KIARA ❤
Los días pueden resultar muy cortos cuando se es consciente de que tarde o temprano perderás a quien amas.
Trato de ser fuerte a diario y lucho con todas mis fuerzas para detenerme y no salir corriendo a socorrer a mi esposo cada que algún dolor insoportable lo aqueja .
Me quema no poder decirle que se toda la verdad , que hace meses estoy enterada de su enfermedad y que si sigo a su lado no es por lastima, es simplemente porque lo amo , porque si lo elegí cuando lo creía saludable , así mismo lo estoy eligiendo ahora .
Dios, lo que más deseo es que se de cuenta y sea consciente que jamás sería capaz de abandonarlo .
Realmente todo lo que hago ahora lo hago exclusivamente por él. Y en cierta parte creo que es injusto que Victor piense que seré capaz de mirarlo con lastima .
¿Cómo podría mirar así al hombre que me hizo creer nuevamente en el amor ? ¿Qué clase de mujer sería yo si mirase con lastima al padre de mis hijos?
Realmente quiero entender el ¿Por qué? de esa forma tan desagradable de pensar de mi esposo , solo quiero demostrarle que es mi vida , que quiero estar con él hasta el final que no me importa nada aparte de la familia que ambos hemos formado , que incluso preferiría ser yo quien esté enferma en lugar de él.
A diario lo veo dormir y no puedo evitar derramar lágrimas en silencio al ser plenamente consciente de que no puedo hacer nada por salvar su vida, y es horrible saber que lo único que puedo hacer es esperar al día en que más miedo me da , el día en el que lo perderé para siempre y desgraciadamente se que él no volverá de la muerte como lo hizo Liam .
A mi esposo lo perderé para siempre y aunque se que es inevitable, daría todo lo que soy y lo que tengo para que el tiempo se detuviese, para que simplemente las manecillas del reloj dejasen de correr y ese horrible día nunca llegase . Pero desgraciadamente se que eso es imposible .
➖ ¿Por qué lloras bellísima?
Observó con algo de estupor a Liam mientras se acerca a mi y limpia las lágrimas que no había notado que estuve derramando.
➖ Deja de tocarme yo puedo limpiar mis lágrimas sola ➖ quito con algo de agresividad la mano de Liam de mi rostro y su expresión se torna confusa por mi reacción.
➖ Discúlpame, no pensé que iba a molestarte que hiciese algo que antes era normal entre ambos.
➖ Antes era normal porque eras mi pareja y porqué te amaba , pero eso acabo hace demasiados años ya.
LIAM 😔...
Esas palabras acaban de penetrar mi corazón como dagas afiladas .
Sus palabras son letales para mi corazón, son el veneno más tóxico para mi vida .
Si ella supiese cuanto dolor me causa todo lo que ha dicho , creo que entonces no sería tan cruel. Aunque seguramente igual lo seguiría haciendo , porque a pesar del tiempo se que ella aun tiene resentimiento en su corazón hacia mi por no haberle dicho que seguía con vida.
➖ Lamento que mi contacto te moleste , solo me preocupe al verte llorar y sin querer limpie tus lágrimas, pero te prometo que eso no volverá a suceder , no volveré a tocarte sin tu permiso.
Mi alma se quebró al decir aquello pero no se lo demostré, seguramente le desagradara verme afligido y no deseo sumar un nuevo dolor a nuestra historia.
➖ ¿Qué deseas, por qué viniste hasta mi oficina? ➖ su frialdad me heló todo el cuerpo, sabía que su actitud había cambiado pero es ahora que apenas lo compruebo.
➖Hoy es el cumpleaños de mamá y tu ex amante le organizo una fiesta de disfraces ➖ no se en que momento paso pero en mi afán por lastimarla lo único que no predije fue sentir su mano llena de furia en mi rosto.
➖!A MI ME RESPETAS ERICK¡ No voy a permitirte faltarme al respeto solo porque se te antoje.
➖¿ Te molesta que te diga la verdad? ➖ la rabia se apoderó de mi al sentir esa bofetada, Kiara jamás me había levantado la mano ➖ te recuerdo que Roscovich fue tu amante y que si ese bastardo ahora está en la vida de mi madre es porque él intento tenerte nuevamente en su cama , solo que en el proceso conoció a mamá y se interesó en ella.
➖ Eres un imbécil ➖ sus palabras llenas de dolor y rencor perforaron aun mas ondo en mi corazón ➖ tú le llamas a amante, pero yo lo llamo con el nombre que es ➖ sus ojos llenos de lágrimas me dolieron más de lo que espere ➖ Una misión.
➖Misión o no , igual estuviste en su cama e igual te hizo suya ➖ sentí como los celos y la rabia se apoderaron de mi al imaginarla entre los brazos de ese bastardo y más porque estoy consciente de que él fue el segundo hombre en su vida ➖ así que para mi eso lo convierte en tu amante , EN TU PUTO AMANTE , EL BASTARDO QUE TOCO TU CUERPO POR SEGUNDA VEZ , EL MAL NACIDO QUE PUSO EN PELIGRO LA VIDA DE MI HIJO Y MI MADRE SOLO PORQUE DESEABA FOLLARTE NUEVAMENTE.
KIARA
Sus palabras tan agresivas y dolidas me hirieron en lo más profundo del alma.
➖ Liam ➖ respondí con la voz rota y con un dolor punzante en el pecho ➖ ¿sabes algo? ➖ lo mire dolida porque jamás espere ese reproche de su parte y porqué me dolió en el alma oír todas sus horribles acusaciones ➖ podría mirarte a los ojos ahora mismo y explicarte todo , pero no lo haré y ¿ Sabes por qué? ➖ una sonrisa irónica y melancólica se desplazó por mi rostro ➖ porque ya me quedo muy en claro cuál es el concepto en el que me tienes desde entonces .
➖ Valentina escúchame yo...
➖ ¿ Te vas a disculpar acaso? ➖ pregunto con ironía ➖ No seas hipócrita y ahórrate tus palabras ➖ limpio mis lágrimas con rabia y hablo con la determinación que por un momento creí pérdida ➖ ahora has el favor y largate de mi oficina porque "MI AMANTE " ya me informo lo que estaba haciendo para mamá y antes de que llegases ya le había confirmado mi asistencia.
➖ Valen....
➖!! DIJE QUE TE LARGUES ¡¡
Espere a verlo marcharse para luego largarme a llorar a mares, nunca imaginé que algún día él me reprocharia esa misión y menos espere que me doliese de la forma en que me esta doliendo .
Ciao amores tulipanescos ¿Cómo han estado?
LOS EXTRAÑE UN MUNDO Y DOS PLANETAS 😢 espero que también me extrañaran.
Como siempre eh estado muy ocupada y aunque la mayor parte de este capítulo estaba escrita desde hace casi un mes , pues no había podido terminarlo hasta hoy.
Espero que el capítulo sea de su agrado y que lo disfruten .
Voten y comenten linduras. Un beso enorme de esta loca enamorada de la lectura y la escritura que los ama fulll 💋
--------------------------
Génesis ♥
ESTÁS LEYENDO
La Viuda Negra 2
RomanceSiempre desee que ese accidente no hubiese sucedido, pero sucedió y creí perderte... Pero después de casi cuatro años, todo cambio y tú volviste... Pero eso no es lo que me duele, lo que me duele es la forma en que lo supe y ahora ya no se si te am...