Han pasado tres dias desde que desperté de ese coma que me mantuvo ida del mundo durante cinco meses y tuve ese horrible ataque de pánico al descubrir que él sigue con vida.
Debo admitir que aun me incomoda muchisimo hablar del tema, pero me estoy esforzando mucho para asimilar que él jamas murió y que por alguna extraña razón el tal enigma le dio una vida demasiado distinta a la suya al fingir su asesinato.
Pero aunque igual tengo muchas incógnitas sin resolver en mi cabeza, eso no evita que sienta ira, rencor y tal vez hasta odio hacia él. Que estuviese dos meses entre nosotros y no me lo dijese, eso es algo que no le puedo perdonar de la noche a la mañana.
Es que por mucho que en el mismo día en que él estuvo con Frank y Carusso en Italia ayudando en el rescate de nuestro hijo y su madre, se supiese lo de mi embarazo, igual ese era el momento de reaparecer, yo merecía la verdad, sin importar ese hecho, su obligación era decirme la verdad y nada más que la verdad.
Pero no, él prefirió callar, prefirió que nuestro hijo y su propia madre lo tratasen como un completo extraño y eso sin mencionar que me comprometí y me case con Victor.
Y no me mal interpreten, no estoy diciendo que me arrepiento de casarme con Victor, porque no es asi, casarme con él fue mágico, jamas podría arrepentirme de ser su esposa.
Lo que me molesta es el hecho de que él sabia que ese matrimonio nunca seria valido, dado que legalmente él era mi esposo, pero ni siquiera por ese hecho tuvo los pantalones suficientes de presentarse frente a mi y decirme la verdad o por lo menos darme una señal que me permitiese saber que era él.
Pero no, simplemente no hizo nada. Solo se mantuvo callado y lo que más me duele es conocerlo tanto ¿Saben porque? Porque si ese día Swam no hubiese provocado que la tela que cubría su rostro se cayera, yo jamas hubiese descubierto que seguía con vida.
— Piccolo Tulipano Bianco ¿Puedo pasar? — rápidamente limpio las lágrimas que eh derramado y doy el pase.
— Por supuesto, pasa
— Mi amor ¿Ya estas lista para conocer a nuestro bebé?
— Si — mis lágrimas regresan, me duele haberme perdido prácticamente todo mi embarazo, ni siquiera sentí cuando empezó a moverse por primera vez — gracias Victor
— ¿ Pero porque me agradeces mi amor?
— Porque no quisiste saber su sexo hasta que yo este despierta, por lo menos ese es un momento de mi embarazo que atesorare por siempre.
— No llores mi pequeño tulipán que eso no le hace bien a nuestro bebé, yo se que te duele mucho haberte perdido gran parte de nuestro embarazo, pero ya estas despierta mi amor y aun falta para que nazca, en ese tiempo podemos arreglar su nueva alcoba, comprarle toda su ropita y sus juguetes, aun tenemos tiempo mi amor.
— Es verdad, tienes mucha razón mi amor — sonrió mientras él limpia mis lágrimas — ¿sabes? Eh estado viendo muchas cosas para bebés y dado que mi bebé grande insiste en que su herman@ sera niña, he estado viendo todo para la habitación de un bebé y encontre una decoración increíble, y pues ya hasta yo creo que nuestro bebé sera niña asi que he pedido todo para su habitación.
— ¿Que hiciste que mi amor?
— Ya pedí todo lo que tendrá en su habitación — digo poniendo mi mejor cara de inocencia.
— ¿ Y si no es niña? — mmm pues — ¿Que harás con todo lo que has pedido?
— mmmm pues... — lo miro con una gran sonrisa — ¿Guardamos todo hasta que me embaraces de una niña? Porque definitivamente no pienso cancelar mi pedido y mucho menos pienso regalar todo.
ESTÁS LEYENDO
La Viuda Negra 2
RomanceSiempre desee que ese accidente no hubiese sucedido, pero sucedió y creí perderte... Pero después de casi cuatro años, todo cambio y tú volviste... Pero eso no es lo que me duele, lo que me duele es la forma en que lo supe y ahora ya no se si te am...