capitulo XXIII

1.1K 58 10
                                    

Hace 4 horas

León salió de el hospital y se dirigió a su casa, cuando llegó abrió la puerta, recogió algunas cosas del piso y le dió de comer a Bruce el cual estaba tirado en el piso de la habitación de Nita, el pobre estaba deprimido.

Saco uno de sus refrescos de la nevera y salió de su casa, se lo iba bebiendo mientras se dirigía a los eventos, su día había mejorado, aunque no lo parezca estaba feliz de que Nita volviera a casa, se sentía mal por lo que había pasado además de que era su culpa, debía disculparse si o si... Pero ahí está el problema, León no sabía ni que le gustaba a su hermana como iba a saber disculparse? Tenía mucho en que pensar.

- "Tal vez pueda preparar su plato favorito, quizá eso me ayudara... " -

Después de pensar en eso entro a supervivencia.

Actualidad

León miro al sujeto que estaba parado frente a su puerta con algo de enojo, intento irse lentamente pero fue detenido por dicha persona la cual le hablo.

- ¡León! - lo llamo.

- ¡¿Que quieres?! - grito León más por enojo que por la distancia.

- Que bueno que llegas, llevo un rato aquí afuera

- Ay ajá y que quieres?

- No seas grosero, vine a ver a tu hermana

- Desde que nos excluiste de tu familia no has vuelto a hablar con ella, ¿Que te hizo cambiar de opinión? - dijo León molesto.

- León, tal vez creas que lo que diré es mentira... Pero quiero hacer las cosas bien, quiero ser un padre que este para tu hermana y para ti - dijo Bo con una voz que demostraba sinceridad.

- Ya es tarde... 17 años tarde, deje de considerarte padre desde hace mucho tiempo, no te necesite y no lo hago - dijo León molesto por las palabras de su padre.

- Escúchame - dijo Bo acercándose a León el cual se alejo de el.

- No, escúchame tu a mi, no quiero tener nada que ver contigo, ya deje eso atrás... Ahora sí eso es todo lo que querías decirme, adiós - dijo León mientras pasaba por un lado y entraba a su casa dejando a Bo fuera.

- Esto será difícil... - dijo Bo para ir con Shelly a recuperar su antigua casa.

Cuando León entro a la casa y cerró la puerta se encogió en posición fetal y después de un momento empezó a llorar.

- ¿Porque? ¿Porque justo hoy? - dijo León entre lágrimas para luego subir a su habitación y rebuscar en sus cajones.

Después de unos segundos buscando tomo un frasco de pastillas, saco algunas y se las tomo. Después de eso respiró profundamente durante unos segundos, se limpio las lágrimas, se sentó en el suelo, miro al techo durante unos segundos y se volvió a tomar otras pastillas, definitivamente en estos momentos los relajantes eran sus mejores amigos.

Después de un rato perdido en sus pensamientos se levantó y bajo a la sala, todo tenía un tono diferente ahora, se sentía más relajado pero sabía que ese sentimiento no duraría para siempre, así que aprovechando que ahora tenía un mejor ánimo puso manos a la obra y empezó a preparar las cosas para la comida de su hermana.

Mientras Tanto

Penny y Sandy iban caminando hacia el hospital donde se encontraba Nita.

- ¿Entonces que pasó después?

- Edgar no me pudo alcanzar, pero bueno, el sabe que me gusta hacer chistes sobre su hermana - dijo Sandy con simpleza.

- ¿Que tienes con Colette? - pregunto Nita.

- Nada, es una buena amiga aunque las veces que hablamos son muy pocas

- Hmmm... Ya

- Cambiemos de tema, esto es algo incómodo jeje - dijo Sandy.

- ¿Incómodo porque? No es como si estuvieramos hablando de algo tan personal

- No es eso... Solo no me gusta hablar sobre mi vida

- Así que es eso - Penny se quedó callada un momento.

- ¿Pasa algo? - pregunto Sandy.

- No, no es nada, solo que no imaginé que alguien tan antipático como tú se relacionaría con alguien como Nita

Ante las palabras de Penny Sandy se sonrojo un poco, Penny noto esto y pregunto lo siguiente.

- ¿Te gusta Nita?

- Ehh? ¿Porque preguntas eso? - pregunto Sandy algo avergonzado.

- No es nada, solo es curiosidad, responde mi pregunta por favor

- Prométeme... No, júrame que no le dirás a nadie...

- Lo juro por mi honor de pirata - dijo Penny mientras levantaba su mano derecha.

- Si, me gusta Nita... Últimamente he tenido sentimientos hacia ella y no de amistad presisamente, pero...

- ¿Pero?

- ¿Quién querría estar con un flojo que duerme los 6 días de la semana y el 7mo fuma porros en vez de hacer algo productivo con su vida? Aparte has visto mi rostro? El blanco de mis ojos choca con mis ojeras

- ... - Penny se quedó callada un rato mirando la expresión de Sandy que de una cara de chico enamorado paso a una triste en un momento - Oh mira, ya llegamos

- Que bien

XXXXXXXXX

Chicos, esto es ficción, no consuman pastillas o relajantes si no tienen una medicación previa. Estos son temas serios y pueden ser mortales si se consumen de mala manera y en exceso, no flasheen Lil Peep

Los quiero <3

un amor salvaje (Sandy x Nita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora