Capítulo 1. El despertar.

189 13 4
                                    

Lucas Varzzen, un joven de 25 años de complexión musculosa, cabello negro y ojos color plateado, se despertó acostado una cama en una habitación iluminada por una luz blanca.

Rápidamente se sentó y observó a su alrededor, confundido.

- Bien- dijo una voz misteriosa - Por fin despertaste.

Un hombre de unos 50 años, con barba y alto, apareció por una puerta a la derecha de la habitación y se acercó a Lucas.

- ¿Dónde estoy? ¿Quién es usted?- Lucas se levantó de la cama y se alejó del misterioso hombre.

- Tranquilo Lucas, no pasa nada.

- ¿Cómo sabe mi nombre?- preguntó alterado.

- Bueno, sé que ésta no fue la manera correcta de aparecer- sonrío- Soy Walter Johnson, comandante del ejército inglés; como podrás haberte dado cuenta, estamos en Inglaterra...

- Espera- lo interrumpió Lucas- ¿En qué año estamos?

- Hoy es 17 de Marzo del 2099.

- ¿2099?- preguntó, sorprendido- Eso es imposible, yo recuerdo que estaba en el 2025, en plena Tercera Guerra Mundial, recuerdo que había llegado a Inglaterra justo después de la Gran Derrota del Atlántico, nuestro ejército sufrió numerosas bajas por parte del IEAA, ahí se demostró que El Imperio era superior a nosotros.

- Lo sé, momentos después de que arribaste a la base perdiste el conocimiento y el General Cole decidió que eras demasiado valioso para la Marina Real y te congelaron criogénicamente; dos años después, perdimos la guerra. El mundo quedó devastado, tres cuartas partes de la población mundial fue asesinada en los 7 años que duró el conflicto, El Imperio impuso un nuevo orden mundial donde los demás países debían darle todo lo que produjeran a Estados Unidos, Alemania y Rusia.

- Entiendo- dijo Lucas pensativo.

- Aunque podría decir que la guerra nunca se acabó, ningún país aceptó que ahora teníamos que mantener al Imperio- continúo el comandante Johnson- Al principio, ningún país intentó a hacer algo para tratar de solucionar el problema que era tener al IEAA de enemigo porque no había suficientes soldados ni dinero con el cual construir más material bélico. No recuerdo muy bien pero creo que diez años después el mundo comenzó a ofrecer resistencia, no fue mucha, pero algo es algo.

- Tengo una pregunta, ¿por qué decidieron despertarme hoy? ¿por qué no antes o después?

- Porque desde hace varios meses nos ha estado yendo muy mal en las batallas, hemos estado perdiendo demasiados soldados y necesitamos a alguien que sea capaz de darnos algunas victorias, y vimos tu historial de guerra, y la unica batalla que perdiste fue en la Gran Derrota del Atlántico.

- ¿Y por qué creen que yo voy a hacerles ganar esta guerra?- preguntó Lucas, poniendose furioso.

- Puede que estés pensando que te estamos utilizando pero realmente te necesitamos, además, fui yo el que dije que te despertaran.

- Vaya- dijo Lucas algo nervioso por el exceso de confianza en él del comandante Johnson- Está bien, acepto.

- Es la decisión correcta, teniente Varzzen- dijo orgulloso. Lucas sonrío al oír su rango después de mucho tiempo.

El comandante Johnson salió por la puerta por la cual había entrado y Lucas lo siguió hasta un ascensor que se encontraba en frente. Entraron y el comandante presionó el botón del primer piso, al salir, Lucas vio a su alrededor 5 edificios de treinta pisos cada uno, los edificios formaban un círculo junto con el elevador por el venían.

El ImperioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora