se veía tan cómodo y caliente, que querias que hiciera?
- No sé, tal vez despertar a esa niña de ahí - dijo señalando a Nita con la cuchara.
- Eh? - dijo Nita terminando de comer.
- Nada - dijo León.
- Perdón, solo seguía mis instintos, no recordaba a Bruce tan agresivo
- Supongo que aún no le agradas del todo - dijo Nita.
- O simplemente tu presencia le molesta - dijo León.
- Es lo mismo que dije
- No, no es lo mismo
- Técnicamente si
- Ahora nos ponemos técnicos?
- Si! - dijo Nita con una gran sonrisa.
- Ajá, si tu - dijo León levantándose y recogiendo los platos.
- Gracias - dijo Sandy haciendo lo mismo.
- No hay de que bro - dijo León.
Después de discutir quien lavaba los platos la responsabilidad quedó a manos de Sandy el cual sin poner objeción alguna hizo el trabajo.
Pov Sandy
León se fue hace un rato, dijo que debía ir a hacer algunas compras, insistí en acompañarlo pero dijo que prefería ir solo, despejar la mente o yo que se, no es como si me interesará. Nita esta en la sala viendo televisión mientras que terminó aquí en la cocina, me quiero largar a mi casa, extraño mi cama, pero esta oportunidad es perfecta para poder hablar con ella... Como lo haré? No soy de los que hablan primero o les gusta entablar una conversación... Ya que, tendré que intentarlo supongo.Sandy termino de lavar los platos y se dirigía a la sala junto con Nita para intentar iniciar una charla y así poder cumplir su objetivo.
- Hola Nita - dijo Sandy con una sonrisa.
- Hola Sandy, como sigues? - pregunto Nita.
- Ya algo mejor, tu oso golpea fuerte jeje
- Cuando está de mal humor si, perdón por eso - dijo Nita algo apenada.
- No importa, ya pasó - dijo mientras se sentaba en el sofá junto a Nita - Que ves? - pregunto Sandy.
- Oh... Veo un programa nuevo, desde hace mucho lo llevan anunciando y tenía curiosidad
- Como se llama?
- Manzana y Cebollín
- Te ahorro molestias, lo único bueno de esa serie es la animación
- Tan mala es?
- Desde mi punto de vista si
- Tu punto de vista no es el típico de "odio todo"? Jaja
- No tanto, pero hazme caso que se lo que te digo
Sandy inconciente mente se recosto sobre los muslos de Nita, la cual al sentir esto solo se limito a acariciar su alborotado cabello.
- Me enteré de que pronto cumples años - dijo Sandy.
- Si... - dijo Nita algo desanimada, algo que Sandy noto.
- Pasa algo? - pregunto Sandy extrañado, pues no era de esperarse esa actitud por parte de la contraria.
- Es que... León dijo que no iba a estar en la fiesta - dijo desanimada.
- Y eso que tiene de malo? Hay más personas que podrías invitar - dijo Sandy.
- No creo... Penny se va a un viaje junto a Darryl y Tick y Jessie está muy ocupada con sus robots
- Que no tienes más amigos? - pregunto Sandy.
- Te parezco alguien de muchos amigos?
- La verdad si - dijo Sandy volteandose para mirar a Nita al rostro - Eres alguien muy agradable, aparte de buena persona, me sorprende saber que no tengas a nadie más para invitar, hay muchas opciones
- Como quienes?
- ... - Sandy no dijo nada, esa pregunta lo tomo con la guardia baja.
- lo ves? Ni siquiera tu me puedes responder eso
- Yo estoy disponible - dijo Sandy con una pequeña sonrisa.
- Enserio!? - dijo Nita emocionada.
- Que no grites - dijo Sandy molesto.
- Perdón, me emocioné jeje...
- Si, me pude dar... - Sandy bostezo - Cuenta... - el arenoso no pudo más y cayó rendido.
- Que grocero, se quedó dormido jaja
En eso llegó León a la casa y vio la escena.
- Aww - dijo León sonriendo.
- Hace cuanto llevas ahi!? - dijo Nita un poco sonrojada.
- No sé, unos... - miro su reloj - Unos 10 segundos
Nita suspiró aliviada
- Porque preguntas? Acaso hicieron algo indebido? Jajaja - pregunto León con burla mientras dejaba las compras en la cocina.
- No, como crees, solo... Tuvimos una pequeña charla - dijo Nita sonriente.
- Si tu lo dices - dijo para sacar una de sus paletas y empezar a comerla - Quieres?
- No gracias, estoy bien
- Como gustes, cuando nuestro invitado despierte le dices que le traje algo especial
- Y eso es?
- No te puedo decir, pero si quieres le preguntas a el - dijo para salir de la casa.
- Ok? - dijo está confundida para luego restarle importancia y seguir viendo el programa.
ESTÁS LEYENDO
un amor salvaje (Sandy x Nita)
FanfictionNita cumplirá pronto 16 años, y su hermano León quiere hacer una fiesta sorpresa para ella... Pero hay un inconveniente, este es que León no tiene ni la menor idea de que regalarle a su hermana, así que le pedirá ayuda a su buen amigo Sandy el cual...