Capítulo 11

23 3 0
                                    

Víctor ♥

Observo desde el umbral de la puerta a mi esposa pasear con nuestra hija por el jardín, ambas son tan hermosas, las amo con toda mi alma.

Ellas junto con Erick, lo son todo para mi, son ese regalo tan maravilloso que nunca imagine que podría tener en mi vida, pero aquí estoy, tengo una familia hermosa.

Mi felicidad en estos momentos es tan inmensa, que lo único que logra opacarla es esa diminuta vocesilla en mi cabeza que cada día toma mas fuerza al repetirme que esta felicidad, es solo efímera, y que no esta lejos el día en que la perderé.

—¿Papá quieres venir a la piscina con el tío Dereck y conmigo? — la pequeña mano de Erick toma la mía y me comienza a alar hacia la casa sin siguiera haber dicho que si.

— ummm — le digo pensativo mientras Erick sigue jalando de mi mano — pues creo que no tengo otra opción — suelto una sonora carcajada y lo tomo en brazos para ponerlo en mis hombros — ¿Y ahora por donde subimos? — le pregunto detemiendome.

—!!! Escaleras, escaleras¡¡¡

— Vale, sera por las escaleras entonces.

Ambos reímos y salí corriendo para empezar a subir las escaleras a toda velocidad, hasta llegar al segundo piso, que es donde esta la piscina.

— Listo campeón llegamos — lo dejo en el suelo y tomo aire, al sentir que me faltaba un poco la respiración.

— ¿Estas bien hermano?

— Si, no te preocupes Dereck, es solo que subimos corriendo las escaleras y de hay corrí con Erick sobre mis hombros hasta llegar aquí, y pues me canse, pero solo es eso.

— ¿Estas seguro? — asiento levemente — pues no parece, te vez muy pálido.

— Estoy bien Dereck, es enserio — respondo recuperando el aliento y observándolo serio porque esta asustando a Erick que ahora me observa con la preocupación dibujada en su rostro — así que ya deja de preocupar a mi hijo con tus comentarios — lo escucho murmurar un "ok" y me inco para quedar a la altura de Erick — estoy bien campeón, así que despreocupate ¿Vale? — deposito un beso en su frente y él me sonríe — ahora por favor quedate con tu tío mientras yo voy a ponerme un traje de baño.

— Esta bien papá — lo observo correr hacia la piscina y lanzarse.

— Cuida de Erick mientras vuelvo — le digo a Dereck, antes de volver a entrar a la casa.

KIARA ♥

Salgo de la habitación de Alayna después de lograr que se durmiese y me dirijo hasta el ascensor para ir a la primera planta de la casa.

Necesito revisar el informe que me entrego Liliam hace unas horas, acerca de un proyecto que tenemos en Francia y del cual ella es la encargada al igual que Keylan ya que ambos cerraron el trato hace algunos meses, pero que por motivos que aun no se, ella no había podido entregarme el informe de avance de dicho proyecto.

Aunque según Keylan, es porque hasta hace poco empezaron a construir porque les faltaban unos permisos, que le había costado conseguir.

Pero bueno el caso es que es un proyecto súper bueno y que generara una gran cantidad en ganancias y nos dará aun más renombre en la industria de la arquitectura.

Paso alrededor de dos horas revisando el contrato a detalle y me doy cuenta de un punto demasiado importante, así que marco a Liliam y le solicito que venga a mi despacho para poder hablar del tema.

— Hola Kia ¿Hay algún problema? — dice mientras se acerca y toma asiento al otro lado de mi escritorio.

— Hola, no se si sea en realidad un problema o no, pero me gustaría saber que opinas tú.

La Viuda Negra 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora