capitulo XVIII

1.1K 60 37
                                    

Sandy abrió los ojos lentamente solo para encontrarse que no estaba en la casa de León, miro a los alrededores y se dió cuenta que estaba en la casa de Bibi - "oh shit, here we go again" - pensó Sandy mientras se levantaba lentamente de la cama, definitivamente su cuerpo se había vuelto sensible a dormir en posiciones incomodas le estaba pasando factura al levantarse.
Después intento buscar sus llaves y su celular los cuales no encontró, seguro se le cayeron y Bibi los recogió... O eso esperaba, vamos, Bibi puede ser lo que tu quieras menos una descuidada, mas con Sandy, pues por lo menos se puede decir que aun lo quiere.

Sandy salio del cuarto y bajó a la sala solo para encontrar a Bibi viendo televisión, tomo aire y se acerco a ella.

- Hola Bibi - dijo Sandy con una pequeña sonrisa.

- Eh? - Bibi se volteo - Hola Sandy, ¿Como estas? - dijo Bibi mientras le devolvía la sonrisa.

- Me encuentro... Bien creo, ¿Has visto mi celular y llaves?

- Que frío, ni siquiera me preguntas como estoy - dijo Bibi fingiendo tristeza.

- "Donde están mis modales?" - pensó Sandy - Perdón por eso, ¿Como te encuentras el día de hoy?

- Jajaja, tampoco tan formal querido... Bien bien - dijo Bibi sonriendo.

- Ok, ahora te vuelvo a preguntar, ¿Sabes donde están mis cosas? - pregunto Sandy.

- Sip, aquí están, solo tenias el celular y las llaves no?

- Si... - dijo Sandy sonriendo.

- ¿Porque estabas durmiendo afuera de la casa de León? ¿Y donde estuviste la semana pasada? - pregunto Bibi mientras tomaba las cosas de Sandy y se las entregaba.

- Quería disculparme con Nita por no estar en su cumpleaños, pero cuando fue a disculparme no había nadie, pensé en esperarlos pero nadie llegó y me quede dormido en la puerta de su casa, fin - dijo Sandy mientras miraba en su celular - ¿Me das la contraseña del WiFi?

- ... Si me dices porque no fuiste al cumpleaños de Nita, ¿Que estabas haciendo? Jaja

un amor salvaje (Sandy x Nita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora