Hoy cuando amaneció decidi que volvería a mi casa e imagine con tanta ilusión a mi amado esposo , mis hijos y mi familia en general recibiendome con lágrimas en los ojos tal vez y con mucha alegría.
Pero justo ahora lo que vivo es muy distinto y lo único que siento es que se me esta arrancando el alma a pedazos .
Cuando dije que quería ver a mi esposo de inmediato , lo dije imaginandolo un poco golpeado y algo adolorido .
Pero esto no lo imagine jamás
●Minutos antes●
- No puedo creer que enserió hiciste lo que se te dio la gana y viniste directo al hospital .
- Deja de regañarme Lili - respondo con algo de burla al verla rabiar - es mi esposo a quien vengo a ver , no a ningún extraño , además ya lo extraño demasiado y necesito con urgencia darle un beso.
- Nunca imagine verte enamorada otra vez ¿Sabias?
-Pues te aseguro que ni yo lo imagine - una sonrisa boba se dibuja en mi rostro - pero Victor es grandioso y por difícil que sea de creer , te puedo asegurar que mi amor por él es ....
De prontro y sin previo aviso todo volvió a derrumbarse a mi alrededor como hace tantos años atrás y aquel mismo escalofrío volvió a recorrer mi espina dorsal.
Nadie me lo dijo , pero mi corazón si que lo supo ... Esa , la habitación a la que todos entraban apresurados , esa es su habitación y si todos corrían hacia allí era por una sola razón .
Corro lo más rápido que puedo , tenia que verlo , él no me podía dejar así.
No de esta forma tan cruel.
— ¿! Qué le sucede a mi esposo ¡?
— !Doctor , lo estamos perdiendo¡
Esa frase es todo lo que esta mal en la vida , mi mundo se derrumba a mis pies nuevamente y no lo deseo , esta no es la forma en la que imagine perderlo.
Nunca se lo dije , pero soñaba con envejecer juntos y ver a nuestros nietos crecer , pero verlo allí muriendo me destroza el alma . El alma que él se está llevando consigo .
— !NO ¡ — grito desesperada apartando a todos de su lado y arrebatandole de las manos el desfibrilador al doctor que intentaba reanimarlo — ¡ESTA NO ES LA FORMA EN QUE DEBO PERDERTE , LO ENTIENDES, NO ES LA MALDITA FORMA¡
No puedo decir con exactitud cuantas veces lo intente reanimar porque la desesperación fue mucho más fuerte , lo único que se es que cuando el bendito !piff , piff ¡ llegó a mis oídos. Todo aquello que me hacía feliz desapareció.
LO PERDÍ CUAL FLOR QUE PIERDE SUS PETALOS, CUAL HOJA QUE SE LA LLEVA EL VIENTO .
ÉL ERA TODO LO QUE ESTABA BIEN EN MI VIDA Y YA NO ESTÁ.
HE MUERTO OTRA VEZ Y ESTA VEZ NO SE COMO LO SUPERARE, ESE HOMBRE ERA MI LUZ, MI ALEGRIA , MI VIDA Y ACABO DE PERDERLO PARA SIEMPRE.
—Kiara por favor reacciona , por favor amiga... Yo se que esto te duele , pero tú tienes dos hijos en los que debes pensar por favor no te cierres porque ambos necesitan de ti — Las palabras de lili se oyen tan distantes , son apenas un susurro para mi — Victor no estaría feliz de verte así y lo sabes, él vivió para verte y hacerte feliz ! por favor reacciona ya ¡
Todo se nubló en ese instante , deje que mi cuerpo se desvanezca y caí al suelo.
No estoy desmayada , pero ciertamente preferiría perder la consciencia antes que sentir el dolor tan grande que mi corazón y mi alma sienten en este preciso instante .
Se que debo ser fuerte por mis hijos, pero en este instante no puedo . Justo ahora solo necesito desvanecerme y dejarme consumir por mi dolor porque sino saco lo que siento ahora, lo más probable es que pierda la razón y eso no es lo que quiero.
Pov Liam
Sin miedo a equivocarme, puedo decir que esta es la escena más desgarradora que he visto en toda mi vida.
Y al mismo tiempo la más esclarecedora.
Ver a Kiara allí a lado del cuerpo sin vida de Cross destrozada y prácticamente hundida en su dolor, me demostró lo grande de su amor por él y entendi porque lo eligió antes que a mi.
Él le devolvió la alegría que perdió cuando me creyó muerto y ahora ella lo perdió a él ... Solo que esta vez él no regresara a la vida como lo hice yo.
Me acerco hacia ella y la tomó de los hombros tratando de separarla del cuerpo Victor , pero rápidamente me observa llena de rencor.
— !!ME MENTISTE LIAM, DIJISTE QUE VICTOR ESTABA BIEN Y MÍRALO ¡¡ — nunca le menti, él estaba bien , ni siquiera yo mismo entiendo como pasó esto— ¡¡ESTA MUERTO!!... ESTA MUERTO.
— Te juro que jamas te mentí Kiara, Victor estaba bien...No se como paso esto , pero te juro que él estaba bien.
Trato de buscar una explicación para esto , pero no la encuentro.
Victor estaba bien y eso todos lo vimos , es imposible que simplemente muriese y ya .
Pero también es cierto y de mi conocimiento que Victor estaba muriendo y no por sus golpes sino por su enfermedad y si calculo bien el tiempo, esa quizás sea mi respuesta a su pérdida.
HOLA, HOLA AMORES
ESPERO QUE ESTEN BIEN Y NO VIVAN ESTRESADOS Y SIN TIEMPO COMO YO .
DESPUES DE MUCHO TIEMPO VUELVO CON UN CAPÍTULO DE ESTA HISTORIA Y ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE LO DISFRUTEN.
DISCULPENME POR DESAPARECER TANTO, PERO PUES YA MI TIEMPO LIBRE ES CASI INEXISTENTE .
LOS AMO MUCHO, BESOS DE ESTA LOCA ENAMORADA DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA 😘
——————————
GÉNESIS ♥️
ESTÁS LEYENDO
La Viuda Negra 2
RomanceSiempre desee que ese accidente no hubiese sucedido, pero sucedió y creí perderte... Pero después de casi cuatro años, todo cambio y tú volviste... Pero eso no es lo que me duele, lo que me duele es la forma en que lo supe y ahora ya no se si te am...