Capítulo 2

33 4 0
                                    

Cuatro horas, eso es lo que ha pasado desde que Kiara y Cross fueron traídos al hospital y aun no se sabe nada sobre el estado de ninguno de los dos.

Y eso no es lo peor, lo peor es que desde Liliam hasta Jhonson no han dejado de verme mal y culparme por lo que sucedió en ese maldito lugar. Y eso me tiene malditamente furioso porque es verdad, yo cause esto, si hubiese sido mas cuidadoso y me hubiese fijado que se había caído la tela que cubría mi rostro ella no habría sabido que estoy con vida y no hubiese sido un blanco fácil para ese bastardo que la disparo y de paso tampoco le hubiese pasado nada a Cross por intentar salvarla.

—¿! Donde esta¡? ¿! Donde esta mi niña¡? —! No¡! Por favor, ella no ¡  —¿Lili que paso?

— Lidia por favor calmate — mamá ¿tú también me odiaras? ¿Sera que tú también me vas a juzgar? — el medico no ha dicho nada aun, solo sabemos que llegaron demasiado graves.

—¿Pero que paso Liliam? ¿Como fue que mi hija y su esposo terminaron heridos de muerte? — la mirada de Liliam se posa en la mia y mi madre gira lentamente hasta quedar frente a frente de mi—!!! No puede ser ¡¡¡   hijo mio, estas vivo

—  Él es tu respuesta Lidia, Kiara lo vio y pues aquí estamos.

— Imposible, yo vi tu cuerpo, Kiara lo vio — sus lágrimas me rompen el alma, mi madre, ella mi primer amor, acaricia mi rostro con la ternura que siempre la caracterizó — ¿Porque nos hiciste esto Liam? ¿En que te has convertido? — vi como su rostro se va desfigurando poco a poco y la amargura la invadía — ¿siempre fuiste sombra verdad? Ella te vio, se distrajo, alguien le disparo y Victor al intentar salvarla también termino gravemente herido ¿No es así? Eso fue lo que sucedió.

— ¿Tú también vas a culparme mamá? ¿Tambien me juzgaras sin oír como eh vivido en una total mentira por casi cuatro años? — No quiero que esto siga pasando, me duele la forma en la que ahora mismo mi propia madre me observa — es que nadie ve que yo también eh sido una víctima en esta historia Y SI, KIARA Y CROSS ESTAN GRAVES POR MI CULPA, PERO YO TAMBIÉN ESTOY SUFRIENDO, YO JAMAS EH DESEADO QUE PASE ESTO ¿! ACASO PIENSAN QUE SOY UN MOUNSTRO Y QUE DESEO QUE LA MADRE DE MI HIJO MUERA!?   !! POR DIOS, YO AMO A ESA MUJER CON TODA MI ALMA¡¡ DESDE QUE RECUPERE PARTE DE MI MEMORIA LO UNICO QUE EH DESEADO ES VOLVER A TENERLA CONMIGO, A ELLA A MI HIJO Y SIN EMBARGO CUANDO VOLVI LA ENCONTRE EMBARAZADA Y UN MES DESPUÉS SE CASO, INCLUSO EH ACEPTADO QUE MI PROPIO HIJO LLAME PAPÁ A CROSS ¿¡Y YO SOY EL MALO DE LA HISTORIA!? YO QUE PRÁCTICAMENTE LO EH PERDIDO TODO ¿DE VERDAD?

Dios siento que muero, toda mi vida es una mierda, no soporto esto, estoy tan frustrado, enojado y dolido, lo único que deseo es realmente haber muerto aquel maldito día en que lo perdí todo.

— Mi amor — los brazos de mi madre me consuelan y lloro con mas ímpetu y ella llora conmigo — mi cielo, perdoname, tienes toda la razón tú eres él que mas a perdido aquí — los besos de mamá me reconfortan tanto, desde que volví eh deseado tanto que hiciera esto — pero entiendeme mi amor, sabes cuanto eh amado a Kiara desde que la conocí y saber que esta entre la vida y la muerte me esta matando, por favor entiendeme.

— Lo entiendo mamá y perdona mi reacción pero de verdad esta situación me esta enloqueciendo y mas porque todos tienen razón, que mi esposa y Cross estén allí dentro si es mi culpa.

— Ya basta hijo, por favor no te culpes mas — la abrazo fuerte deseando con toda mi alma que esto nunca hubiese sucedido — y por favor todos, basta de esto, todos ustedes son amigos — mi madre es muy certera al hablar y hace que todos nos miremos entre si — yo se que el hecho de que nuestra Kiara y Victor estén allí dentro — apunta con su debo hacia la sala de operaciones y gruesas lágrimas nos invaden a todos — les esta doliendo a todos y a mi también, pero aunque esta situación es dolorosa, mi corazón siente alegría porque mi hijo, ese hijo que creí muerto, esta aquí conmigo, con ustedes ¿ O es que ya se les olvido como se pusieron todos cuando supieron que ese tal Swam tuvo que ver con su atentado? ¿Ya han olvidado que mas que amigos ustedes son como hermanos? ¿O es que acaso yo soy la única que esta feliz porque mi hijo aun vive?  — Lili, Luana y Nick se observan entre ellos y luego nos observan a mi madre y a mi —!! Digan algo, no se queden callados¡¡  incluso tú Luana, di algo, Liam es tu primo, viajaste hasta aquí solo porque querias venganza ¿Entonces porque actuas de esta forma?

La Viuda Negra 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora