Capítulo 7

16 4 2
                                    

Liam ♥

Como desearía que todo lo que vivido en estos últimos cuatro años no sea más que parte de un mal sueño, pero para mi desgracia a cada instante algo me restriega en el rostro que todo el jodidamente real, que simplemente lo he perdido todo, que ya nada volverá a ser igual y para nuestra un botón.

Kiara (mi Kiara, mi bellísima) esta casándose otra vez con Cross y duele, la perdí para siempre.

¿Que si siento rencor hacia ambos?

No, no lo hago ¿Porque lo haría?.

Ella tenia todo el derecho del mundo de enamorarse nuevamente y lo hizo.

La verdad es que hace mucho tiempo que yo entendí que estaba demás en su vida, que ya para mi es tarde, que alguien más ocupo mi lugar en su corazón, que yo no soy más que un recuerdo que ahora le causa dolor.

Así que lo único que me queda por hacer es no meterme en su vida, dejarla que sea feliz con la persona que la saco de la oscuridad en la que se sumergió después de mi supuesto asesinato.

Y apesar de que me quema verla amar a alguien más, se que es lo mejor, que al lado de Víctor esta mil veces mejor que al lado mio.

— ¿Hasta cuando seguirás espiándola?

— Hasta el último día de mi vida si es necesario.

— Para con esto viejo, te estas haciendo daño, ella te saco de su vida sin siguiera oír tus razones para ocultarle quien eras, a ella ya no le importas, te olvido, ya es hora de que lo entiendas — levanto mi mirada de la pantalla del computador y observo a Dustin — mirala, solo mirala — observo otra vez la pantalla y vuelvo a quedar sin aliento, es preciosa, la mujer mas bella y perfecta que han visto mis ojos, pero ya no es mía y duele — ella esta feliz Liam y tú aqui, encerrado entre las cuatro paredes de este despacho observándola como se casa con otro hombre ¿Esperando a ver que cosa? ¿Que ellos hagan el amor, acaso? ¿Eso es lo que esperas? ¿Eso es lo que te hace falta ver para entender que ella es de Cross?

— CIERRA LA MALDITA BOCA DUSTIN, CALLATE DE UNA BUENA VEZ!!! — grito encolerizado, detesto que me restriegue en la cara algo que ya se — y has el favor de salir de mi despacho, no quiero verte, no si lo único que sabes hacer es decirme algo que ya hace bastante tiempo me quedo lo suficientemente claro ¿entiendes?

—  sabes que no, no lo entiendo ¿Y sabes porque? — lo observo tratando de utilizar todas mis fuerzas para no levantarme de mi sillón y caerle a golpes hasta lograr callarle la boca — porque no entiendo porque te atormentas asi, si lo que esperas que pase es que ella diga que no acepta ser la esposa de Cross, pues pierdes el tiempo, lleva apenas una semana desde que despertó y lo único que ha hecho en este tiempo es dedicarse a sus hoteles y constructoras además de sus terapias para levantarse de esa silla de ruedas y a la familia que esta formando con Cross, eso es lo que ha hecho ¿En que momento se ha tomado el tiempo para dejar atrás el trauma que le causa verte? Dime ¿La has visto intentarlo por lo menos? — Me quedo callado porque simplemente no hay nada que pueda responder ante esas preguntas — la respuesta es no y lo sabes — cierro los ojos con fuerza evitando derramar otra lágrima más, la amo, enserio lo hago, pero duele estar consciente de que ella no hace nada para tenerme en su vida, ni tan siquiera como el padre de nuestro hijo que soy — por favor, ya sueltala, porque ella ya te soltó a ti — quisiera gritar que la soltare para siempre, pero no puedo y no quiero hacerlo, apesar de que yo soy un peligro para ella, no la puedo dejar ir, no del todo — dejala que sea feliz Liam y tú también empieza a serlo, porque ella no va a detener su vida por ti y ya es hora de que lo asumas.

Pov's Kiara

Cortar el pastel de bodas, no solo significa que me case otra vez, más bien significa que mi unión con Victor es el comienzo de nuestra nueva vida y eso me hace realmente muy feliz.

La Viuda Negra 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora