Observe y oí con mucha molestia a la perra aquella decir que hoy acabaría con Liam y conmigo.
! POBRE ESTUPIDA¡
! HASTA EN ESO ES IGUAL A SU HERMANA¡
— Pues yo no te veo en condiciones de acabar con nadie Adrià
— ¿ Y quien lo dice?
Se incorporo velozmente y me tomo por el cuello. Decidí que la dejaría ser, ya que de ella me interesan muchas cosas.
— Sueltala, ella no tiene nada que ver contigo y tu absurda venganza hacia mi — la voz de Liam era bastante firme, pero en sus ojos pude observar un atisbo de miedo por lo esta loca podría hacerme.
— ¿Quien dice que mi venganza es contigo — bramo enfurecida la Rusa — mi venganza es con la perra que asesino a mi hermana — una risa desquiciada salio de su boca— tú— dijo con ironía — tú solo eres un gusto que me daré por haber abandonado su cuerpo y ni tan siquiera hacer el intento de volver por ella — sentí como la voz se le quebró pero casi de inmediato volvió a hablar con firmeza — ella te amaba, se volvió idiota por tu culpa y tú la abandonaste a la primera oportunidad.
— Si ella me hubiese amado de verdad, hubiese sido honesta desde el principio— el desprecio en la voz de Liam es casi palpable — ella al igual que tú solo estaba loca y de paso obsesionada, yo no tenia nada que hacer volviendo por una persona que me mintió por años haciendome creer que era algo que nunca fui.
—! NO ERES MÁS QUE UN BASTARDO SOMBRA¡
— ¡LIAM, MI PUTO NOMBRE ES LIAM! .
Bien, ya me arte de esta estupida escena.
Aprovecho la distracción de Sidorkina y vuelvo a golpearla en el estomago y luego la inmovilizo en el suelo.
— Creo que tu venganza no podrá ser cumplida — le susurró en el oido mientras se retuerse bajo mi cuerpo intentando soltarse del agarre.
— Veo que nunca estuviste en peligro ¿ O me equivoco?
El enojo en el rostro de mi ex esposo es total, pero me da igual, yo nunca le pedí que viniese por mi.
— No, no te equivocas.
Levanto a la Rusa sin soltar mi agarre y tomo unas esposas de Liam y se las coloco para poder salir de este asqueroso lugar.
— ¿Entonces por que mierda seguías aqui? ¿! TIENES UNA PISCA DE IDEA DE LO PREOCUPADO QUE HE ESTADO O MEJOR DICHO, DE LO PREOCUPADOS QUE HEMOS ESTADOS TODOS¡?
— PUES LO LAMENTO — respondo igual de molesta que él — pero tengo un buen motivo para haber permanecido aquí.
— ¿Y que motivo es ese?
— Eso no es asunto tuyo Liam — llego a la salida y me encuentro con todos los chicos encargandose del desastre que armaron.
— Kia estas bien — Lili es la primera en hecharseme encima a abrazarme —¿ No la habias matado ya? — Me susurra en el oído al ver a Sidorkina.
— Al parecer tenia una gemela — respondi de la misma forma que ella.
— Hola a todos chicos, gracias por venir — les digo extendiendo los brazos para un abrazo grupal — estoy bien por si aun no se ha notado.
— Si, creo que ya lo notamos — respondieron a coro.
— ¿ Dónde esta Víctor?
Pregunto al no ver a mi esposo por ningún lado.
— Esta en el hospital — respondio Liam detras de mi— y despreocupate que esta despierto y ya mejor de sus heridas.
— Pues bien, quiero verlo y asegurarme por mi misma que eso es asi.
— Claro que no, tú vas a ir primero a casa y luego vas al hospital.
— No les estoy pidiendo permiso, les estoy diciendo que es lo que hare ¿Quedo claro?
— Son tus amigos o tus empleados —pregunto con burla mi ahora prisionera.
— Las dos cosas — respondieron todos y los ame aun más por eso.
— ¿Cuantos sobrevivientes hay? — pregunte porque no es que vea a alguien mas aparte de mis amigos por aquí cerca.
— Creo que solo ella — la Rusa empezó a moverse frenéticamente al oír que todos sus hombres estan muertos.
— Muy bien — respondo restandole importancia al hecho de que nadie sobrevivió — mi querida "amiga" aqui presente — señalo a la rusa y le sonrió con superioridad — sera huesped en el subterráneo por un tiempo, asi que espero le den el trato que merece.
— ¿No la vas a entregar a la agencia?
Sonrio y observo a Liam antes de responderle.
— No, mi querida amiga al parecer tiene que darme una cierta información.
— Estas loca — responde la tipa intentado safarse de mi — que información tendría yo para darte.
— Una que me interesa y mucho.
— Y si es así ¿Que te hace creer que te la daré?
Su sonrisita de burla me causa gracia, ya que no sabe de lo que soy capaz por conseguir lo que deseo saber.
— ¿ Y que te hace pensar a ti que no podre sacártela?
Su expresion algo atemorizada me causa mucha satisfacción.
— Nick, es toda tuya — mi amigo sonríe con malicia haciendo que la tipa retroseda — que nadie te vea y cubrele los ojos para que no vea a donde va.
— Espero que tu estadia en el subterráneo te resulte muy placentera querida.
— No hagas esto Kiara, sabes que es ilegal.
— Hace mucho que el subterraneo dejo de ser ilegal amigo — responde Nick quitandome las palabras de la boca
— Me doy cuenta de que he estado muy equivocada contigo — me volteo y veo como me observa la rusa con su mirada llena de recelo y odio después de decirme esas palabras — Y al parecer tuve todo este tiempo a quien deseaba.
Le regalo una sonrisa que ni confirma y mucho menos desmiente lo que obviamente ya sabe y me adentro en uno de los coches dejándola allí con Nick para ir hacia el hospital en que esta mi esposo.
Holis amores, aquí les dejo otro capitulo mas.
Disculparan que sea un poco corto, pero de verdad es hecho con mucho amor para usted..
Los amo mucho, voten y comenten
Un beso enorme de esta loca enamorada de la lectura y la escritura 💋——————————
Génesis ♥
ESTÁS LEYENDO
La Viuda Negra 2
RomanceSiempre desee que ese accidente no hubiese sucedido, pero sucedió y creí perderte... Pero después de casi cuatro años, todo cambio y tú volviste... Pero eso no es lo que me duele, lo que me duele es la forma en que lo supe y ahora ya no se si te am...