Cinco meses sin que ella despierte y todo es tan complicado y no me refiero a mi relación con mi hijo, mi madre y mis amigo, no, me refiero a que recupere mi identidad, pero no a ella, cada dia que pasa siento que la pierdo más y más... Y no porque aun este en coma, sino más bien porque tengo el presentimiento de que cuando despierte ella no va a quererme más en su vida.
Estoy totalmente seguro que Kiara eligira a Cross y no podre hacer nada más que aceptar que ella ya no es mía y pues por otro lado esta Joshua atormentandonos a todos y atosigandome cada vez que puede con preguntas acerca de lo que paso conmigo en estos cuatro años que estuve supuestamente muerto y asi, preguntas que cada vez me ponen más de mal humor porque estoy seguro que tanto interés tiene un trasfondo.
Dirán que estoy loco o talvez que con los años me eh vuelto desconfiado, pero no es asi, estoy total y completamente seguro de que Joshua Smith esta ocultando algo y no es nada agradable.
Ese hombre ha cambiado mucho en los años que no nos habíamos visto y no me refiero solo al físico, me refiero más bien en lo emocional, podria jurar que cada palabra que sale de su boca es falsa y que la supuesta "amistad" que intenta mostrarme no es nada mas que hipocresía, es que siento que lo único que intenta es vigilarme y tenerme controlado en todo lo que hago.
Y lo se, suena paranoico y absurdo, pero eso es lo que siento. Es que aunque él intente disimularlo, es evidente que no le gustó para nada saber que aun estoy con vida y mucho menos saber que su hija y yo estábamos casados y que tenemos un hijo que Kiara mantuvo en secreto por casi cuatro años.
Y eso sin mencionar que ahora parece querer estar pegado a mi hijo todo el tiempo, es como si lo quisiese alejar de mi y de todos, es que hasta incluso he notado y eh escuchado como Joshua trata de meterle cosas a mi hijo para que se aleje de Cross — porque ese es otro asunto, ese viejo odia a Cross con su vida y se lo demuestra a cada instante, tanto asi que estoy seguro que si él pudiese, no le permitiría ni entrar a la habitación de Kiara — y que ya no le diga papá, vamos, ni yo eh sido tan egoísta en toda mi vida, mi hijo tiene derecho a elegir lo que siente y él no tiene porque meterse en la relación que ellos dos tienen, yo que soy el padre no lo hago ¿Entonces porque él se mete? ¿Si a mi no me afecta en nada porque a él si?
De verdad que no entiendo que mierda es lo que Joshua tiene en la cabeza , aunque tengo mis sospechas, pero aun no es tiempo de comenzar a atar cabos sueltos, el tiempo ideal sera cuando toda mi memoria este de vuelta.
— Papá ¿podemos terminar por hoy? — salgo de mi encimismamiento y le presto atención a Erick — Quiero ir a terminar un dibujo para la habitación de mi hermanita — una ligera sonrisa se escapa de su boca al pensar en el bebé — porque sera niña, lo se.
— ¿Y porque estás seguro de que sera niña? — lo veo fruncir el ceño al analizar mi pregunta — bien puede ser un niño, además...
— Papá yo se que el bebé sera niña ¿Sabes porque? — niego con la cabeza — porque mi mamá y mi abuelita me enseñaron que cuando uno le ora a Dios con fé y fervor, él nos escucha y yo se que él lo hace por eso le oró todos los días para que el bebé sea niña — tomo a mi hijo y lo envuelvo en un abrazo, me enorgullece tanto cuando lo oigo hablar asi — y también oró para que mi mami despierte, porque la extraño mucho, en unos días sera mi cumple y ella aun duerme.
El corazón se me hace pequeño al oírlo decir aquello, si pudiese estar en mis manos que Kiara despertace hace mucho que eso hubiese sucedido, pero no puedo hacer nada.
— Escuchame hijo, tu mamá despertará cuando el momento sea el indicado ¿lo entiendes? Y aunque sea duro, lo único que podemos hacer por ella es esperar que ese momento llegue ¿Lo comprendes? — lo veo asentir con su cabecita y secar una pequeña lágrima — Y pues con respecto a lo del bebé, si has pedido a Dios con mucha fé, él te concederá lo que le has pedido.
— Bueno ¿Entonces puedo ir a terminar el dibujo para la alcoba de mi hermanita?
— Dale, puedes ir, pero mañana entrenaremos media hora mas — me dio un beso en la mejilla y salio a toda prisa hacia la casa — ey espera — camino despacio hasta darle alcance — primero iremos a bañarnos, mira como estamos, asi no dejare que te pongas a dibujar y ademas también debemos almorzar.
— Es verdad, después la abuela se molestara si vuelvo a manchar otro de mis cuadernos de dibujo.
Reí ante eso y caminamos hasta la entrada, encontrándonos con Vlasky en el camino.
— Tío si viste mi entrenamiento ¿Soy bueno verdad?
— Que tal Vlasky ¿Victor estaba aquí que se hizo?
— Primero !!! Hola sobrino¡¡¡ si, eres muy bueno, estoy seguro que para cuando deje la silla de rueda y las muletas, tú ya podras darme una buena paliza — todos reímos ante las palabras de Vlasky — y segundo, hola Stone. Mi hermano esta en el cuarto de mi cuñada, hoy es su penúltima ecografía y pues quiere asegurarse de que su bebé siga estando bien.
— Tienes razón, casi habia olvidado que hoy era la ecografía — aunque ese bebé no sea mio, Victor me a dejado estar en varias de las ecografías y pues aunque no tengo derechos sobre ese bebé, me gustaría estar esta vez también — espero que no sea muy tarde aun, me gustaría ver que tal va el embarazo.
—La verdad no creo que sea tarde, Victor no se fue hace mucho y pues hace poco acabo de ver a Davis entrar en la cocina, asi que dudo que ya hayan terminado.
— gracia ire a pedirle a Allen que espere un poco para asi poder ver el ultrasonido...
— Pues lo mas seguro es que si tarde un poco, porque hace como cinco minutos llego Joshua y fue directo al cuarto de mi cuñada.
— No me digas eso — digo estampando mi mano en mi frente — esos dos deben de estarse matando — digo dejando a mi hijo y a Vlasky atrás y dirigiendome a la habitación de Kiara para evitar una gran discusión entre esos dos.
Al doblar en una esquina cerca de la habitación de la madre de mi hijo un grito me detiene
— Largo de mi vista, no te quiero ver.
Esa voz, es ella.... Despertó
Holis amores aqui estoy, otra vez y mas tardar en unos dos dias les muestro el próximo cap.
Espero que les guste, voten y comente linduras, se los ama 😘💋
——————————
Génesis ♥
ESTÁS LEYENDO
La Viuda Negra 2
RomanceSiempre desee que ese accidente no hubiese sucedido, pero sucedió y creí perderte... Pero después de casi cuatro años, todo cambio y tú volviste... Pero eso no es lo que me duele, lo que me duele es la forma en que lo supe y ahora ya no se si te am...