— mi amor, despertaste...
Lentamente volteo mi vista hacia la entrada de la habitación y me encuentro con la persona que jamas hubiese deseado ver después de abrir mis ojos mi padre.
— Por Dios, cuanto me alegra verte despierta princesa
Hipócrita, dizque le alegra verme despierta, si como no.
— ¿Pues yo no puedo decir lo mismo? Que estes aqui no me es grato — su rostro de "tristeza" no causa nada en mi además de coraje — quiero ver a mi esposo ¿Donde esta Victor? Necesito que él y solo él me explique que esta pasando.
— Tu esposo ¡JA¡ — la forma en que esas palabras salen de su boca me hacen enfurecer aun mas, se nota que Victor no es de su agrado — hace mucho que dejo de ser TU ESPOSO.
— ¿Como que dejo de ser mi esposo?
— Lo que escuchaste, hice que anularan ese matrimonio, después de todo una vez que....
— ¡¡¡Largo de mi vista, no te quiero ver!!! — grito furiosa ¿como mierda se atrevió a anular mi matrimonio? ¿¡Porque!? — ¿Quien putas te dio el derecho de anular mi matrimonio? !! LARGATE DE MI VISTA Y DE MI CASA JOSHUA SMITH, LARGO NO TE QUIERO VOLVER A VER¡¡
— Piccolo Tulipano Bianco
Mi vista se dirige hasta la persona que acaba de entrar a la habitación y todo mi enojo se convierte en una mezcla de alegría, tristeza, amor, paz.
Es él, mi esposo y se ve tan guapo que incluso podría jurar que hasta esta un poco mas fornido que antes, Dios, creo que todo mi ser esta gritandome que me arroje a sus brazos y devoré esos exquisitos labios.
— ciao amore — extiendo mis manos y él se acerca lentamente hasta llegar junto a mi — ¿Estas más guapo o es idea mía? — acaricio su rostro y voy limpiando sus lágrimas mientras él besa la palma de mi mano.
— Yo sabia que despertarías antes de que nuestro bebé nazca — toma asiento a un lado de la cama y acaricia mi enorme vientre — estos meses que has estado en coma han sido muy duros, pero nunca perdi la fé, yo sabia que volverías a verme con esos bellos ojos tuyos.
Acerco mi rostro al suyo y lo beso, quiero que sienta que estoy de vuelta que sigo siendo suya, que ya todo esta bien.
— Vic — digo interrumpiendo nuestro beso al recordar lo que Joshua me dijo — ¿Realmente mi padre anulo nuestro matrimonio?
— Si es verdad, hace dos meses ya que no estamos casados .
— Pero ¿Por qué lo hizo?
— Porque yo no iba a permitir que mi hija fuese la comidilla de toda la prensa cuando supiesen que estabas casada con dos hombres a la vez
— ¿! Que mierda sigues haciendo aqui¡? ¡Largo, vete!
— Vete de una vez Joshua, Kiara acaba de despertar y no quiero que se altere — la voz de enojo que tiene Victor creo que jamas se la había escuchado— ella no te quiere ver, asi que espero no regreses mas a esta casa.
— Pero es mi hija...
— Pero yo no te quiero ver, jamas te voy a perdonar que anularas mi matrimonio.
— ¡¡ PERO ES QUE NO ENTIENDES QUE CUANDO LIAM RECUPERASE SU IDENTIDAD, IGUAL ESE MATRIMONIO QUEDARÍA ANULADO¡¡
!! YO SOLO ME ADELANTE A LO INMINENTE ¡¡— Espera ¿Cuando Liam que? — sentí que algo en mi cerebro se removió y esa sensación incomoda que tan conocida me era en el pasado estaba a punto de abordarme nuevamente ahora en mi presente.
ESTÁS LEYENDO
La Viuda Negra 2
RomanceSiempre desee que ese accidente no hubiese sucedido, pero sucedió y creí perderte... Pero después de casi cuatro años, todo cambio y tú volviste... Pero eso no es lo que me duele, lo que me duele es la forma en que lo supe y ahora ya no se si te am...