Lucas se encontraba en el comedor viendo la televisión, cuando su equipo entró y se sentaron a su alrededor.
Comenzaron a desayunar y una voz en la TV captó la atención de todos.
- Interrumpimos este programa para dar noticia de los últimos movimientos del IEAA. El Imperio descubrió una base secretar de La Alianza Sudamericana en México, que era operacional desde hace 7 años; el ejército del IEAA asesinó a todas las personas que se encontraban y saqueó todo el recinto pero no lograron encontrar lo que buscaban, la localización de Los Cazadores.
Todos se miraron alternativamente y fijaron la vista en la pantalla cuando el hombre volvió a hablar.
- Todos sabemos que LAS mantiene una estrecha relación con Los Cazadores y los gobiernos sudamericanos temen una posible invasión por parte del IEAA; ellos tienen la esperanza de que sus aliados decidan intervenir para detener la catástrofe que se cierne sobre Sudamérica.
Los ocho soldados se miraron sorprendidos por lo que acababan de cerca y oír, al siguiente segundo salieron corriendo del comedor y se dirigieron a la pequeña casa, donde el comandante Johnson los esperaba.
- ¿Vieron las noticias?- preguntó.
- Sí, señor- respondió Lucas.
- Tenemos que ir a Sudamérica- soltó Eduardo.
- De ninguna manera, el Consejo aún no ha autorizado ninguna expedición militar.
- Pero...
- ¡He dicho que no!- gritó Johnson- Ahora, síganme.
El comandante abrió la puerta y entraron al ascensor, y este descendió hasta que los dejó en el único piso bajo tierra. Salieron y cruzaron otra puerta y llegaron a la sala del Consejo.
- Que bueno que decidieron honrarnos con su presencia, señores- dijo sarcásticamente el director James.
Nadie dijo nada y tomaron asiento alrededor de la mesa central.
- Señores, todos sabemos lo queda sucedió hace unos minutos en México y una posible invasión a Sudamérica nos atañe. El director en turno de LAS se comunicó conmigo hace unos segundos diciendo que le enviemos soldados para contener la invasión del IEAA.
- Estoy de acuerdo con usted, director James, recomiendo mandar 10 naves Phantom de las Fuerzas de Intervención Rápida- opinó Ryan Sweet.
- Muy bien; cabo González, de la orden de ataque a las FIR- ordenó James.
El cabo salió de la habitación y una persona habló.
- Director, es momento de mostrarle al IEAA de lo que estamos hechos.
- ¿A que te refieres?
- A la bomba W, obviamente.
Lucas le preguntó en voz baja a Johnson.
-¿W?
- Si, es en honor al científico que la diseñó, se apellida Wolf.
- Guarden silencio, caballeros- ordenó James- ¿Sabes que nos arriesgamos a que descubran el artefacto, señor Stern?
- Si, aunque dudo mucho que lo hagan.
- Para aquéllos que no sepan, la bomba W posee un alto grado de destrucción, es de 500 megatones, capaz de destruir ciudades enteras.
- ¿Dónde la usaremos?- preguntó Stern.
- En Nueva York.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí está el capítulo de hoy
Por favor, compartan esta historia con sus amigos
Nos vemos la próxima semana
ESTÁS LEYENDO
El Imperio
Science FictionEn el 2020, Estados Unidos, Alemania y Rusia decidieron aliarse para tener una mejor economía pero esto solo fue una excusa, el verdadero motivo era conquistar al mundo y obtener más territorios y materia prima. Así se creó El IEAA (Imperio Euro-Asi...