Víctor ♥
Eh pasado una semana espantosa viendo como mi esposa se encerró en su habitación, sin querer ver a nadie y sin ver a los niños.
Realmente me preocupa muchisimo su actitud, pero más que eso, estoy preocupado por la salud de Alayna, mi pequeña hija no ha querido ingerir la leche de formula y cada vez la veo más decaída.
Mi móvil empieza a sonar y el nombre de mi cuñada se refleja en la pantalla.
- Hola Zia, dime ¿le a sucedido algo a Alayna?
- Te tengo buenas noticias cuñado, mi hermana acaba de salir de la habitación y ahora mismo esta dándole de lactar a mi sobrina.
- Pero que buena noticia ¿Que sucedió? ¿Que hizo que Kiara saliese de la alcoba?
- Pues, me plante frente a su puerta y le hice ver que tiene una bebé que necesita de ella y que gracias a su encierro, mi pobre sobrina estaba enfermando.
- Gracias Zia, sin duda eres la mejor cuñada - gracias a Dios y las palabras de Zia hicieron que mi esposa entre en razón - ¿Zia, ya revisaste como esta la salud mental de Kiara?
- De nada y no - un pequeño silencio se forma entre ambos antes de oír la respuesta de Zia - aun no la eh revisado, después de que alimente bien a mi sobrina me tomare el tiempo necesario para hacerle una revisión exhaustiva, aunque si te soy honesta, a mi ver como su hermana y medico, estoy segura que su desequilibrio emocional fue causado por la estupidez que hizo Joshua, tú sabes que Kiara a luchado mucho por las constructoras y que por las cagadas de nuestro padre estuviese a punto de perderlas, pues obviamente le afecto, así que es comprensible.
- Si, puede que tengas razón, aunque igual quiero que la revises exhaustivamente - digo saliendo del edificio y dirigiéndome a mi auto - ahora mismo estoy yendo a casa, así que nos vemos en unos momentos.
- Bueno esta bien, ten cuidado.
- Gracias en un rato nos vemos.
•••••••
Apenas cruzo la puerta de la casa subo a toda prisa la escalera y camino por el pasillo y en la habitación de nuestra hija escucho su voz.
Me acerco a la habitación y me detengo a observarla en el umbral de la puerta, mientras termina de amamantar a nuestra hija.
Llevo una semana sin verla hacer esto que no puedo evitar decírselo una vez que nuestra hija termina de lactar.
- Ya extrañaba verte con nuestra hija en los brazos.
Levanta su mirada y la conecta con la mia, su rostro esta un poco demacrado y se nota que ha estado llorando sin parar.
- Te extrañe mi pequeño tulipán blanco - De verdad la eh extrañado, me duele ver que lo que hizo su padre la ha afectado tanto
- Y yo te extrañe a ti mi amor.
Le da un beso a nuestra hija en la frente y la coloca en su cuna, luego se acerca a mi y la abrazo a mi pecho.
- Perdoname Víctor, por mi causa nuestra hija ha estado enfermando, no debí dejar que mis desequilibrios emocionales la afectaran a ella - me abraza fuerte y sus lágrimas empapan mi camisa.
- Mi amor por favor calmate, no es tu culpa, aquí el único culpable es el miserable de tu padre por hacer cosas que al final a la única que pueden afectar es a ti - trato de consolarla con mis palabras para evitar que tenga un ataque de nervios o algo peor - Tú no tienes la culpa de nada ¿ De acuerdo? - tomo su rostro entre mis manos y beso su frente - lo importante aqui es que ya has salido de tu estado de conmoción y ahora estas bien nuevamente, por favor ya no llores más, yo quiero verte feliz y sonriendo, por favor mi pequeño tulipán blanco ya no estés así.
- Ya no estaré así, lo prometo - sus hermosos ojos me observan atentos y con un brillo diferente - sabias que te amo muchisimo y que cuando pensaba que eras un criminal - una pequeña risita nostálgica se escapa de sus labios y la hace ver adorable - secretamente había planeado cobrar unos favores para evitar que fueses a prisión - parpadeo varias veces tratando de asimilar sus palabras, no puedo creer que enserio planeaba salvarme o bueno, planeaba salvar al que creía que era - nunca te lo dije antes pero, antes de que me revelaras tu verdadera identidad, yo ya te amaba, pero no fui capaz de verlo hasta el día en que secuestraron a Erick y tú te ofreciste a ir conmigo a rescatarlo.
- Yo ya sabia que me amabas, por eso te revele la verdad, sabia que podía confiar en ti y que no me rechazarías cuando mi verdadero yo se presentara ante ti - ambos sonreímos al recordar como cada uno llego a la vida del otro - y aunque no lo creas, también había planeado sacarte bien librada del operativo final, jajajjj aunque nunca espere que tú tampoco fueses quien decías ser.
Ambos reímos a carcajadas al recordar todo aquello, es increíble como pasamos de ser "criminales" entre comillas, ha ser agentes encubiertos que luchaban por capturar a la misma persona y que sin imaginarlo terminaron enamorados, casados y con un hogar lleno de amor.
- Eres la mejor casualidad de mi vida Kiara, conocerte fue, es y siempre sera lo mejor que me paso en la vida, te amo con toda mi alma y mi ser, tú y mis hijos son mi vida entera.
- También eres mi vida entera, cuando te conocí, jamás imagine que te convertirías en el amor de mi vida, en mi esposo y por supuesto menos imagine que tendríamos una hija - un cálido beso rosa mis labios - ¿Sabes? Nunca me arrepentiré de arriesgarme a amarte, porque aunque hubieses sido realmente un criminal, aun así te amaría con la misma intensidad y te elegiría una y otra vez, te amo y pase lo que pase, te amare el resto de mi vida.
No se porque ella acaba de decir todo aquello, pero lo que si se es que la honestidad en sus palabras es palpable, ella me ama tanto como yo la amo a ella.
Sus cálidos labios se unen a los mios formando una danza espléndida, haciendo que me aferre a la vida, solo por mantenerla a ella a mi hija y a Erick a mi lado, ellos son los pilares de mi vida y los amo más que a nada.
Ciao piccolinos, Feliz año a todos, espero que este año este lleno de muchas bendiciones para todos y que los malos ratos que nos dejo el 2020 queden en el olvido o por lo menos que ya no duelan tanto.
Lamento no haberme hecho presente antes, pero EH estado realmente muy bloqueada, la verdad no se los dije, pero, hace poco más de un mes tuve dos perdidas muy dolorosas en mi vida y eso me afecto mucho, tanto que literal me bloqueé de una forma nada buena y pues aquí esta un capitulo, pequeño, pero lleno de amor.
No les digo cuando volvere a subir otro cap, porque realmente no lo se, supongo que cuando todo pase y mi bloqueo se vaya, volvere a actualizar.
Se los ama, por favor, voten y comente linduras.
Un beso enorme de esta loca enamorada de la lectura y la escritura 💋
-------------
Génesis ♥
ESTÁS LEYENDO
La Viuda Negra 2
RomanceSiempre desee que ese accidente no hubiese sucedido, pero sucedió y creí perderte... Pero después de casi cuatro años, todo cambio y tú volviste... Pero eso no es lo que me duele, lo que me duele es la forma en que lo supe y ahora ya no se si te am...