Capitulo 3

22 4 0
                                    

POV'S VICTOR

Tres meses y medio después

Ocho meses, ese es el tiempo de embarazo que tiene mi esposa y aun no despierta de ese maldito coma en el que entro hace cinco meses. Verla acostada en una cama sin moverse, sin hablar, sin siquiera mirarnos, eso es algo que jamas pensé que podría vivir y es duró e incluso frustrante.

Tantas veces ella y yo hablamos de como nos gustaría vivir nuestro embarazo, pero nada de eso se pudo, faltan pocas semanas para que nuestro bebé nazca y Kiara aun no despierta, simplemente sigue dormida y es realmente doloroso verla siempre en la misma posición.

Hace tres meses todos nos trasladamos hacia Los Ángeles, ya que después de que todos lo discutimos por un buen rato, la mayoría votó por trasladar a Kiara aqui a su casa, debo decir que la idea no me gusto mucho ya que yo queria llevarla a Italia a mi mansión ya que es allí donde estaba mi hermano y dado que el también estaba en coma- Si, dije, estaba, Dereck desperto hace poco mas de un mes - pues me pareció que era la mejor opción tenerla allí. Pero para mi desgracia y la de todos- Y digo todos porque en un comienzo TODOS estaban de acuerdo conmigo - Joshua Smith - Si, mi suegro, el insoportable de mi suegro - descubrió que Kiara estaba en Holanda hospitalizada y en coma, y pues hizo el drama de su vida y prácticamente obligó a casi todos los chicos a decidirse por traer a Kiara hasta aqui.

Así que no nos quedo mas opción que obedecerlo o bueno a ellos no les quedo mas opción, ya que ahora ese imbécil es su jefe directo en la constructora.

Ah y como olvidar lo que paso cuando descubrió la existencia de Erick, la del bebé y la resurrección de Liam. Ese sin duda fue el plato fuerte, ha y se me olvidaba, casi le da un infarto al enterarse de que Kiara y yo estábamos casado y que ella y Liam también eran esposos cuando supuestamente él murió - Literal, ese imbécil termino hospitalizado- y para terminarla de amolar ver a Zia, su hija ilegítima allí junto a nosotros, fue lo que casi lo manda a la tumba - Pero para desgracia de todos, no se murió 😒.

Y si, se estarán preguntando ¿Pero porque tanto odio? Les diré desde ese maldito día en que Joshua Smith apareció, no ha dejado de hacernos la vida imposible a TODOS, pero se ha ensañado con especial atención EN MI.

Creo que me odia porque jamas supo de mi existencia en la vida de su hija y por supuesto porque no lo invitamos a nuestra boda.

Tanto es así que antes de que Liam recuperara su identidad, el muy maldito usando artimañas sucias, logro que mi matrimonio y el de Liam quedaran totalmente anulados, ANULADOS ¿Lo entienden? Y lo único que alego fue que el no se expondría, ni expondría a su hija a ser la comidilla de todo el mundo al saber que estaba casada con dos hombres al mismo tiempo.

Por favor, que él no se hubiese enterado de que Kiara era mi esposa no significa que el resto del mundo no hubiese visto los programas de chismes en donde se revelaba que nos habíamos casados.

Y de paso, ha intentado de todas las maneras posibles que Erick se aleje de mi y de que no me diga papá OSEA ¿QUIEN MIERDAS SE CREE? NI LIAM HA HECHO TAL COSA ¿PORQUE LO HACE ÉL ENTONCES?

Pero bueno, no soy al único que le va mal, en realidad a TODOS nos va mal y mas ahora que ese hombre si instalo en la casa como dueño y señor, y se cree que todos somos sus criados o algo así, es tanto así lo estorbosos que es ese hombre, que ni tan siquiera podemos ver a Kiara cuando él esta cerca de su habitación, aunque claro todos nos resistimos pero de verdad en ocasiones simplemente lo dejamos ser para evitar otra discusión más.

- Victor, hermano - volteo mi vista del campo de entrenamiento en donde Liam le enseña artes marciales a Erick y observo a Dereck (si Liam me permitió traerlo aqui después de que despertó del coma) salir al patio en su silla de ruedas - venia a avisarte que tú suegro acaba de salir y Lidia me pidió que te dijera que en unos quince minutos cuando ella y Zia terminen de bañar a kiara, le harán su penúltimo ultra sonido, para que vayas a ver a tu bebé.

La Viuda Negra 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora