Capítulo 2. El espía.

178 10 0
                                    

El comandante Johnson sacó a Lucas de la oficina del director y se lo llevó a una habitación vacía.

- Mira- le dijo- Sé que estás asustado por la misión, acabas de despertar y ya te van a mandar a luchar, si yo estuviera al mando esto no habría pasado.

- No estoy asustado- respondió Lucas- Sólo que me sorprendí un poco y ya. Por cierto, ¿cómo es que él llegó a ser director? Es un tipo arrogante y con ansias de poder.

- Antes teníamos a otro director, pero Larry no estaba de acuerdo con él, así que elaboró un plan para hacerles creer a todos que la persona al mando era un traidor- Johnson suspiró- Lo fusilaron y Larry fue nombrado director provisional y después fue permanente, algunas personas sabían lo que hizo y fueron asesinadas, ahora yo doy el único que queda con vida pero sospecha de mí.

- Entiendo.

- Basta de charla, teniente Varzzen, tiene que ir a Francia a rescatar al espía.

Salieron de la habitación y Johnson lo condujo por donde habían venido hasta salir del edificio principal, de ahí caminaron hasta un edificio marcado con el número 3 y entraron al vestíbulo, el comandante se acercó al mostrador y le dijo a la persona encargada algo que Lucas no alcanzo a escuchar.

- Muy bien- dijo Johnson- En un momento más te explicaré en que consiste la misión.

5 minutos después, cuatro hombres de entre treinta y cuarenta años, completamente vestidos como soldados y armados hasta los dientes se acercaron al comandante Johnson.

- Equipo Delta a sus órdenes, comandante- dijeron al unísono.

- Kyle, dale la mochila al teniente Varzzen y también tu arma- ordenó Johnson.

El soldado llamado Kyle le tendió la mochila a Lucas y éste la agarró.

- Adentro está un uniforme para ti, Varzzen, en el hay un intercomunicador por si te separas del equipo o si necesitas que mandemos refuerzos, también hay munición para el arma que te van a dar y vístete aquí, no tenemos mucho tiempo.

Lucas miró a los cinco hombres y se desnudó rápidamente, no sin cierta vergüenza, y se puso el uniforme militar negro que le habían dado, al terminar, Kyle le dio una arma automática que nunca había visto.

- Bien- dijo Johnson- Equipo Delta, ustedes escoltarán al teniente Varzzen a El Havre, una ciudad francesa que se encuentra en Normandía, protegerán al teniente y al espía en todo momento; teniente, tu tienes que buscar y encontrar al espía y traerlo a la oficina del director, ¿alguna duda?

- ¡No, señor!- respondió el equipo Delta.

Lucas no respondió porque se puso nervioso al momento de salir del edificio 3 siguiendo al comandante Johnson.

- Excelente- dijo éste- Ya llegaron los Hunterz.

Afuera, había dos vehículos militares de transporte de color azul oscuro donde se pueden trasladar 5 personas por vehículo, cada uno contaba con una torreta en la parte trasera y misiles aire-tierra, había un piloto y un soldado que maneja la torreta por cada Hunterz y éstos hicieron el saludo militar al ver al comandante.

- Es hora de irse- dijo Johnson- Varzzen, sígueme, y tu Kyle, serás el copiloto, los demás vayan al otro.

Todos obedecieron en silencio y los pilotos encendieron los Hunterz, se fueron alejando del complejo paulatinamente.

- Escuchen bien- Johnson rompió el silencio- Dos helicópteros nos están esperando para llevarlos a Francia, tienen dos horas para encontrar al espía y regresar al punto de reunión, a menos que necesiten refuerzos, pero no se preocupen, la ciudad está abandonada aunque no quiero que bajen la guardia por eso.

El ImperioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora