capítulo 17

8 2 2
                                    

Nota de la autora♥

Hola a tod@s después de casi 9 meses de ausencia.

La verdad he extrañado muchísimo actualizar mis historias y sobre todo esta.

Realmente nunca imaginé que ser madre fuese a consumir todo mi tiempo, pero bueno no me quejo tampoco. Mi hijo es mi vida, mi gran amor y realmente me hace feliz dedicarle todo mi tiempo.

Pero como ya extraño escribir , he decidido empezar nuevamente con mis historias y lo haré de forma progresiva, empezando con este libro porque es por el que más me han enviado mensajes preguntando cuando volvía a actualizarlo.

Así que sin más demoras , disfruten de este nuevo capítulo 💋

__________*******___________

Victor 😢....

Despertar y ver los rostros preocupados de todos me descoloca un poco.

Apenas estoy asimilando que me encuentro en una habitación de hospital ( Y se que es un hospital porque reconocería dónde sea ese horrendo olor a medicinas y ese distintivo color blanco de las paredes) y todos me atacan con un millar de preguntas que en un comienzo no entiendo, hasta que todos los recuerdos llegan hasta mi cerebro.

- ¿ Dónde está Kiara ? - pregunto con algo de temor a oír la respuesta .

- Eso es lo que todos los aquí presentes queremos saber - responde Liam muy enojado y preocupado - ¿Dónde está? ¿ Quien se la llevó Victor?

- Quisiera tener esa respuesta; pero lo cierto es que no lo se - intento recordar algo pero nada llega con claridad a mi mente, todos los recuerdos del accidente no son más que sombras distorsionadas - no recuerdo absolutamente nada con claridad y ni tan siquiera se si logre ver a alguno de nuestros atacantes .

- ¡MALDITA SEA CROSS! - veo como Liam se derrumba a lado de mi cama y murmura algo que me deja helado - Kiara lleva una semana desaparecida y tú solo sabes decir !QUE NO RECUERDAS CON CLARIDAD¡ - Un jadeo de impresión se escapa de mis labios, imagine que por mucho tendría solo un día internado , pero no una semana - ¿ Sabes que justo ahora podría estar muerta ? ¿Lo sabes? ¡CONTESTAME MALDITA SEA !

- Debe haber un error , Kiara no puede tener una semana desaparecida ¡Eso es imposible!

- Pues vuelvo a informarte que si es posible, Kiara a estado por mucho tiempo inactiva y por el tiempo que ha pasado es evidente que eso le está pasando factura .

4 DÍAS ATRÁS. ...

KIARA.

- Ledi zvonit ot bossa i iz-za tona; mne kazhetsya on ochen' rasstroyen - ¿Jefe? Es lo primero que pienso al oír a uno de esos delincuentes hablar con la fulana que me tiene "secuestrada".

Aprovecho que me dejan sola para forzar la cerradura y buscar una salida .

Supongo que todos aquí me consideran una estúpida millonaria sin capacidad si quiera de pensar en huir porque fuera de mi puerta no encuentro a nadie vigilando que yo no pueda escapar .

Me cuelo lentamente por el pasillo sin ver u oir a alguien y no es hasta que estoy a punto de llegar a la puerta que aseguraria mi escape que decido detenerme al oír algo que me deja helada y decido que momentáneamente volveré a mi "secuestro" porque algo de lo que oí no me cuadra en lo absoluto.

TIEMPO ACTUAL

—Encontré el lugar en donde tienen a Kiara — le informo a los chico ni bien entro al despacho de la casa.

— ¿ En serio? ¿Dónde la tienen?

— Ésta a las afueras de Venecia en un antiguo viñedo.

— ¿Y como estas tan seguro de que allí la tienen?

— Yo tengo mis contactos Keylan, pero aquí no estamos hablando de donde saque la información, sino de que podemos ir por Kiara ahora que ya sabemos donde esta..

— Eso es verdad, de donde saco la información es lo de menos — respondió Liliam llevándose una mirada algo seria de parte del abogado —ahora lo que debemos hacer es armar un plan para ir por la rubia.

—Ya tengo un plan

Todos me miraron con autentica estupefacción pero ninguno dijo nada, solo se dedicaron a oír mi plan y como era de esperar, todos estuvieron de acuerdo con ponerlo en marcha.

************

KIARA

Son las 3 AM y mi momento de irme de este lugar a llegado, lamentablemente "el jefe'' no ha vuelto a llamar y no he vuelto a ver a aquella mujer nuevamente.

Se que aun esta aquí porque la he oído pero desde ese día que la llamo aquel sujeto ni ella ni sus hombres han vuelvo a entrar a esta habitación ni tan siquiera para traerme la comida ya que todo me lo han dejado por la hendidura que hay bajo la puerta.

Pero en fin, ya que al parecer no averiguare nada mas estando aquí he decidido dar por terminada mi estadía en este horrendo lugar y desde fuera empezar con todo lo que debo averiguar ni bien ponga mis pies fuera de aquí..

Como me lo esperaba mi puerta esta sin carcelero (cosa que ya ni me sorprende) doy unos cuantos pasos más cuando de repente una gran explosión me deja algo aturdida y caigo al piso casi al mismo tiempo que siento a alguien alarme del cabello de forma brusca y me obliga incorporarme a tropezones.

— Veo que has intentado huir justo cuando la perra de tu amiga por fin decidió venir por ti — Todavía algo confundida le doy un golpe en el estomago a aquella mujer y me suelta el cabello.

— Veo que no eres la estúpida debilucha que imagine — dice con una mueca chueca por el dolor, mientras yo por fin logro salir de me aturdimiento.

— Por supuesto que no lo soy, pero ustedes fueron muy idiotas como para notarlo— le regalo una sonrisa cínica — Y por cierto. Creo que te quedaras con las ganas de ver a la viuda negra porque estoy segura que los que vinieron por mi son mis...

— Sabia que eras tú la que estabas detrás de esto....

Que bueno volverte a ver Sombra.... Al parecer hoy matare dos pájaros de un tiro.

————————————
Génesis ♥


La Viuda Negra 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora